¿Qué tal el Adblue en Ford Galaxy y S-Max?

Mancillador
ForoCoches: Miembro
Si hay alguien que tenga alguno de estos modelos... ¿Muchos quebraderos de cabeza en las versiones diesel con el adblue u otras cosas?

Pd: malditos Suvs asesinos silenciosos de monovolumenes.
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
no consideras la versión hibrida?
Mancillador
Cita de pilareño
no consideras la versión hibrida?
Para este coche, prefiero diesel y manual la verdad.
Ya he probado híbridos y no me han gustado.
El día que me tenga que pasar a un automático será porque ya no queden más cojones y ya será con un eléctrico a poder ser (esperemos que para entonces la autonomía y el panorama en general haya mejorado) o si no con un enchufable.
durhan
ForoCoches: Usuario
yo tengo un Smax, con adblue, y después de 6 años, ningún problema la verdad, eso si no tiene demasiados km. unos 62000, pero todo bien de momento, toquemos madera.
Mancillador
Cita de durhan
yo tengo un Smax, con adblue, y después de 6 años, ningún problema la verdad, eso si no tiene demasiados km. unos 62000, pero todo bien de momento, toquemos madera.
Gracias por el aporte!
Dorsobox
Menudo carraco el S-MAX, el galaxy no he tenido ocasión de probarlo, me imagino que irá también bien. Del Ad-blue no te puedo decir porque los que conozco son 2016-2017 que no llevaban.
Terry1981
Yo tengo el acabado Vignale, 2019, el motor de 190cv diésel y con cambio automático y ningún problema.
Mancillador
Cita de Dorsobox
Menudo carraco el S-MAX, el galaxy no he tenido ocasión de probarlo, me imagino que irá también bien. Del Ad-blue no te puedo decir porque los que conozco son 2016-2017 que no llevaban.
Cita de Terry1981
Yo tengo el acabado Vignale, 2019, el motor de 190cv diésel y con cambio automático y ningún problema.
Gracias por responder. Coño pues yo creía que a partir de 2014 todos llevaban adblue. ¿Tenéis etiqueta B o C?
Dorsobox
Cita de Mancillador
Gracias por responder. Coño pues yo creía que a partir de 2014 todos llevaban adblue. ¿Tenéis etiqueta B o C?
Etiqueta C
Diegote
Cerrado por derribo.
El motor 2.0 diesel del S-max de donde proviene??? Es de Ford???
Diegote
Cerrado por derribo.
Cita de Dorsobox
El 2.0 del S-max es de origen Ford???
Dorsobox
Cita de Diegote
El 2.0 del S-max es de origen Ford???
Pues yo te diría que sí, ahora mismo me has puesto en duda.
Diegote
Cerrado por derribo.
Cita de Dorsobox
Pues yo te diría que sí, ahora mismo me has puesto en duda.
Las S Max hasta el 2015 si llevaban Ford y psa pero a partir de ese año que cambiaron de generación???
elxmondeo
Yo me voy peleando con el fap por que hago mucho urbano, cuando lo saco a carretera lo suelo levar exprimido para que se limpie, el adblue en si de momento con 70000km ningún problema, pero el fap si que me da por saco, pero lo llevo mucho mejor que con mi antiguo renault que ni en pinturo lo quiero ver.
durhan
Cita de durhan
Actualizo: Desde hace unos 500km aprox, me sale la señal de fallo motor, el coche va estupendamente, lo lleve al taller y me dijeron que era de la válvula egr, el caso que el coche no tiene ni 80000km y es super raro que falle, y mas con adblue, pero la ultima vez que reposte el adblue (de gasolinera, como siempre) le añadí un anticristalizante, y estoy bastante seguro que por eso salió el fallo.

le hemos vuelto a llenar el deposito adblue, sin aditivo y le estamos apretando al motor para quitar posible carbonilla, y va a rachas que se quita la señal de fallo motor y vuelve, estoy rayado, pero mientras el coche tire bien y no eche humo, no le daré importancia.
Millonete
Yo tengo el acabado Titanium, 2016, el motor de 180cv diésel y con cambio automático 6 marchas, levas en el bolante y ningún problema.
160.000 km sin adblue. Etiqueta C.
Millonete
Yo tengo el acabado Titanium, 2016, el motor de 180cv diésel y con cambio automático 6 marchas, levas en el bolante y ningún problema.
160.000 km sin adblue.
Etiqueta C.
← A Monovolúmenes