Alguien tiene experiencia con Holafly?
20-ago-2024 16:42
| Hola, siempre que viajo uso mi linea habitual pero en 10 dias salimos de viaje y me hablaron de estas esims que en principio te dan datos ilimitados a un precio razonable. Alguien las uso? |
20-ago-2024 16:43
| Me pillé una para ir a Turquía el año pasado 5 dias y ningún problema, dejarla instalada antes del vuelo y activarla en destino. |
20-ago-2024 16:47
|
Si, en varios paises y siempre sin ningun problema Suelo instalarla el dia antes de salir de España asi al llegar es activar sim y a funcionar |
20-ago-2024 16:55
| Yo la use en Islas Mauricio y perfecto, la contraté una vez estaba alli usando el wifi del hotel pero como te dicen lo recomendable es contratarla antes y activarla cuando llegas, asi tienes datos nada mas aterrizar. |
21-ago-2024 09:50
|
Llevo usando Holafly desde hace años, y no puedo estar más contento con ellos. Hace un tiempo tirábamos de tarjetas SIM con límite de datos y al final teníamos que pillar varias, y salía por un pico, pero desde que usamos Holafly, al ser ilimitado nos olvidamos de cuánto estamos gastando. Y que sean eSIM es un plus, así nos quitamos de estar con el pincho cambiando la SIM en el avión 😆 Tengo un blog de viajes y ofrezco de un 5% a un 15% de descuento, aquí te lo dejo en un link https://fas.st/t/s3ZnDciT o también puedes usar el código CONEQUIPAJEDEMANO. Si tienes alguna duda más me puedes preguntar por aquí o por DM. |
21-ago-2024 09:52
| Las he pillado y sin problema. Te mandan los datos (para activar la eSim) por un mensaje de WhatsApp que llega al segundo de hacer el pago |
21-ago-2024 09:52
| yo la he usado en egipto y bien! , también te digo ahora en fiipinas que he estado, me salia por 50 euros 15 dias... compre una alli por 12 euros en el aeropuerto y perfecto |
21-ago-2024 09:54
|
Pues experiencia de hace tres dias. Con android yo no he tenido problemas con la una sim para suiza. En iphone mi mujer, hija y sobrina sufrieron cortes de internet por las noches sobretodo Añado: mi hija y sobrina iban reventando el internet a tope y a pesar de no tener limites a lo mejor si te pasabas te bajaban la velocidad o te cortaban. Es que no se que ha podido pasar con ellas. |
Editado: 21-ago-2024 10:06 -
21-ago-2024 09:55
| Yo la usé para Japón, pero la SIM que te venden para Japón en realidad es una SIM de China que tiene Roaming en territorio Japonés. El problema es que varias aplicaciones como Tiktok o Reddit no me iban porque en China están bloqueadas pese a estar en Japón. |
21-ago-2024 09:57
|
Llevo usando Holafly desde hace años, y no puedo estar más contento con ellos.
Hace un tiempo tirábamos de tarjetas SIM con límite de datos y al final teníamos que pillar varias, y salía por un pico, pero desde que usamos Holafly, al ser ilimitado nos olvidamos de cuánto estamos gastando. Y que sean eSIM es un plus, así nos quitamos de estar con el pincho cambiando la SIM en el avión Tengo un blog de viajes y ofrezco de un 5% a un 15% de descuento, aquí te lo dejo en un link https://fas.st/t/s3ZnDciT o también puedes usar el código CONEQUIPAJEDEMANO. Si tienes alguna duda más me puedes preguntar por aquí o por DM. |
21-ago-2024 09:58
|
Yo la acabo de usar la semana pasada en EEUU y en principio bien. A veces según que sitios la cobertura no era la mejor, pero digamos que en términos generales bien. |
21-ago-2024 10:01
|
Yo la usé hace unas semanas en Japón. La instalas, la activas en destino y tienes datos desde minuto 0. Volveré a pillarla cuando viaje de nuevo. PRO: Puedes contratarla por los dias de tu viaje, tiene datos ilimitados, la cobertura es buenisima. Lo de eSIM si tu teléfono lo soporta es genial. CONTRA: No te dan linea de teléfono, solo de datos. A mi se me cortaron los datos al 10º día, al habla con ellos por whatsapp me lo solucionaron pero me dijeron que fue porque abusé de datos, asi que lo de ilimitados hay que entrecomillarlo. |
21-ago-2024 15:04
| Gracias a todos, las he pillado y ya me he llevado un susto, al meter el codigo qr en los iphone me decia que ya tenia activa la esim y yo acojonado por que me faltaban dias para el viaje. Por su soporte me explicaron que hasta que no active la itinerancia de datos de esa tarjeta en destino no empieza a contar, y en la aplicacion siguen poniendo que las tarjetas estan sin activar asi que espero que este todo ok |
21-ago-2024 15:07
| Siempre que necesito una Sim la compro en Holafly y la verdad es que todo genial, una vez falló el envió de una sim fisica y me lo solucionaron por chat en un momento, mi experiencia con ellos es 10/10 |
21-ago-2024 15:07
|
Yo la usé hace unas semanas en Japón. La instalas, la activas en destino y tienes datos desde minuto 0. Volveré a pillarla cuando viaje de nuevo.
PRO: Puedes contratarla por los dias de tu viaje, tiene datos ilimitados, la cobertura es buenisima. Lo de eSIM si tu teléfono lo soporta es genial. CONTRA: No te dan linea de teléfono, solo de datos. A mi se me cortaron los datos al 10º día, al habla con ellos por whatsapp me lo solucionaron pero me dijeron que fue porque abusé de datos, asi que lo de ilimitados hay que entrecomillarlo. |
21-ago-2024 15:08
| Son un clavada, hay muchs alternativas que hacen exactamente lo mismo por menos de la mitad. |
21-ago-2024 15:11
| He usado varias veces Holafly fuera de Europa y muy bien. Solo una vez no se me estaba activando, pero me lo solucionaron rápido. |
21-ago-2024 15:33
| Gracias a todos, las he pillado y ya me he llevado un susto, al meter el codigo qr en los iphone me decia que ya tenia activa la esim y yo acojonado por que me faltaban dias para el viaje. Por su soporte me explicaron que hasta que no active la itinerancia de datos de esa tarjeta en destino no empieza a contar, y en la aplicacion siguen poniendo que las tarjetas estan sin activar asi que espero que este todo ok |
21-ago-2024 15:37
| Esta no… airalo la he usado en Marruecos e Asia (varios paises). Bien, aunque me da la impresión que el movil se calentaba mucho… no se si es por la e-sim (iphone 11) |
21-ago-2024 15:40
| Pues llevo varios años usándola y en varios países y sin problema. Recientemente la usé en China y genial porque además te integran VPN para que puedas usar Google,WhatsApp…así que menos quebraderos de cabeza. Y el servicio técnico también muy bien. |