Localizar temario oficial CFGS Gestión Forestal y medio ambiente
19-ago-2024 13:52
|
Buenas tardes shures, acudo a vosotros a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy interesado en sacarme el CFGS de Gestión Forestal y medio ambiente para un proyecto personal, el tema es que este grado sólo lo imparte un instituto en mi ciudad y de forma presencial, lo que al estar trabajando a turnos me imposibilitaría el asistir en caso de conseguir una plaza, cosa imposible. Y por la rama privada lo único que encuentro son academias que te preparan con el temario oficial para presentarte por turno libre pero ni dan clases ni nada del estilo, alguna tiene videoclases grabadas y test como mucho y te cobran un pastizal. Entonces he pensado en buscar el temario y preparármelo por mi cuenta para turno libre, el tema es que no encuentro que editorial es la que vende el temario oficial ni lo encuentro por ningún lado. En el BOE están relatadas las asignaturas y diferentes conceptos que se ve en cada una pero no encuentro los libros por ningún lado para comprarlos yo. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar esto? Muchas gracias de antemano shures |
21-ago-2024 11:00
| Los precios que me han dado van desde 1600 a 3000€ por la preparación y tienes un año y medio o cosa así para sacarlo, pero en la mayoría te piden que lo abones de golpe o en 12 mensualidades metiéndote una pasta de "intereses" |
21-ago-2024 12:26
| Editorial paraninfo y editorial síntesis, lo estoy haciendo a distancia un saludo |
23-ago-2024 09:26
| Mil gracias shur! Donde lo estás haciendo tu y que te está pareciendo si no es mucho preguntar? Me refiero tanto al sitio donde lo estás estudiando y al grado en si |
23-ago-2024 12:41
| Pues lo estoy haciendo con titulae plenamente a distancia saco título propio con ellos y luego me presento a la libre convocatoria, de momento bien los tutores me aclaran las dudas y demás , lo empece con ellos porque era la única manera por mis turnos complicados en el curro así que bueno de momento completo estoy aprobando los exámenes y demás. El grado tiene bastante temario lo mas aburrido para mi ha sido FOL y empresa ahora ya con botánica me gusta bastante y no me cuesta ponerme a estudiar. Un saludo shur |
24-ago-2024 04:05
|
Mucho ánimo de uno que se sacó dicha titulación, aunque de forma presencial. A quién pueda ayudar, me puede citar. Y si, fol y empresas son un asco. |
09-feb-2025 02:20
|
Es muy complicado este fp a distancia? En que comunidad autónoma lo estás haciendo? |
09-feb-2025 10:26
| Complicado es tener disciplina de ponerte a estudiar después de trabajar lo estoy haciendo en castilla y león de momento estoy contento voy a mi ritmo un saludo |
09-feb-2025 11:59
|
Yo soy de castilla y leon, y estuve mirando pero es privado no? Vi uno que era en Salamanca |
28-jul-2025 06:34
| Estoy interesado shur, también estoy en CyL, concretamente en León. Cómo haces con el online? Donde haces los exámenes con titulae? Gracias de antemano, y agradecería más info que consideres de interés |