Cuenta remunerada trade republic o revolut?

jiale
ForoCoches: Usuario
Por cual os decantaríais?

La app y la seguridad de acceso y de dudosa procedencia de trade me echan para atrás, pero claro, dan más rentabilidad

Y revolut nunca me hice cuenta anteriormente, osea que tendría el 3.56% que ofrecen

Pues eso shurs, ayudarme a elegir
Gracias!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Solo hay un 0'19% de diferencia, es una minucia y en Revolut puedes meter hasta 100k remunerados a ese %, en Trade solo 50k.

Por lo tanto yo me quedaría con Revolut aunque personalmente tengo ambas.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Revolut con los ojos cerrados
Zateh
Sabéis si el tema de declaración de impuestos en Revolut hay que ponerlo manualmente en la renta como en trade o ya lo hace automático?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Zateh
Sabéis si el tema de declaración de impuestos en Revolut hay que ponerlo manualmente en la renta como en trade o ya lo hace automático?
Automático, de hecho cada día te desglosa la cantidad que se queda nuestra querida hacienda :')
Zateh
Cita de Jeff Bezos
Automático, de hecho cada día te desglosa la cantidad que se queda nuestra querida hacienda :')
XD, pues me la voy a abrir yo también...solo por eso ya merece algo más la pena
Maracaray
Cita de Zateh
XD, pues me la voy a abrir yo también...solo por eso ya merece algo más la pena
Tienen una promo activa de referidos, si te interesa te paso link y hacemos 50/50 en los Lucas que me den (es una cifra aleatoria entre los 10€ y 200€).
Maracaray
Yo tengo ambas y prefiero mil veces Revolut a Trade Republic. Ojo! Trade Republic está muy bien pero con Revolut siento que lo tengo más a mano, además de que tienes más opciones en la app. También me decanto por Revolut por el hecho de que puedo hacerme una transferencia bancaria inmediata gratuita a mis otros bancos en cualquier momento y así no tener el dinero en un limbo si lo quiero mover.
samcro13
Yo tengo una duda con Revolut y aprovecho para ponerla aquí:
Hay dos tipos de cuentas que me hacen dudar:
- cuenta remunerada que te da el 2,02% TAE
- cuenta flexible que da 2,87% TIR
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Revolut
karl90
Cita de Jeff Bezos
Cómo lo ves para tener allí digamos unos 20-25k con una suscripción metal?Aparte de pagarme el metal, me daría otros 300€ al año.
Y podría meter más, claro.
Jack07
Cita de samcro13
Yo tengo una duda con Revolut y aprovecho para ponerla aquí:
Hay dos tipos de cuentas que me hacen dudar:
- cuenta remunerada que te da el 2,02% TAE
- cuenta flexible que da 2,87% TIR
La cuenta remunerada es una cuenta normal y corriente, en cambio la cuenta flexible es un fondo monetario de Fidelity.

La cuenta remunerada está protegido por el FGD lituano hasta 100.000€, la cuenta flexible tiene un seguro que cubre hasta 22.000€

Y la última diferencia es que las ganancias de la cuenta flexible las tienes que poner manualmente en la declaración de la renta.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de karl90
Cómo lo ves para tener allí digamos unos 20-25k con una suscripción metal?Aparte de pagarme el metal, me daría otros 300€ al año.
Y podría meter más, claro.
Si lo tienes en otro banco que no te de ese 3,56% adelante, a parte de que Revolut es de 10 como neobanco
karl90
Cita de Jeff Bezos
Si lo tienes en otro banco que no te de ese 3,56% adelante, a parte de que Revolut es de 10 como neobanco
Gracias!
Locodelacolina
Tener la pasta en revolut es como tenerla en el extranjero para el tema del modelo 720? O al tener iban español se considera que está aquí?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Locodelacolina
Tener la pasta en revolut es como tenerla en el extranjero para el tema del modelo 720? O al tener iban español se considera que está aquí?
Como si estuviera aquí, no hay que hacer el modelo 720
Lacera
Denfrente
Por comodidad del iban español, Revolut.

Cita de Jeff Bezos
Hablas de la cuenta flexible no?
Una cuenta remunerada no liquida Intereses y los desglosa diariamente.
Lo aclaras?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Lacera
Por comodidad del iban español, Revolut.

Hablas de la cuenta flexible no?
Una cuenta remunerada no liquida Intereses y los desglosa diariamente.
Lo aclaras?
En caso de Revolut, sí, el pago de la cuenta remunerada lo hace de manera diaria la parte proporcional.
Fresquibiri
Señor de la huerta
Pero la cuenta remunerada de revolut del 3,56% es una oferta que expira en marzo del 2025. Sin embargo, con trade lo tienes el tiempo ilimitado. También hay que ver a largo plazo.
Lacera
Denfrente
Gracias @Jeff Bezos
Esta gente hace las cosas de manera bastante peculiar.

