El EUR/USD no para de subir
17-ago-2024 21:56
| En realidad no pero tendrás unas decena de miles como mucho en algo basaso en dólares y crees que si |
17-ago-2024 21:59
|
Hace un par de años cuando llegaron a 1:1 e incluso menos pasé todo lo que tenía en aquél entonces y se puede decir que hice "bastante pasta" pero claro todo lo que he ganado hasta aquí desde entonces está en dólar. Por cierto bastante cuñado, te recuerdo que esto es inverforo y no el general, si tiene rabia no es ni mi culpa ni de nadie |
17-ago-2024 22:05
|
El tema es que mi salario es en dólar pero vivo en España xD
Hace un par de años cuando llegaron a 1:1 e incluso menos pasé todo lo que tenía en aquél entonces y se puede decir que hice "bastante pasta" pero claro todo lo que he ganado hasta aquí desde entonces está en dólar. Por cierto bastante cuñado, te recuerdo que esto es inverforo y no el general, si tiene rabia no es ni mi culpa ni de nadie |
17-ago-2024 22:13
| Eso es una chorrada. Si cobras en USD, inviertes en USD y te da igual el cambio |
17-ago-2024 22:28
| Estás dando por hecho que en forocoches leen mínimamente las respuestas antes de que la gente dé su opinión. Esto es foro cuñados for a reason. |
17-ago-2024 23:00
|
El tema es que mi salario es en dólar pero vivo en España xD
18-ago-2024 01:12
| O sea si tu moneda es euro a ti te interesa que el euro este mas fuerte que el dolar en el momento de la compra y cuando vendas que el dolar este mas fuerte, correcto? |
18-ago-2024 01:21
|
Otro por aqui en las mismas, mes a mes me pagan en la cuenta española, todo menos lo que me dejo para vivir en el país que estoy, y este mes voy a palmar un 3% de mi sueldo!! Unas se gana otras se pierde....hace dos años con el 1:1 era un chollo |
18-ago-2024 10:38
|
Cobrarás más pero las cosas importadas serán más caras, que es prácticamente todo porque incluso cosas que se hagan aquí dependerán de materiales importados, el petróleo que afecta a los transportes, etc. Si gastas poco si te puede compensar o quedarte más o menos igual si con lo que ganas de más cubres las subidas de lo que gastes. |
18-ago-2024 13:47
|
Cobrarás más pero las cosas importadas serán más caras, que es prácticamente todo porque incluso cosas que se hagan aquí dependerán de materiales importados, el petróleo que afecta a los transportes, etc.
Si gastas poco si te puede compensar o quedarte más o menos igual si con lo que ganas de más cubres las subidas de lo que gastes. |
18-ago-2024 16:01
|
A los dividendos con fuerte posición en usa les hace un roto, ya que las empresas les pagan en dólares que luego sus brokers convierten a Euros. Desde el punto de vista de compra de acciones, lo idóneo sería poder comprar a 1€:1.3$ en fase de acumulación y al vender que estuvieran en paridad. |
18-ago-2024 16:10
|
A los dividendos con fuerte posición en usa les hace un roto, ya que las empresas les pagan en dólares que luego sus brokers convierten a Euros.
Desde el punto de vista de compra de acciones, lo idóneo sería poder comprar a 1€:1.3$ en fase de acumulación y al vender que estuvieran en paridad. |