Destinos final oposición GACE +serio
23-ago-2024 10:08
|
Buenas días shurs, Me estoy preparando la oposición de gestión de la administración del estado (GACE) y me gustaría saber qué posibilidades hay de trabajar como primer destino en una provincia pequeña. Están muy solicitadas? Los que aprueban suelen elegir Madrid y las provincias más alejadas menos? Los shurs que hayáis tenido alguna experiencia propia o de amigos... Pronunciaros... |
23-ago-2024 11:17
| Mira los destinos de convocatorias anteriores y te haces una idea, la ultima convocatoria aun no han hecho el curso de formación, así que imagino que sus destinos saldrán después de octubre |
23-ago-2024 13:05
La imagen son los destinos de C1 de este año, históricamente los destinos de A2 han estado incluso algo más centralizados que los de C1, pero más o menos te puedes hacer una idea. La mejor baza que yo veo si no quedas en un puesto más o menos alto de la lista es que la gente huya de los SEPE y a ti no te importe caer en uno.
|
23-ago-2024 13:12
|
Quieres quedarte en tu provincia? Saca buena nota. Mira las adjudicaciones de años anteriores para hacerte una idea, el grueso de plazas son en Madrid pero algo sale en provincias. Este año, por ejemplo, los destinos de C1 han estado bastante descentralizados. Los de GACE saldrán después del curso, allá por octubre-noviembre. |
27-jul-2025 22:55
|
Alguno sabría decirme la mejor relación calidad-precio en cuanto a destino? Teniendo en cuenta: Precio de vivienda Calidad de vida Desarrollo de carrera como funcionario Sueldo Estoy opositando a GACE 2025 y vivo en Madrid, pero Madrid es jodido comprar vivienda, tengo bastantes ahorros pero quiero invertirlos bien en el caso de aprobar. También me gustaría (si saco buena nota) mirar en cancillerías y cosas así para irme fuera, que tengo entendido que hay mucho A2 que lo consigue. Gracias |
28-jul-2025 09:45
|
Alguno sabría decirme la mejor relación calidad-precio en cuanto a destino? Teniendo en cuenta:
Precio de vivienda Calidad de vida Desarrollo de carrera como funcionario Sueldo Estoy opositando a GACE 2025 y vivo en Madrid, pero Madrid es jodido comprar vivienda, tengo bastantes ahorros pero quiero invertirlos bien en el caso de aprobar. También me gustaría (si saco buena nota) mirar en cancillerías y cosas así para irme fuera, que tengo entendido que hay mucho A2 que lo consigue. Gracias No puedes tener desarrollo de carrera a la vez que tener bajos precios de vivienda y calidad de vida. El desarollo de carrera en la AGE se resume en Madrid, Madrid y más Madrid. |
28-jul-2025 14:44
| Algo a mencionar es que la OEP de este año especifica que en la convocatoria se dira la distribucion espacial de las plazas. Aunque si empiezas a estudiar cuando salga, ya irias tarde creo |
29-jul-2025 01:27
![]() ¿Destinos fuera de España opositando a GACE? ¿Hay posibilidades? Un saludo |
29-jul-2025 01:28
|
¿A qué te refieres con que se dirá la distribución espacial de las plazas? Un saludo |
29-jul-2025 09:59
|
En las convocatorias se podrá especificar la distribución territorial de las plazas. Con carácter general, las convocatorias incluirán una previsión orientativa de las provincias en las que se ofertarán destinos así como del porcentaje estimado de la distribución por provincia. La oferta final de destinos deberá guardar, salvo causa justificada, una proporción estimada con la distribución territorial de los efectivos del cuerpo, escala o especialidad profesional en el ámbito organizativo de la convocatoria. La oferta de destinos podrá variar respecto a la previsión orientativa contenida en la convocatoria, para responder a las necesidades de personal en el momento de ejecución de la convocatoria.
|
29-jul-2025 13:07
| Sí eliges ministerio de exteriores es posible. Podrías ir a embajadas. Obviamente unas son mucho más complicadas que otras. |
29-jul-2025 23:47
|
Gracias |