“SECRET LEVEL” antología de animación por los creadores de “LOVE DEATH & ROBOTS”

chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Uno de los mejores anuncios de la Gamescon y del que poco se está hablando es esta antología de animación creada por el equipo de “Death, Love & Robots”.

Serán 15 episodios que explorarán diversos videojuegos y se estrena el 10 de diciembre en Amazon Prime Vídeo.

Lista de juegos:

Armored Core
Concord
Crossfire
Dungeons & Dragons
Exodus
Honor of Kings
Mega Man
New World: Aeternum
PAC-MAN
PlayStation (varias IP de SOny)
Sifu
Spelunky
The Outer Worlds
Unreal Tournament
Warhammer 40,000

Pintaza
EnolaGay
Bombas bombas
buena pinta, lástima que sea the outer worlds y no outer wilds sinceramente
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Esperaré ver qué tal , pero los juegos elegidos la mitad no los conoce nadie 🤣
ToTaKo
Vaya juegos...
.Bender
Joder, si no hablan de gta, fifa y cod no interesa
Kroji
Esta gente eran españoles, ¿no? Habrá que echarle un vistazo.
Dark84
Cita de Zharkoma
Hombre, yo creo que cualquiera que juegue un poco conoce la mayoría...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de .Bender
Queremos frescura y cosas nuevas... pero siendo lo de siempre, que no te enteras

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dark84
Cita de Kroji
Esta gente eran españoles, ¿no? Habrá que echarle un vistazo.
Hasta donde yo sé, el equipo español hizo sólo el episodio de las sirenas, no se aquí si volverán a participar o no.
Zharkoma
Cita de Dark84
Concord salió ya?

Exodus, muy conocido? y el Honor King es un juego de móvil o qué?

El Unreal pegó fuerte hace 20 años
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dark84
Sin embargo, no son las IPs que más interés despiertan. Supongo que para derechos de imagen, su parte del presupuesto no era muy abultada.

Lo de meter varias de ellas pertenecientes a Sony en un mismo episodio (el más llamativo, a priori) parece una chapuza...
Dark84
Cita de Zharkoma
Concord salió ya?

Exodus, muy conocido? y el Honor King es un juego de móvil o qué?

El Unreal pegó fuerte hace 20 años
El "honor king ese" solo es el juego más descargado y jugado en movil en el mundo, facturando 150 millones MENSUALES, con un total de 4,5k millones desde que salió...

Calderilla...
Saiko
La idea me parece genial, y seguro que la serie mola un huevo.

Pero, sinceramente, la lista de juegos elegidos no me interesa absolutamente ninguno.

¿Crossfire?

Please, bitch.
DarkRaven
ForoCarros
La verdad que lo mejor de ayer, que ganas de ver el de Sifu
Dark84
Cita de .Hypatia.
Sin embargo, no son las IPs que más interés despiertan. Supongo que para derechos de imagen, su parte del presupuesto no era muy abultada.

Lo de meter varias de ellas pertenecientes a Sony en un mismo episodio (el más llamativo, a priori) parece una chapuza...
Pues lo que has dicho, los royalties tienen que ser una pasada y no es lo mismo pagar por megaman o Warhammer 40.000 que por GTA, fifa o cod...
Saiko
Cita de Dark84
Pues lo que has dicho, los royalties tienen que ser una pasada y no es lo mismo pagar por megaman o Warhammer 40.000 que por GTA, fifa o cod...
Pero es que tampoco te tienes que ir a un GTA.

No sé, a mí se me ocurren locuras como hacer un mashup de personajes de juegos de LucasArts. Juntar a Guybrush con Manny Calavera en una road movie como Sam and Max. O hacer un episodio de Day of the Tentacle.

O si queremos algo más reciente, ¿un anime de Hifi Rush? ¿un episodio oscuro basado en Hollow knight o en Little nightmares?

