Se viene PUMP en TRON.

Canetero
Señor y amo
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON 🚀**

Lo que os traigo no es moco de pavo. El DEV que se sacó 850k de MC en $NSNL y 150k de MC con la $REBULL en TON, vuelve a la carga. ¡Esta vez la cosa va en serio! El objetivo es sencillo: juntar 65k para salir en SunSwap y empezar el espectáculo. 🤡

Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. 🏗️

¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs! 🌕💰

**#Forocoches #TRONPower #Tronpumpsun**

🎯 Objetivos 🎯:
- Holdear y no vender hasta llegar a Sun.
- Pumpear y llegar a 65.000 K.

🗓️ Cuándo 🗓️

Miércoles 21

- España 21.00h.
- México, Colombia, Perú, Ecuador 14:00 horas.
- Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 horas.
- Argentina, Uruguay: 16:00 horas.

🗣️Link del canal de Telegram🗣️

@CryptoDgNRA2
Tron Chero
shur
cread un grupo "ForoCoches Tron memecoins"
Widey
ForoCoches: Usuario
Dentro con el sol de rigor
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Sitio
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Pues habrá que echarle unos trones shur
briancarrilloo
ForoCoches: Miembro
Que hay que hacer?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de briancarrilloo
Que hay que hacer?
Básicamente comprar Tron en la red de Tron y en la página Sun pump.meme comprar

Puedes usar en TG este bot, le mandas Tron a esa cartera y luego pegas el ca y compras
https://t. me/tron_trading_bot?start=invite_bdc3be50c2564233a656 3cfa9bd8f8e4
cabroman
Pero deja la dirección para comprar al menos no
maxxtrez22
Dentro con 1 bitcoin completo
G.O.M
Vamos con 1 SOL adentro!!
carama
Has cambiado la B por una P.

Sera en Octubre.
Nasti
Cita de Canetero
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON **

Lo que os traigo no es moco de pavo. El DEV que se sacó 850k de MC en $NSNL y 150k de MC con la $REBULL en TON, vuelve a la carga. ¡Esta vez la cosa va en serio! El objetivo es sencillo: juntar 65k para salir en SunSwap y empezar el espectáculo. 🤡

Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. ️

¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs!

Objetivos :

Cuándo

Miércoles 21

- España 21.00h.

️Link del canal de Telegram️

@CryptoDgNRA2

Debo estar desconectado, no se de que coño hablas.
Sraet
Yo ya tengo como 16K TRON. Pero los pille hace tiempo en Binance. Eso vale pa algo?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Sraet
Yo ya tengo como 16K TRON. Pero los pille hace tiempo en Binance. Eso vale pa algo?
Sep imagino q te lo mandas a la wallet de Tron o bot de TG de Tron y con eso puedes comprar
Andrahouse
Pues ya está en el TOP TEN de CMC
virusez
Pillo sitio
Nazahs
Ojalá sea así 🙂
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tron Chero
cread un grupo "ForoCoches Tron memecoins"
Yo hice un hilo avisando de https://sunpump.meme hace unos días. Nada currado, solo avisando que se venía oportunidad.

Y ojo al token SUN de TRON que va a pegar un explotido como dicen en mi pueblo
Sexsuki
Cita de Firelodo
Sep imagino q te lo mandas a la wallet de Tron o bot de TG de Tron y con eso puedes comprar
Ojo con los bots. Lo mejor es enviarlo a tu wallet de TronLink (está en la appstore) y de ahí entrar en las DApps como sunpump.meme sun.io y sunswap.com
Sexsuki
Cita de Sraet
Joder yo flipo con que compréis cualquier mierda sin pensar. En este caso has tenido suerte porque tron es top desde hace años, ahora parece estar para despegar más fuerte.
Donzella
sitio
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Nazahs
Habrá que estar pendientes
Sraet
Cita de Sexsuki
Joder yo flipo con que compréis cualquier mierda sin pensar. En este caso has tenido suerte porque tron es top desde hace años, ahora parece estar para despegar más fuerte.
Ahora voy mirando yo para salir.
Sexsuki
Cita de svasie3.0

Pinta bien TRX. También el token SUN.

Cita de Sraet
Ahora voy mirando yo para salir.

Cada uno tiene estar cómodo con lo que compra. Hay oportunidades en muchas monedas.
Sexsuki
Cita de Canetero
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON **

Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. ️

¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs!

Objetivos :

Cuándo

Miércoles 21

- España 21.00h.

️Link del canal de Telegram️

@CryptoDgNRA2

Vaya como va el bicho!!!
Raulex
Como se compra esto? Donde esta la dirección?
Sexsuki
Cita de Raulex
Como se compra esto? Donde esta la dirección?
Tron trx es una cripto, la compras en un exchange y listo. Los memes en https://sunpump.meme pero necesitarás algo de trx
nanoparanoic
Como quedó esto?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
no entiendo como mierdas funciona sunpump pero le he echado algo a ver que pasa
← A Criptomonedas