Mejores oposiciones para militares
20-ago-2024 19:46
|
Buenas shurs, soy militar en activo y me gustaría cambiar a otro cuerpo, gustaría saber si conocéis qué opciones tenemos: Se que reservan plazas para los cuerpos de seguridad del estado: local, nacional (este año con el primero con reservadas de verdad), GC, Aduanas etc.Las más asequibles yo diría que son las de GC, pero desconozco si nos ofrecen más opciones, he escuchado algo de renfe, pero creo que es en los últimos años de contrato y de personal laboral del mdef. Alguno tenéis más info? |
Editado: 21-ago-2024 00:06 -
20-ago-2024 21:52
|
Que empleo tienes? Eres permanente? La Mayoría de las ventajas en las oposiciones estan reservadas a tropa temporal…. Por aquello de pagar menos RED. Intendente lo ves como opción? Aduanas no es mala pero te atas a puertos… como seas de ciudad real no pillas casa en la vida |
20-ago-2024 22:42
|
Sacate un grado superior ( pero no cualquiera ) uno que salgan plazas para el ministerio de defensa y no se cubran ( el de mantenimiento aeronáutico es bueno) eso sí. Trabajaras en una base área. Te estoy hablando de personal laboral por reservadas, a mí modo de ver, lo mejor que puedes hacer. Si quieres ganar pasta , hazte guardia o suboficial, y unas misiones. |
20-ago-2024 22:43
| Por cierto teniendo algún fp específico que no suela tener la gente y encima salgan plazas de p.laboral es la oposición más fácil que tienes q día de hoy ( quitando suboficiales, que la veo más fácil incluso ) |
20-ago-2024 23:37
|
Soldado temporal, Intendente, ¿te refieres como cuerpo de intendencia? Aduanas la vd es que no lo veo es justo la que estudiaba cuando entré al ejército y el supuesto práctico es jodidisimo, las notas de corte quedan bajas así que ir por reservadas tampoco es una gran ventaja. |
Editado: 20-ago-2024 23:45 -
20-ago-2024 23:40
|