El EUR/USD no para de subir

Jimmy White
ForoCoches: Miembro
¿que está pasando? está ya en 1.10

¿creeis que volverá al 1.07?
Wolfing
ForoCoches: Usuario
Ojalá, cuanto mas cerca del 1:1 mejor para mí sinceramente
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Wolfing
Ojalá, cuanto mas cerca del 1:1 mejor para mí sinceramente
En realidad no pero tendrás unas decena de miles como mucho en algo basaso en dólares y crees que si
Wolfing
Cita de M4rk0S
En realidad no pero tendrás unas decena de miles como mucho en algo basaso en dólares y crees que si
El tema es que mi salario es en dólar pero vivo en España xD

Hace un par de años cuando llegaron a 1:1 e incluso menos pasé todo lo que tenía en aquél entonces y se puede decir que hice "bastante pasta" pero claro todo lo que he ganado hasta aquí desde entonces está en dólar.

Por cierto bastante cuñado, te recuerdo que esto es inverforo y no el general, si tiene rabia no es ni mi culpa ni de nadie
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cuanto más fuerte el euro no es mejor para invertir en USD?
Jimmy White
Cita de Wolfing

Hace un par de años cuando llegaron a 1:1 e incluso menos pasé todo lo que tenía en aquél entonces y se puede decir que hice "bastante pasta" pero claro todo lo que he ganado hasta aquí desde entonces está en dólar.

Por cierto bastante cuñado, te recuerdo que esto es inverforo y no el general, si tiene rabia no es ni mi culpa ni de nadie
Estoy en una situación parecida a la tuya
Jimmy White
Cita de RoberHM
Si cobras en USD, no
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de RoberHM
Sí, pero si invertiste cuando estaba débil y no cubriste, pues estás jodido
zonocotropo
Cita de Jimmy White
Si cobras en USD, no
Eso es una chorrada. Si cobras en USD, inviertes en USD y te da igual el cambio
Jimmy White
Cita de zonocotropo
Eso es una chorrada. Si cobras en USD, inviertes en USD y te da igual el cambio
Pero yo cuando voy a Carrefour tengo que pagar en Euros
zonocotropo
Cita de Jimmy White
Esa no es la pregunta que te han hecho
Wolfing
Cita de Jimmy White
Estás dando por hecho que en forocoches leen mínimamente las respuestas antes de que la gente dé su opinión. Esto es foro cuñados for a reason.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Wolfing

Sisi totalmente, de hecho pensaba que estaba en el general de ahí que lo último que pensara es que la respuesta fuera lícita 😁😅
Dragneel
Cita de Jimmy White
Si cobras en USD, no
O sea si tu moneda es euro a ti te interesa que el euro este mas fuerte que el dolar en el momento de la compra y cuando vendas que el dolar este mas fuerte, correcto?
ball_86
Otro por aqui en las mismas, mes a mes me pagan en la cuenta española, todo menos lo que me dejo para vivir en el país que estoy, y este mes voy a palmar un 3% de mi sueldo!!

Unas se gana otras se pierde....hace dos años con el 1:1 era un chollo
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Dragneel
O sea si tu moneda es euro a ti te interesa que el euro este mas fuerte que el dolar en el momento de la compra y cuando vendas que el dolar este mas fuerte, correcto?
Si cobras dólares te interesa siempre que el dólar esté más fuerte
Negocios
Si.trunp gana vuelve a 1.30 mínimo. Para mejorar su economía
artys
Hay previsiones que indican que en breve estaremos en 1.15
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lordbauer
Si cobras dólares te interesa siempre que el dólar esté más fuerte
Cobrarás más pero las cosas importadas serán más caras, que es prácticamente todo porque incluso cosas que se hagan aquí dependerán de materiales importados, el petróleo que afecta a los transportes, etc.

Si gastas poco si te puede compensar o quedarte más o menos igual si con lo que ganas de más cubres las subidas de lo que gastes.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
es tu momento para comprar acciones de doritos
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de jcesarsh
Cobrarás más pero las cosas importadas serán más caras, que es prácticamente todo porque incluso cosas que se hagan aquí dependerán de materiales importados, el petróleo que afecta a los transportes, etc.

Si gastas poco si te puede compensar o quedarte más o menos igual si con lo que ganas de más cubres las subidas de lo que gastes.
Cobro en dólares. No estoy todo el día comprando cosas de importación y me conviene que el dólar esté fuerte.
Stevema53
A los dividendos con fuerte posición en usa les hace un roto, ya que las empresas les pagan en dólares que luego sus brokers convierten a Euros.

Desde el punto de vista de compra de acciones, lo idóneo sería poder comprar a 1€:1.3$ en fase de acumulación y al vender que estuvieran en paridad.
Sueco
Cita de Stevema53
A los dividendos con fuerte posición en usa les hace un roto, ya que las empresas les pagan en dólares que luego sus brokers convierten a Euros.

Desde el punto de vista de compra de acciones, lo idóneo sería poder comprar a 1€:1.3$ en fase de acumulación y al vender que estuvieran en paridad.
1€ a 1.3$ no se ve mínimo desde hará unos 10 años.
← A InverForo