Mi camino hacia USA - visado EB2 NIW
22-ago-2024 18:23
|
Muy buenas a todos, shurs. La intención de abrir este hilo es comentar los pasos que he iniciado para solicitar un visado con el que poder trabajar en USA. La principal característica de este visado es que no requiere sponsor. Si te lo conceden, obtendrás una Green Card para poder trabajar en USA. Soy ingeniero informático superior (plan antiguo), tengo un máster en ciberseguridad, algunas publicaciones científicas, más de diez años de experiencia laboral y un buen nivel de inglés. He contactado con un grupo que gestiona este tipo de visados y he tenido una primera valoración positiva. A medida que vaya complentado los distintos trámites, iré compartiendo mi experiencia. Sois más que bienvenidos a comentar en este hilo y a compartir vuestras experiencias. Este camino es muy largo, puede llevarme meses o años y no hay nada garantizado. |
Editado: 22-ago-2024 19:15 -
22-ago-2024 18:24
|