Alguien ha estado en el MSC World Europa??

Pakete
ForoCoches: Usuario
En 2 semanas hago un crucero con MSC en el World Europa por el mediterráneo y me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho por si me da algún consejo. Gracias
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está muy bien ese barco shur. Es nuevo. He estado dentro, dispara preguntas jeje
Pakete
Cita de Emily Fox
Está muy bien ese barco shur. Es nuevo. He estado dentro, dispara preguntas jeje
Si hay varios bufets, recomiendas alguno en particular? El barco tiene buena pinta pero me da la sensación que va sobrecargado de pasajeros. Gracias
Astar
Cita de Emily Fox
Cita de Pakete
Si hay varios bufets, recomiendas alguno en particular? El barco tiene buena pinta pero me da la sensación que va sobrecargado de pasajeros. Gracias
¿Que tal el barco al final? ¿Todo bien? ¿Los espectáculos están bien?
Pakete
Todo muy bien en general. Pero hay mucha gente, mucha. Los desayunos algunos días colapsadas, las comidas y cenas bien. Respecto a los espectáculos abusaban de las actuaciones con cantantes, me faltó acción, solo hubo 1 día que fue espectacular.
Pero en general una buena experiencia.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Pakete
Todo muy bien en general. Pero hay mucha gente, mucha. Los desayunos algunos días colapsadas, las comidas y cenas bien. Respecto a los espectáculos abusaban de las actuaciones con cantantes, me faltó acción, solo hubo 1 día que fue espectacular.
Pero en general una buena experiencia.

Podrias contarnos tu ruta, tipo de csbina, fecha y precio? Para tenerlo de referencia vamos.
reyhomer
:-)
Lo subo que interesa, estoy a punto de cogerlo, pero no sé si será algo caro para lo que ofrece..
talbot
ForoCoches: Miembro
Lo subo de nuevo

Lo he cogido para diciembre.

Alguien q haya ido, el parque acuático está incluido o es de pago
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de talbot
Lo subo de nuevo

Lo he cogido para diciembre.

Alguien q haya ido, el parque acuático está incluido o es de pago
upeo, me voy en Mayo, qué tal la experiencia?
talbot
A ver shur, es un pedazo de barco, diseño precioso.....pero no me convencio

Las cosas malas:
Parece un centro comercial flotante

Mucha, mucha gente por todos lados

No vi sitios para sentarte tranquilo y oír un poco de música tranquilo

Me encanta el ambiente italiano en cuanto a música y restauracion italiana y nada

Las cenas lejos de la calidad de costa, aunque bien

No había pista de correr y yo siempre la uso

Las buenas.

Camarotes grandecitos, piscinas y jacuzzis calientes, la hamburguesa y pizzeria abierta casi 24 horas ( y eso se agradece), buen gimnasio,buen buffet, espectáculos bien

Lo pasé bien, pero soy crucerista y se quedo por debajo de mis espectativas.

Para mi por debajo de costa
gragoon
Cita de talbot

Las cosas malas:

Me encanta el ambiente italiano en cuanto a música y restauracion italiana y nada

Las buenas.

Camarotes grandecitos, piscinas y jacuzzis calientes, la hamburguesa y pizzeria abierta casi 24 horas ( y eso se agradece), buen gimnasio,buen buffet, espectáculos bien

Para alguien que aún no ha hecho ningún crucero, recomiendas entonces costa!? algún barco en particular?
talbot
Cita de gragoon
Para alguien que aún no ha hecho ningún crucero, recomiendas entonces costa!? algún barco en particular?
Verás yo he estado en el Diadema y me gustoPero los más pequeños tb los conozco (fabulosa,fortuna,diadema) y bien

No se shur, será q soy conformista pero a mi costa me gusto mucho (me gusta mucho carrera por la pista exterior o gimnasio y posterior spa prontito, desayuno , salida a puerto, las comidas y cenas están muy burn, buenos espectáculos, buena música...

Si me dices fechas q quieres y ruta te puedo aconsejar mejor

Pero a mi me gusta costa
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de gragoon
Ha sido mi primer crucero con amigos y la experiencia ha sido top. Igual lo que menos me ha gustado es que hay una gran parte del barco con "tiendas" tipo centro comercial. Todo lo demás, genial. Cualquier duda, pregunta.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de javix69
Ha sido mi primer crucero con amigos y la experiencia ha sido top. Igual lo que menos me ha gustado es que hay una gran parte del barco con "tiendas" tipo centro comercial. Todo lo demás, genial. Cualquier duda, pregunta.
Que tal estaba el barco de gente?
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Kaiser_147
Que tal estaba el barco de gente?
en ningún momento lo vi masificado, había gente pero al tener tantas alternativas de actividades nunca se veía "lleno" a reventar. En el buffet por ejemplo siempre encontrábamos sitio (algunas veces había que rebuscar) pero está diseñado, a mi parecer, para que no se genere una aglomeración de personas en x partes del crucero
Kaiser_147
Up and Down
Cita de talbot

Las cosas malas:

Las buenas.

Estoy viendo los videos del World Europa de estos dos que parecen los morancos (si una vez encontre sus videos poryoutube hace dos años y los veo porque son un espectaculo de lo cutre) y con lo muertos de hambre que son, aficionados de la Sureña y el 100 Montaditos, donde cualquier cosa que es una mierda dicen que esta buenísimo. Literalmente dicen que la comida esta muy normalita incluso sus amigos Timon y Pumba, añade uno de ellos he ido a hoteles peores y la comida era mejor
talbot
Cita de Kaiser_147

Estoy viendo los videos del World Europa de estos dos que parecen los morancos (si una vez encontre sus videos poryoutube hace dos años y los veo porque son un espectaculo de lo cutre) y con lo muertos de hambre que son, aficionados de la Sureña y el 100 Montaditos, donde cualquier cosa que es una mierda dicen que esta buenísimo. Literalmente dicen que la comida esta muy normalita incluso sus amigos Timon y Pumba, añade uno de ellos he ido a hoteles peores y la comida era mejor
Dios, no los conocía

A mí me decepciono, lo pasé bien eso sí, pero decepción gorda
← A Viajes