Ingeniero tecnico a grado

rubperez
ForoCoches: Usuario
Hola, soy ingeniero tecnico en informatica. Creo que se puede convalidar este titulo con el grado automaticamente segun las directrices europeas. Para sacar el master y que me valga para oposiciones a1 que necesitaria un master de 1 año 60 creditos suficiente o tienen que ser 2 años?
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@rubperez olvídate de llegar a A1 sin hacer la adaptación al grado (el máster da igual).

Según la opo el máster lo te valdrá para nada
trollenxebre
ForoCoches: Miembro
Para acceder a oposiciones A1 por norma general debes retitularte a grado, y cursar entre 30 y 90 créditos dependiendo de la universidad.
Bluefire
®
Cita de Rob Denton
@rubperez olvídate de llegar a A1 sin hacer la adaptación al grado (el máster da igual).

Pero si tienes el master habilitante, y no el grado, podrias acceder igual?

Simple curiosidad.

gracias.

un saludo
Rob Denton
Cita de Bluefire
Pero si tienes el master habilitante, y no el grado, podrias acceder igual?

Simple curiosidad.

gracias.

un saludo

Depende de la oposición (deberías mirar las bases de la oposición si ya tienes claro cuál es), porque quizás con el grado te valga.

Un saludo
Bluefire
®
Cita de Rob Denton
Depende de la oposición (deberías mirar las bases de la oposición si ya tienes claro cuál es), porque quizás con el grado te valga.

Un saludo

No, no estoy mirando ahora. Fue curiosidad por el comentario.

Me referia que si teniendo el master, que es superior al grado lo aceptarian.

En mi caso pase de la ingeniera tecnica al master habilitante.

gracias

saludos
superbit
.......
No hay Master habilitante de Informática, la informática no es una profesión reglada con atribuciones, no hay nada que habilitar como si sucede en Teleco por ejemplo.