Joer, es que hay mil cosas interesantes que hacer. Y no el Crossfire...
chachiquesi
Cita de EnolaGay
Imagino que detrás de esto hay muchos acuerdos comerciales y habrán estado obligados a meter algunos juegos por temas de financiación.

Por ejemplo el Concord? Qué pint ahí? A quien leches le importa?

Es un peaje que hay que pagar para tener otros juegos.

Cita de .Bender

¿? Ahora no puede uno decir su impresión? Parece el típico comentario del general en el que cuando dices algo d una película alguien te suelta “vete a ver una de Marvel”.

Pues si, tete, a mi me pareció una basurilla porque Indiana Jones y Berserker ya los había visto. O es que tenemos que descorchar el champán por Borderlands 4, el dlc de Diablo IV, el remaster del juego de las cabras, el mmo de Dune…?
Zharkoma
Cita de Dark84
El "honor king ese" solo es el juego más descargado y jugado en movil en el mundo, facturando 150 millones MENSUALES, con un total de 4,5k millones desde que salió...

Calderilla...
Cuantos hilos tiene ese juego aquí? En Vandal o en EOL?

Si te pregunto cual es la tercera influencer española y 23 en el mundo sabrías decir quién es?

Que algo sea famoso, no tiene porqué conocerlo todo el mundo

Yo que no abro la Store de Android jamás oí hablar de ese juego
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Para mi gusto, lo que más me gustó de ayer.

La duda que me surge es si contarán historias "nuevas" de las IPs seleccionadas, si será un cómo se hizo, etc.

Pero vamos, sea lo que sea me tienen dentrísimo de las historias de Armored Core, D&D, MegaMan, PacMan, PS, Sifu, Spelunky, UT y Warhammer.
.Bender
Cita de chachiquesi

¿? Ahora no puede uno decir su impresión? Parece el típico comentario del general en el que cuando dices algo d una película alguien te suelta “vete a ver una de Marvel”.

Pues si, tete, a mi me pareció una basurilla porque Indiana Jones y Berserker ya los había visto. O es que tenemos que descorchar el champán por Borderlands 4, el dlc de Diablo IV, el remaster del juego de las cabras, el mmo de Dune…?

Pues claro que puedes opinar lo que te dé la gana, igual que he hecho yo, que he comentado la impresión que me ha dado al leer los primeros mensajes del hilo

Lo demás no sé ni a qué viene
Abrams
Pues pinta genial, la mayoría de juegos no me interesan, pero Love Death Robots es una pasada así que lo disfrutaré, y quién sabe, tal vez algún episodio despierta mi interés por el juego.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Buofff... sitiazo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Paja a la crema, LDyR es de mis series favoritas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Saiko
La idea me parece genial, y seguro que la serie mola un huevo.

Pero, sinceramente, la lista de juegos elegidos no me interesa absolutamente ninguno.

¿Crossfire?

Please, bitch.
Ese juego fue un auténtico pepinazo en sus tierras (y sí, yo tampoco lo conocía hasta hace unos años).

Hay que entender que es una serie de Amazon. Apostaría a que como mínimo Sifu, Spelunky y The Outer Worlds van a ir apareciendo en Amazon Luna y Prime Gaming a lo largo de este año.
Saiko
Cita de Tagardino
Ese juego fue un auténtico pepinazo en sus tierras (y sí, yo tampoco lo conocía hasta hace unos años).

Hay que entender que es una serie de Amazon. Apostaría a que como mínimo Sifu, Spelunky y The Outer Worlds van a ir apareciendo en Amazon Luna y Prime Gaming a lo largo de este año.
Sí, algo de eso tiene que haber sin duda...
MaK0k1
Cita de Zharkoma
hector_evil
De lo mejor del evento de ayer
Alpargatazo
Mira que Death, Love, Robots tenía la animación y poco más, pero esto me lo meto entre pecho y espalda.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de EnolaGay
Venia a esto
Davinelulinvega
Ser de silicio
← A Videojuegos