“SECRET LEVEL” antología de animación por los creadores de “LOVE DEATH & ROBOTS”
21-ago-2024 07:38
|
Uno de los mejores anuncios de la Gamescon y del que poco se está hablando es esta antología de animación creada por el equipo de “Death, Love & Robots”. Serán 15 episodios que explorarán diversos videojuegos y se estrena el 10 de diciembre en Amazon Prime Vídeo. Lista de juegos: Armored Core Concord Crossfire Dungeons & Dragons Exodus Honor of Kings Mega Man New World: Aeternum PAC-MAN PlayStation (varias IP de SOny) Sifu Spelunky The Outer Worlds Unreal Tournament Warhammer 40,000 Pintaza |
21-ago-2024 09:20
Queremos frescura y cosas nuevas... pero siendo lo de siempre, que no te enteras ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2024 09:21
| Hasta donde yo sé, el equipo español hizo sólo el episodio de las sirenas, no se aquí si volverán a participar o no. |
21-ago-2024 09:24
|
Concord salió ya? Exodus, muy conocido? y el Honor King es un juego de móvil o qué? El Unreal pegó fuerte hace 20 años |
21-ago-2024 09:32
|
Sin embargo, no son las IPs que más interés despiertan. Supongo que para derechos de imagen, su parte del presupuesto no era muy abultada. Lo de meter varias de ellas pertenecientes a Sony en un mismo episodio (el más llamativo, a priori) parece una chapuza... |
21-ago-2024 09:34
|
Calderilla... |
21-ago-2024 09:35
|
La idea me parece genial, y seguro que la serie mola un huevo. Pero, sinceramente, la lista de juegos elegidos no me interesa absolutamente ninguno. ¿Crossfire? Please, bitch. |
21-ago-2024 09:37
| Pues lo que has dicho, los royalties tienen que ser una pasada y no es lo mismo pagar por megaman o Warhammer 40.000 que por GTA, fifa o cod... |
21-ago-2024 09:41
|
No sé, a mí se me ocurren locuras como hacer un mashup de personajes de juegos de LucasArts. Juntar a Guybrush con Manny Calavera en una road movie como Sam and Max. O hacer un episodio de Day of the Tentacle. O si queremos algo más reciente, ¿un anime de Hifi Rush? ¿un episodio oscuro basado en Hollow knight o en Little nightmares? Joer, es que hay mil cosas interesantes que hacer. Y no el Crossfire... |
21-ago-2024 09:43
|
Imagino que detrás de esto hay muchos acuerdos comerciales y habrán estado obligados a meter algunos juegos por temas de financiación. Por ejemplo el Concord? Qué pint ahí? A quien leches le importa? Es un peaje que hay que pagar para tener otros juegos. ¿? Ahora no puede uno decir su impresión? Parece el típico comentario del general en el que cuando dices algo d una película alguien te suelta “vete a ver una de Marvel”. Pues si, tete, a mi me pareció una basurilla porque Indiana Jones y Berserker ya los había visto. O es que tenemos que descorchar el champán por Borderlands 4, el dlc de Diablo IV, el remaster del juego de las cabras, el mmo de Dune…? |
21-ago-2024 09:46
|
Si te pregunto cual es la tercera influencer española y 23 en el mundo sabrías decir quién es? Que algo sea famoso, no tiene porqué conocerlo todo el mundo Yo que no abro la Store de Android jamás oí hablar de ese juego |
21-ago-2024 09:51
|
Para mi gusto, lo que más me gustó de ayer. La duda que me surge es si contarán historias "nuevas" de las IPs seleccionadas, si será un cómo se hizo, etc. Pero vamos, sea lo que sea me tienen dentrísimo de las historias de Armored Core, D&D, MegaMan, PacMan, PS, Sifu, Spelunky, UT y Warhammer. |
21-ago-2024 10:00
|
¿? Ahora no puede uno decir su impresión? Parece el típico comentario del general en el que cuando dices algo d una película alguien te suelta “vete a ver una de Marvel”. Pues si, tete, a mi me pareció una basurilla porque Indiana Jones y Berserker ya los había visto. O es que tenemos que descorchar el champán por Borderlands 4, el dlc de Diablo IV, el remaster del juego de las cabras, el mmo de Dune…? Pues claro que puedes opinar lo que te dé la gana, igual que he hecho yo, que he comentado la impresión que me ha dado al leer los primeros mensajes del hilo ![]() Lo demás no sé ni a qué viene
|
21-ago-2024 10:40
| Pues pinta genial, la mayoría de juegos no me interesan, pero Love Death Robots es una pasada así que lo disfrutaré, y quién sabe, tal vez algún episodio despierta mi interés por el juego. |
21-ago-2024 16:07
|
Hay que entender que es una serie de Amazon. Apostaría a que como mínimo Sifu, Spelunky y The Outer Worlds van a ir apareciendo en Amazon Luna y Prime Gaming a lo largo de este año. |
21-ago-2024 16:21
|
Ese juego fue un auténtico pepinazo en sus tierras (y sí, yo tampoco lo conocía hasta hace unos años).
Hay que entender que es una serie de Amazon. Apostaría a que como mínimo Sifu, Spelunky y The Outer Worlds van a ir apareciendo en Amazon Luna y Prime Gaming a lo largo de este año. |
21-ago-2024 17:28
| Mira que Death, Love, Robots tenía la animación y poco más, pero esto me lo meto entre pecho y espalda. |