Se viene PUMP en TRON.
18-ago-2024 17:20
|
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON 🚀** Lo que os traigo no es moco de pavo. El DEV que se sacó 850k de MC en $NSNL y 150k de MC con la $REBULL en TON, vuelve a la carga. ¡Esta vez la cosa va en serio! El objetivo es sencillo: juntar 65k para salir en SunSwap y empezar el espectáculo. 🤡 Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. 🏗️ ¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs! 🌕💰 **#Forocoches #TRONPower #Tronpumpsun** 🎯 Objetivos 🎯: - Holdear y no vender hasta llegar a Sun.- Pumpear y llegar a 65.000 K. 🗓️ Cuándo 🗓️ Miércoles 21 - España 21.00h. - México, Colombia, Perú, Ecuador 14:00 horas. - Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 horas. - Argentina, Uruguay: 16:00 horas. |
Editado: 18-ago-2024 17:43 -
18-ago-2024 19:37
|
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON **
Lo que os traigo no es moco de pavo. El DEV que se sacó 850k de MC en $NSNL y 150k de MC con la $REBULL en TON, vuelve a la carga. ¡Esta vez la cosa va en serio! El objetivo es sencillo: juntar 65k para salir en SunSwap y empezar el espectáculo. 🤡 Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. ️ ¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs! **#Forocoches #TRONPower #Tronpumpsun** Objetivos : - Holdear y no vender hasta llegar a Sun.- Pumpear y llegar a 65.000 K. ️ Cuándo ️ Miércoles 21 - España 21.00h. - México, Colombia, Perú, Ecuador 14:00 horas. - Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 horas. - Argentina, Uruguay: 16:00 horas. Debo estar desconectado, no se de que coño hablas. |
18-ago-2024 20:22
| Yo ya tengo como 16K TRON. Pero los pille hace tiempo en Binance. Eso vale pa algo? |
18-ago-2024 21:16
| Sep imagino q te lo mandas a la wallet de Tron o bot de TG de Tron y con eso puedes comprar |
20-ago-2024 02:09
|
Yo hice un hilo avisando de https://sunpump.meme hace unos días. Nada currado, solo avisando que se venía oportunidad. Y ojo al token SUN de TRON que va a pegar un explotido como dicen en mi pueblo |
20-ago-2024 02:11
| Ojo con los bots. Lo mejor es enviarlo a tu wallet de TronLink (está en la appstore) y de ahí entrar en las DApps como sunpump.meme sun.io y sunswap.com |
20-ago-2024 02:12
| Joder yo flipo con que compréis cualquier mierda sin pensar. En este caso has tenido suerte porque tron es top desde hace años, ahora parece estar para despegar más fuerte. |
Editado: 20-ago-2024 03:38 -
20-ago-2024 12:20
![]() Pinta bien TRX. También el token SUN. Cada uno tiene estar cómodo con lo que compra. Hay oportunidades en muchas monedas. |
Editado: 20-ago-2024 12:41 -
21-ago-2024 18:08
|
**¡Atención, shurs! Se viene otro pelotazo cripto en TRON **
Lo que os traigo no es moco de pavo. El DEV que se sacó 850k de MC en $NSNL y 150k de MC con la $REBULL en TON, vuelve a la carga. ¡Esta vez la cosa va en serio! El objetivo es sencillo: juntar 65k para salir en SunSwap y empezar el espectáculo. 🤡 Ya sabéis que las comisiones de TRON son más bajas que las expectativas de un cuñado en Navidad, y el precio está perfecto para hacer movimientos rápidos. Pero la clave aquí somos nosotros, la comunidad forocochera. Si nos unimos como siempre, esto puede ser histórico. Además, se está currando una web para que esto parezca más serio que una quedada en el bar del pueblo. ️ ¿Nos animamos a pegar el pelotazo? No os quedéis fuera, que luego vendrán los lamentos y los "¡yo ya lo sabía!". ¡Vamos a pumpear esta memecoin hasta las estrellas, shurs! **#Forocoches #TRONPower #Tronpumpsun** Objetivos : - Holdear y no vender hasta llegar a Sun.- Pumpear y llegar a 65.000 K. ️ Cuándo ️ Miércoles 21 - España 21.00h. - México, Colombia, Perú, Ecuador 14:00 horas. - Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay 15:00 horas. - Argentina, Uruguay: 16:00 horas. Vaya como va el bicho!!! |
21-ago-2024 22:11
| Tron trx es una cripto, la compras en un exchange y listo. Los memes en https://sunpump.meme pero necesitarás algo de trx |
21-ago-2024 22:32
| no entiendo como mierdas funciona sunpump pero le he echado algo a ver que pasa |