¿Quién creéis que puede ser revelación para el MVP NBA esta nueva temporada?

FdeFolladetta
ForoCoches: Usuario
Por poner un ejemplo, Shai la temporada pasada.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Wemby y Brunson, aunque tampoco son tanta revelación. Por arriesgar algo más, Sengun
chorongo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la nba murió en los 90 , un saludo
stombergas
empieza por Yabu y termina por Sele
Gary Cooper
ForoCoches: Miembro
El trastornado de Memphis
AntoñitoSoria
Cita de Dersu_Uzala
Banchero si continúa su progresión podría estar ahí pero vamos, sin lesiones de ahí no sacas a los Jokic, Doncic, Shai o Embiid ni con agua hirviendo.
Opino exactamente igual que este shur. Banchero es por potencial uno de los 5 mejores jugadores de la liga en los próximos años. Pero al caer en Orlando no le están tomando en cuenta desde la prensa. El tío es una bestia
Chestbridge
Edwards? Es un poco stat padder, pero en el MVP es lo que cuenta

El MVP no suele venir por sorpresa, suele ser más en las elecciones AS
GreatDuke
Es muy difícil que en el top 3 entren nuevos jugadores. Ten en cuenta que ya tenemos a Jokic, Luka, Shai...

Yo me la juego y voy a decir que Ja Morant.
Rocanlover
Fuera del tridente Jokic/Doncic/Anteto que creo que parten con ventaja esta temporada, Shai/Embiid/Tatum/Brunson tienen mejor compania asique les veo destacando algo menos.

Como "sorpresa", diria que Ja, Edwards, Butler, Bron, Curry porque andan peor rodeados que los anteriores, y si sus respectivos equipos van en el top 3 deberian ser candidatos.
paseolpz
Jokic/Tatum, Embiid si logra jugar +50 y sobre todo no se borra en los partidos importantes
wanchete
Warrior profesional
Aldama
Willard
Haliburton debería dar el paso a estrellon este año si no se vuelve a lesionar
← A Basket