Tengo 3k en cryptos, donde invertir con el minimo movimiento?
18-ago-2024 12:47
|
Lo dicho. Tengo 3k en una trustwallet de mis pequeñas pesquisas por ese tóxico mercado (chatarrilla, pero es el dinero que no me duele perder). Ese dinero está muerto del asco en usdt, 3 años sin moverse por falta de tiempo y ganas de meterlo en otra basura que me quitaría el sueño por las noches. Pienso moverlo a mi cuenta de Binance, pero, de ahí, ni putisima idea de que hacer. Que recomendais para pasar lo mas desapercibido posible por hacienda, y con bajo-medio riesgo? Se aceptan sugerencias e hilos de interés, he de decir que no tengo ni idea de invertir, pero tampoco me planteo ponerme a estudiar mercados y demás. |
18-ago-2024 12:51
|
Menor riesgo posible? Staking en binance, yo tengo casi todas.mis cripto ahí. Ahora bien, como te digo pienso que es el menor riesgo posible pero al fin y al cabo estarás teniendo tus cripto en un exchange, que lo mismo peta en dos semanas y adiós dinero |
18-ago-2024 12:57
|
Los "viejos" exchanges me dan cierto miedo. Cada vez más aceptación y bla bla bla, pero bien que van a saco las instituciones para quitarles el trozo del pastel. Aún así, de cuanto beneficio estamos hablando con el staking? |