Alguien ha estado en el MSC World Europa??
18-ago-2024 01:36
| En 2 semanas hago un crucero con MSC en el World Europa por el mediterráneo y me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho por si me da algún consejo. Gracias |
18-ago-2024 03:40
| Está muy bien ese barco shur. Es nuevo. He estado dentro, dispara preguntas jeje |
19-ago-2024 07:37
| Si hay varios bufets, recomiendas alguno en particular? El barco tiene buena pinta pero me da la sensación que va sobrecargado de pasajeros. Gracias |
10-oct-2024 09:38
|
Todo muy bien en general. Pero hay mucha gente, mucha. Los desayunos algunos días colapsadas, las comidas y cenas bien. Respecto a los espectáculos abusaban de las actuaciones con cantantes, me faltó acción, solo hubo 1 día que fue espectacular. Pero en general una buena experiencia. |
11-oct-2024 22:05
|
Podrias contarnos tu ruta, tipo de csbina, fecha y precio? Para tenerlo de referencia vamos. |
20-oct-2024 17:52
| Lo subo que interesa, estoy a punto de cogerlo, pero no sé si será algo caro para lo que ofrece.. |
21-oct-2024 21:25
|
Lo subo de nuevo Lo he cogido para diciembre. Alguien q haya ido, el parque acuático está incluido o es de pago |
12-mar-2025 22:03
|
A ver shur, es un pedazo de barco, diseño precioso.....pero no me convencio Las cosas malas: Parece un centro comercial flotante Mucha, mucha gente por todos lados No vi sitios para sentarte tranquilo y oír un poco de música tranquilo Me encanta el ambiente italiano en cuanto a música y restauracion italiana y nada Las cenas lejos de la calidad de costa, aunque bien No había pista de correr y yo siempre la uso Las buenas. Camarotes grandecitos, piscinas y jacuzzis calientes, la hamburguesa y pizzeria abierta casi 24 horas ( y eso se agradece), buen gimnasio,buen buffet, espectáculos bien Lo pasé bien, pero soy crucerista y se quedo por debajo de mis espectativas. Para mi por debajo de costa |
10-abr-2025 18:50
|
A ver shur, es un pedazo de barco, diseño precioso.....pero no me convencio
Las cosas malas: Parece un centro comercial flotante Mucha, mucha gente por todos lados No vi sitios para sentarte tranquilo y oír un poco de música tranquilo Me encanta el ambiente italiano en cuanto a música y restauracion italiana y nada Las cenas lejos de la calidad de costa, aunque bien No había pista de correr y yo siempre la uso Las buenas. Camarotes grandecitos, piscinas y jacuzzis calientes, la hamburguesa y pizzeria abierta casi 24 horas ( y eso se agradece), buen gimnasio,buen buffet, espectáculos bien Lo pasé bien, pero soy crucerista y se quedo por debajo de mis espectativas. Para mi por debajo de costa |
10-abr-2025 19:54
|
No se shur, será q soy conformista pero a mi costa me gusto mucho (me gusta mucho carrera por la pista exterior o gimnasio y posterior spa prontito, desayuno , salida a puerto, las comidas y cenas están muy burn, buenos espectáculos, buena música... Si me dices fechas q quieres y ruta te puedo aconsejar mejor Pero a mi me gusta costa |
16-may-2025 21:18
| Ha sido mi primer crucero con amigos y la experiencia ha sido top. Igual lo que menos me ha gustado es que hay una gran parte del barco con "tiendas" tipo centro comercial. Todo lo demás, genial. Cualquier duda, pregunta. |
16-may-2025 21:45
| en ningún momento lo vi masificado, había gente pero al tener tantas alternativas de actividades nunca se veía "lleno" a reventar. En el buffet por ejemplo siempre encontrábamos sitio (algunas veces había que rebuscar) pero está diseñado, a mi parecer, para que no se genere una aglomeración de personas en x partes del crucero |
14-jun-2025 20:33
|
A ver shur, es un pedazo de barco, diseño precioso.....pero no me convencio
Las cosas malas: Parece un centro comercial flotante Mucha, mucha gente por todos lados No vi sitios para sentarte tranquilo y oír un poco de música tranquilo Me encanta el ambiente italiano en cuanto a música y restauracion italiana y nada Las cenas lejos de la calidad de costa, aunque bien No había pista de correr y yo siempre la uso Las buenas. Camarotes grandecitos, piscinas y jacuzzis calientes, la hamburguesa y pizzeria abierta casi 24 horas ( y eso se agradece), buen gimnasio,buen buffet, espectáculos bien Lo pasé bien, pero soy crucerista y se quedo por debajo de mis espectativas. Para mi por debajo de costa Estoy viendo los videos del World Europa de estos dos que parecen los morancos (si una vez encontre sus videos poryoutube hace dos años y los veo porque son un espectaculo de lo cutre) y con lo muertos de hambre que son, aficionados de la Sureña y el 100 Montaditos, donde cualquier cosa que es una mierda dicen que esta buenísimo. Literalmente dicen que la comida esta muy normalita incluso sus amigos Timon y Pumba, añade uno de ellos he ido a hoteles peores y la comida era mejor
|
Editado: 14-jun-2025 20:38 -
15-jun-2025 00:47
|
Estoy viendo los videos del World Europa de estos dos que parecen los morancos (si una vez encontre sus videos poryoutube hace dos años y los veo porque son un espectaculo de lo cutre) y con lo muertos de hambre que son, aficionados de la Sureña y el 100 Montaditos, donde cualquier cosa que es una mierda dicen que esta buenísimo. Literalmente dicen que la comida esta muy normalita incluso sus amigos Timon y Pumba, añade uno de ellos he ido a hoteles peores y la comida era mejor ![]() A mí me decepciono, lo pasé bien eso sí, pero decepción gorda |
KAWA POWERRR