ETH intradía. Dónde está el error?

Sr.Aguado
ForoCoches: Usuario
Aquí uno novatillo de criptos.

Si en uno o varios días, ETH oscila entre los, por ejemplo, 2300 euros y 2400 euros.

No debería ser sencillo intentar comprar 1 ETH cuando ande por 2300 y venderlo cusndo esté por 2400? Y repetir jugada para ir sacando unos eurillos suficientes como para amortizar las Fees?

Sabiendo al 100% que es parecido a jugar a la ruleta porque como se mueva mucho más arriba o más abajo te la has comido.

Qué me decís?

Intento que me lo quiteis de la cabeza antes de hacer el subnormal y entender de paso por qué es una mala idea.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Genio
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Prueba y nos dices
Periquito47
Visto en un grafico ya escrito parece sencillo, cuando te sientes y empieces con velas de un minuto a ver el panorama vienes y nos cuentas si es tan sencillo jajaja
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mientras no te apalanques y no vendas en perdidas, tradear eth o BTC no es difícil. Yo si fuese tu lo haría con BTC y en caso de que baje mucho simplemente holdearia
Dorsobox
¿Se te ha ocurrido a ti solo?

Ahora, cuando te metas en faena ya verás como no te parece tan "fácil"
carama
Solo te digo que cuando compres, bajara, y cuando vendas subira, asi es esto.
GranKhan
Suena muy interesante, y no creo que nadie lo hubiera pensado antes. Gracias por el aporte, shur.

Yo hasta ahora uso esta estrategia, y me va bien:

AlberTez
21 millones de moleculas
hasta euros he leido
pshulz
Cita de Sr.Aguado
Aquí uno novatillo de criptos.

Si en uno o varios días, ETH oscila entre los, por ejemplo, 2300 euros y 2400 euros.

No debería ser sencillo intentar comprar 1 ETH cuando ande por 2300 y venderlo cusndo esté por 2400? Y repetir jugada para ir sacando unos eurillos suficientes como para amortizar las Fees?

Sabiendo al 100% que es parecido a jugar a la ruleta porque como se mueva mucho más arriba o más abajo te la has comido.

Qué me decís?

Intento que me lo quiteis de la cabeza antes de hacer el subnormal y entender de paso por qué es una mala idea.
Es tan fácil como dices, de hecho lo más normal es poner un robot a tradear en un rango concreto y así no tener que estar pendiente de la gráfica. Evidentemente puedes perder si sigue cayendo, pero tu decides si vender o promediar. La cuestión es, te sale rentable hacerlo o eres capaz de asumir ese riesgo?
Enthalpy
1º Gestión de riesgo

2º Psicotrading

Si no te suena ninguna de las dos, mejor invierte en formarte.
MP si quieres una buena guía gratis.
Nowsot36
Cita de AlberTez
hasta euros he leido
jjajajJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
← A Criptomonedas