#GRIMACE | El hackeo a McDonals y cómo llevar una CTO
21-ago-2024 22:04
Buenas shures.No sé si os habréis enterado, pero hace unas horas han hackeado el Instagram de McDonalds, subiendo una imágen con un CA a un token de Solana.![]() El ticket era #GRIMACE Unos minutos después, el hacker actualizaba la BIO de McDonalds con el siguiente comentario: ![]() ¡INDIOS TENÍAN QUE SER! La cuestión es que, un par de horas después, la gente ha empezado a intentar rescatar este "meme" del hackeo y han montado una CTO con la comunidad. Llevan desde las siete - ocho intentando luchar por ver si consiguen levantar el proyecto. ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN NI DE INVERSIÓN NI DE NADA. Desde luego, si les sale bien creo que pueden sacarse unos cuantos millones de MC (ahora está alrededor de los 500mil). Lo subo como curiosidad, y por si acaso hay más shures que quieran estar al tanto y echarse unas risas, tengan este nuestro hilo. DYOR. |
Editado: 21-ago-2024 22:12 -
21-ago-2024 23:32
Otro promocionando una shitcoin rugpulleada, traducción: me he comido el rugpull y necesito exit liquidity
|
22-ago-2024 13:06
|
Claramente NO recomiendo comprar, ya lo he dicho arriba. |
22-ago-2024 13:07
|
No lo pongo porque no es una señal de ningún tipo. Todo lo contrario. ¿Ya no estamos en momento de cien soles diarios shur? |
22-ago-2024 13:08
| Eso están comentando… que el notas sigue teniendo carteras y están liquidando a los pobres que creen en el cto. |