Que prestamo escoger??? (Tema serio)

Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, veréis me voy a comprar mi primera vivienda y tengo una duda que no se que hacer, voy a comprar un piso que esta para hacerle una reforma integral, por desgracia no tengo el dinero para hacerle la reforma, entonces necesitare unos 55000€ para reformarlo, amueblarlo y que este listo para entrar a vivir, entonces no se que tipo de prestamo pedir, ya que un prestamo personal seria mas sencillo o pedir un prestamo hipotecario u otro tipo de prestamos, ya que mi padre por problemas de salud se tendra que venir a vivir conmigo y su casa sera vendida y una parte del dinero se destinara a pagar el dinero que yo necesito para la reforma.

Un saludo.
XuFLa
Estoy en una situación parecida. Acabo de comprar vivienda y necesitaré préstamo para reforma.

Me quedo por aquí y pregunto de paso si es posible realizar una ampliación de hipoteca (para tener mejor tipo de interés).

De momento el mejor tipo que he visto ronda entre el 6-10%
Dark_Sonic
Cita de Bur
El más barato. Normalmente hipoteca
Cita de XuFLa
Estoy en una situación parecida. Acabo de comprar vivienda y necesitaré préstamo para reforma.

Me quedo por aquí y pregunto de paso si es posible realizar una ampliación de hipoteca (para tener mejor tipo de interés).

De momento el mejor tipo que he visto ronda entre el 6-10%
Es que claro no tengo muy claro los gastos adicionales que lleva una hipoteca, me explico yo compro el piso al contado con los gastos de papeles (notaria, registro .....) y todo cerrado, ahora viene la reforma y tengo dos opciones un prestamo o un hipoteca, se que el prestamo tiene un interes mas alto pero claro pero lo pago y me olvido, ahora en vez de un prestamo hago una hipoteca la cual tendra unos gastos mayores al prestamo aunque un interes menor, pero claro dudo mucho que yo pueda poner una hipoteca a un corto periodo de tiempo mas aun cuando en menos de 1 años se liquidara esa deuda entre la reforma y luego vender la casa de mi padre y cerrar todo a lo mejor son 6-8-10 meses a lo sumo.

Total que estoy hecho un lio.

Un saludo.
leon130
Ago 2004
Cita de Dark_Sonic
Es que claro no tengo muy claro los gastos adicionales que lleva una hipoteca, me explico yo compro el piso al contado con los gastos de papeles (notaria, registro .....) y todo cerrado, ahora viene la reforma y tengo dos opciones un prestamo o un hipoteca, se que el prestamo tiene un interes mas alto pero claro pero lo pago y me olvido, ahora en vez de un prestamo hago una hipoteca la cual tendra unos gastos mayores al prestamo aunque un interes menor, pero claro dudo mucho que yo pueda poner una hipoteca a un corto periodo de tiempo mas aun cuando en menos de 1 años se liquidara esa deuda entre la reforma y luego vender la casa de mi padre y cerrar todo a lo mejor son 6-8-10 meses a lo sumo.

Total que estoy hecho un lio.

Un saludo.
Si vas a amortizar rápido préstamo. ING BBVA tienen entre 5-5.5%.
Dark_Sonic
Cita de leon130
Si vas a amortizar rápido préstamo. ING BBVA tienen entre 5-5.5%.
Rápido aunque todo depende de lo que dure la reforma y tarde en vender la casa de mi padre por eso creo que la reforma 3-4 meses más otros 4-5 meses que tarde en vender la cass nos vamos a 10 meses.

Un saludo.
← A InverForo