EL ENCARGADO es la MEJOR SERIE en la actualidad

Albarragon
Live and let die
Una belleza argentina. Hacedme caso.

SinopsisSerie de TV (2022-). 3 temporadas. Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
Alan Stone
Rider of the storm
Actorazo Francella
ADomingue
te apetezco?
apenas ha robado el primer cartel jabe o no

Irontxo
ForoCoches: Usuario
Cojones claro que si.

Si tú lo dices, sin tener en cuenta los gustos de cada persona, seguro que es así.

Gracias Shur, pero por si las moscas no la veré.
Cara77
Es muy buena si
Morty malvado
Cita de ADomingue
Venia a poner esto
joeelgordo
ForoCoches: Miembro
Cita de Irontxo
Cojones claro que si.

Si tú lo dices, sin tener en cuenta los gustos de cada persona, seguro que es así.

Gracias Shur, pero por si las moscas no la veré.

+1

Por si las moscas yo tampoco.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de ADomingue

Apenas lo ha robado, todavía se podría piratear.
Jan965
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran gran serie. Si os gustado no os perdais 'Nada'

Alfonscx
Con Eliseo no Se jode.Tambien os recomiendo ver Nadie, si no me equivoco es la única srie donde actua Robert de Niro, además de aparecer casi todos los actores de El encargado.
B0urne
Cita de Albarragon

SinopsisSerie de TV (2022-). 3 temporadas. Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. (FILMAFFINITY)

Es Emilio de Aquí no hay quien viva, gilipollas.
Brizan17
Don Eliseo es Dios
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
la portada es super original al menos, si
Mascarieri
Cita de Albarragon

Abrí un hilo cuando no la conocía nadie

Esta tercera temporada me parece que se han sobrado de psicopatía en el … pero veremos cómo acaba

Yo ahí veo una paella
PROUDLOCK
Cita de ADomingue

Yo he pensado lo mismo
Rochembaj
Se entiende sin subtítulos?
MarkLilly
Me la apunto

Argentinas que me molaron un huevo fueron Vientos de Agua y Los Simuladores
Genio12
¿Y el criterio?
Genial que hayan renovado por una 4a ya.

Me gusta mucho la serie, pero hay que reconocer que el prota lo tiene siempre *todo atado* y eso últimamente ya me da bastante rabia.

Eso sí, justo ahora mismo se ha quedado el capítulo de la última temporada con muy muy buena pinta.

A ver si se la lían de verdad.
pabilao
Miembro Viril
Están estirando demasiado el chicle ya con El encargado
macrobi
La primera temporada es muy buena. Creo que en la segunda temporada han retorcido demasiado la trama
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Genio12
Genial que hayan renovado por una 4a ya.

Me gusta mucho la serie, pero hay que reconocer que el prota lo tiene siempre *todo atado* y eso últimamente ya me da bastante rabia.

Eso sí, justo ahora mismo se ha quedado el capítulo de la última temporada con muy muy buena pinta.

A ver si se la lían de verdad.
A mi me está decepcionando la última... Todo le sale, aunque sea sin sentido y sin esfuerzo.

Estaba viendo ahora un capítulo, y cuando he visto que iban a usar al abuelo, lo he quitado.

Todos le bailan el agua.
señor porras
Hijos. Deputa
Genio12
¿Y el criterio?
Cita de Alves_Crack
A mi me está decepcionando la última... Todo le sale, aunque sea sin sentido y sin esfuerzo.

Estaba viendo ahora un capítulo, y cuando he visto que iban a usar al abuelo, lo he quitado.

Todos le bailan el agua.
Uf, te entiendo, pero aguanta e intenta terminarlo, porque es el último que ha salido y se ha quedado con muy buena pinta.

A ver si el de esta semana no decepciona y le dan caña, que es lo que por fin espero.
señor porras
¿Cuándo termina la 3ª temporada? Yo prefiero verla entera de una sentada
Shka
el que tengo aquí colgado
LoboLopez
Si le digo a mi mujer que veamos una serie argentina esa noche duermo en el sofá.
Kersav
Steam
sin verla no supera a the bear
Shka
Cita de Kersav
sin verla no supera a the beard
la barba?
Hyaena
Primera temporada buenisima. Segunda... Ps, vale. Tercera.. meh. Y aún así es mejor que la mayoría de cosas que hay, pero se está yendo de madre la serie.
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de Alfonscx
Con Eliseo no Se jode.Tambien os recomiendo ver Nadie, si no me equivoco es la única srie donde actua Robert de Niro, además de aparecer casi todos los actores de El encargado.
Si es la que creo, Francella aparece cuando se vende el coche y es lo mejor de la serie
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día