Tarjeta prepago para menores, cuenta joven
23-ago-2024 10:02
|
Buenas shurs, necesito una tarjeta prepago o una cuenta joven / sin comisiones para un menor que va de viaje al extranjero (europa) y estoy mirando las diferentes opciones. He visto la tarjeta de prepago de correos, pero por lo visto tiene comisiones por todo, tanto de emisión como por recargarla tanto en las oficinas como con tarjeta, además de ser necesario acudir presencialmente a la oficina para realizar el proceso de contratación. También he visto la tarjeta revolut <18, el "problema" es que tiene que estar asociada y ser autorizada por la cuenta principal del padre/madre o tutor, que actualmente no tienen revolut. ¿Alguien sabe como funcionan las tarjetas prepago de Banco Sabadell? ¿Se puede emitir una tarjeta prepago a nombre de otra persona? Otra opción es crear una cuenta joven online en algún banco que lo ofrezca (BBVA) y usarla a modo prepago con la tarjeta de debito. Gracias de antemano. |
23-ago-2024 10:55
| Hola, yo en un caso parecido abrí para mi hija una cuenta Imagin Teens con la tarjeta prepago, pero la realidad es que la app funciona bastante mal y da muchos fallos y además (al menos yo no vi otra forma) la recarga de la tarjeta también la tienes que hacer tu. También habíamos hecho otra de Revolut, asociada a una cuenta que tenía mi mujer. Y fue la que acabó utilizando, comisiones muy bajas o directamente sin comisiones dependiendo de la cantidad de efectivo que se retire del cajero y pagando en otras monedas distintas al euro, cambios bastante buenos respecto a otros bancos tradicionales. Tiene el inconveniente que tú comentas y que también la tienes que recargar tu, pero la verdad es que luego a la hora de usarla bastante bien. |
23-ago-2024 12:46
|
Hola, yo en un caso parecido abrí para mi hija una cuenta Imagin Teens con la tarjeta prepago, pero la realidad es que la app funciona bastante mal y da muchos fallos y además (al menos yo no vi otra forma) la recarga de la tarjeta también la tienes que hacer tu. También habíamos hecho otra de Revolut, asociada a una cuenta que tenía mi mujer. Y fue la que acabó utilizando, comisiones muy bajas o directamente sin comisiones dependiendo de la cantidad de efectivo que se retire del cajero y pagando en otras monedas distintas al euro, cambios bastante buenos respecto a otros bancos tradicionales. Tiene el inconveniente que tú comentas y que también la tienes que recargar tu, pero la verdad es que luego a la hora de usarla bastante bien.
|
23-ago-2024 14:16
|
Buenas shurs, necesito una tarjeta prepago o una cuenta joven / sin comisiones para un menor que va de viaje al extranjero (europa) y estoy mirando las diferentes opciones.
He visto la tarjeta de prepago de correos, pero por lo visto tiene comisiones por todo, tanto de emisión como por recargarla tanto en las oficinas como con tarjeta, además de ser necesario acudir presencialmente a la oficina para realizar el proceso de contratación. También he visto la tarjeta revolut <18, el "problema" es que tiene que estar asociada y ser autorizada por la cuenta principal del padre/madre o tutor, que actualmente no tienen revolut. ¿Alguien sabe como funcionan las tarjetas prepago de Banco Sabadell? ¿Se puede emitir una tarjeta prepago a nombre de otra persona? Otra opción es crear una cuenta joven online en algún banco que lo ofrezca (BBVA) y usarla a modo prepago con la tarjeta de debito. Gracias de antemano. |
23-ago-2024 14:38
Se tardan 2mins en crearse una cuenta en Revolut sin tener en cuenta lo que tarden en verificar, pero parece lo más fácil sinceramente
|
26-ago-2024 13:00
| Gracias por las respuestas, al final he creado una cuenta revolut y su correspondiente Revolut <18 asociada |
sin tener en cuenta lo que tarden en verificar, pero parece lo más fácil sinceramente