EL ENCARGADO es la MEJOR SERIE en la actualidad
18-ago-2024 20:47
Una belleza argentina. Hacedme caso.![]() ![]() SinopsisSerie de TV (2022-). 3 temporadas. Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. (FILMAFFINITY) Renovada por una cuarta temporada. |
18-ago-2024 20:51
|
Cojones claro que si. Si tú lo dices, sin tener en cuenta los gustos de cada persona, seguro que es así. Gracias Shur, pero por si las moscas no la veré. |
18-ago-2024 20:56
| Con Eliseo no Se jode.Tambien os recomiendo ver Nadie, si no me equivoco es la única srie donde actua Robert de Niro, además de aparecer casi todos los actores de El encargado. |
18-ago-2024 20:57
|
Una belleza argentina. Hacedme caso.
![]() ![]() SinopsisSerie de TV (2022-). 3 temporadas. Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. (FILMAFFINITY) Renovada por una cuarta temporada. |
18-ago-2024 20:58
|
Una belleza argentina. Hacedme caso.
![]() ![]() SinopsisSerie de TV (2022-). 3 temporadas. Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. (FILMAFFINITY) Renovada por una cuarta temporada. Esta tercera temporada me parece que se han sobrado de psicopatía en el … pero veremos cómo acaba Yo ahí veo una paella |
18-ago-2024 21:00
|
Me la apunto Argentinas que me molaron un huevo fueron Vientos de Agua y Los Simuladores |
18-ago-2024 21:03
|
Genial que hayan renovado por una 4a ya. Me gusta mucho la serie, pero hay que reconocer que el prota lo tiene siempre *todo atado* y eso últimamente ya me da bastante rabia. Eso sí, justo ahora mismo se ha quedado el capítulo de la última temporada con muy muy buena pinta. A ver si se la lían de verdad. |
18-ago-2024 21:06
| La primera temporada es muy buena. Creo que en la segunda temporada han retorcido demasiado la trama |
19-ago-2024 10:15
|
Genial que hayan renovado por una 4a ya.
Me gusta mucho la serie, pero hay que reconocer que el prota lo tiene siempre *todo atado* y eso últimamente ya me da bastante rabia. Eso sí, justo ahora mismo se ha quedado el capítulo de la última temporada con muy muy buena pinta. A ver si se la lían de verdad. Estaba viendo ahora un capítulo, y cuando he visto que iban a usar al abuelo, lo he quitado. Todos le bailan el agua. |
19-ago-2024 10:57
|
A ver si el de esta semana no decepciona y le dan caña, que es lo que por fin espero. |
19-ago-2024 11:04
| Si le digo a mi mujer que veamos una serie argentina esa noche duermo en el sofá. |
19-ago-2024 11:21
| Primera temporada buenisima. Segunda... Ps, vale. Tercera.. meh. Y aún así es mejor que la mayoría de cosas que hay, pero se está yendo de madre la serie. |
19-ago-2024 11:23
|

Cuenta Premium™