@Fresquibiri
Ilimitado hasta que el BCE baje el euribor y TR lo traslade en 4 días a su cuenta. Eso va a ser así.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Fresquibiri
Pero la cuenta remunerada de revolut del 3,56% es una oferta que expira en marzo del 2025. Sin embargo, con trade lo tienes el tiempo ilimitado. También hay que ver a largo plazo.
En Trade ahora mismo esta al 3,75 pero si el BCE mañana baja los tipos, ellos también baja el % de la remunerada como paso en julio del 4% que daba al 3,75%
Locodelacolina
Para tener el 3,56 de revolut hay que contratar la metal si o si?

Para eso te lo llevas a norwegian que está en el 3,7% o el 3,45 a partir de septiembre.
Jozelaillo
Cita de Locodelacolina

Para eso te lo llevas a norwegian que está en el 3,7% o el 3,45 a partir de septiembre.
Si eres cliente nuevo no, si eres cliente antiguo el interés depende de tu plan, el metal da el 3%.
Ryu Sensei
Cita de Locodelacolina

Según sus términos, ponen que la promoción para nuevas cuentas es contratando una cuenta personal y el producto de cuenta remunerada:

Pero luego en las condiciones de la remunerada, ponen que para el 3,56 es el plan ULTRA, no el METAL:

Pero si esta oferta solo es hasta marzo de 2025, yo también coincido que para eso te creas en norwegian y te evitas jaleos.

¿Alguien que tenga norwegian sabe si es más seguro que estas dos? ¿hay que hacer modelo 720 o es automático en hacienda?
Locodelacolina
Cita de Ryu Sensei
Según sus términos, ponen que la promoción para nuevas cuentas es contratando una cuenta personal y el producto de cuenta remunerada:

Pero luego en las condiciones de la remunerada, ponen que para el 3,56 es el plan ULTRA, no el METAL:

Pero si esta oferta solo es hasta marzo de 2025, yo también coincido que para eso te creas en norwegian y te evitas jaleos.

¿Alguien que tenga norwegian sabe si es más seguro que estas dos? ¿hay que hacer modelo 720 o es automático en hacienda?
Yo tengo trade y norwegian... Supuestamente no hay dudas de que norwegian está cubierto por fcg.
Jay-Sí
Cita de Ryu Sensei

Como bajen los tipos, las cuentas remuneradas van a bajar (ya lo están haciendo de hecho). Con la oferta de revolut (si eres nuevo cliente, aunque la gente ya está cancelando sus cuentas y volviendo a abrirlas para pillar la oferta), te garantizas un 3,56TAE hasta marzo de 2025 sin importarte lo que bajen los tipos. Y cuando llegue marzo, buscas la mejor opción disponible (norwegian, trade, etc).

Y lo de los planes ultra o metal es, para esos nuevos clientes, a partir del 1 de abrirl de 2025, es decir cuando se acabe la promoción. Hasta entonces tienes el 3,5TIN 3,56 TAE.
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de Jay-Sí
Como bajen los tipos, las cuentas remuneradas van a bajar (ya lo están haciendo de hecho). Con la oferta de revolut (si eres nuevo cliente, aunque la gente ya está cancelando sus cuentas y volviendo a abrirlas para pillar la oferta), te garantizas un 3,56TAE hasta marzo de 2025 sin importarte lo que bajen los tipos. Y cuando llegue marzo, buscas la mejor opción disponible (norwegian, trade, etc).

Y lo de los planes ultra o metal es, para esos nuevos clientes, a partir del 1 de abrirl de 2025, es decir cuando se acabe la promoción. Hasta entonces tienes el 3,5TIN 3,56 TAE.
Revolut tampoco te lo garantiza, si miras las condiciones de la promoción pone "Podemos poner fin a la Promoción en cualquier momento notificándotelo con 30 días de antelación por correo electrónico, notificación o mensaje en la bandeja de entrada de la app."
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Solrak21
Revolut tampoco te lo garantiza, si miras las condiciones de la promoción pone "Podemos poner fin a la Promoción en cualquier momento notificándotelo con 30 días de antelación por correo electrónico, notificación o mensaje en la bandeja de entrada de la app."
Esperemos que no se marquen un N26 ajaj
Jay-Sí
Cita de Solrak21
Correcto. Y el banco puede quebrar y entonces la rentabilidad será de un 0%.

Pero en circunstancias normales si no hay catástrofes, se supone que la promoción deberían garantizarla.
Jozelaillo
Cita de Jeff Bezos
Esperemos que no se marquen un N26 ajaj
Gran cagada anunciar la promo a bombo y platillo para al mes siguiente joderla completamente.
← A InverForo