Temario oposiciones seguridad social, ¿Alguna recomendación?

Kamikamikaze
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

He comprobado que han eliminado el hilo de las oposiciones de seguridad social. No me dio tiempo a leerlo y tengo dudas sobre dónde podría encontrar un buen material para el estudio de las mismas.

Trabajo, por lo que tampoco tengo mucho tiempo para ello.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Adrianplus
ForoCoches: Miembro
Ya vas súper tarde, se habla de últimos noviembre principios diciembre…
Kamikamikaze
Cita de Adrianplus
Ya vas súper tarde, se habla de últimos noviembre principios diciembre…
Bueno, pero algo se puede intentar. ¿Sabes de algún temario que sea bueno? Gracias!!
Kamikamikaze
Cita de asiatown.
Si quisieses intentar algo , estarías con cualquier temario estudiándolo mientras buscas otro mejor.
¿Tienes idea de si ya tengo algo o no? No, no lo sabes, pero vienes a comentar sin conocimiento vete a saber el motivo.
Kamikamikaze
Cita de asiatown.
Lo que si tengo idea , es que ni te has molestado en buscar temarios . Solo hace falta ver el hilo.
Si no vas a ayudar, haz el favor de ahorrarte comentar, porque hablas sin conocimiento de nada.
Terran26
¿Estás apuntado a la oposición? Sino se hubiera cerrado ya el plazo te recomendaría auxiliar administrativo del estado, para el tiempo que queda

Ahora lo que querías, Todojurídicas tiene un buen temario y a un precio razonable. Si bien puede liar un poco al volver a hablar de un mismo concepto algo más adelante de cuando se menciona en un primer momento y, créeme, esto es un jaleo, es el mejor/de los mejores. El resto que he visto son un caos y/o están demasiado resumidos, al menos para mi gusto.
Kamikamikaze
Cita de Terran26
¿Estás apuntado a la oposición? Sino se hubiera cerrado ya el plazo te recomendaría auxiliar administrativo del estado, para el tiempo que queda

Ahora lo que querías, Todojurídicas tiene un buen temario y a un precio razonable. Si bien puede liar un poco al volver a hablar de un mismo concepto algo más adelante de cuando se menciona en un primer momento y, créeme, esto es un jaleo, es el mejor/de los mejores. El resto que he visto son un caos y/o están demasiado resumidos, al menos para mi gusto.
Sí, ya me apunté a las de aux. Seg. Social. Le echaré un vistazo. Gracias!!
Kamikamikaze
Cita de Hispania
Yo compré el de MAD.
¿Que tal? De los que he visto, me llama más ese, pero no tengo opiniones.

El de Adams no me gusta.
Adrianplus
Cita de Hispania
Depende del tiempo que le dedique a estudiar, de hacer test a sacos y de la inteligencia que tenga para retener, no?

Estas oposiciones se abrieron en julio, así que la mayoría que se apuntó desde 0 van tarde también, no?

Y los que trabajan, se apuntaron en julio, empezaron a estudiar y le dedican 2 horas al día que es lo que tienen para estudiar? Y que encima se pillan vacaciones en agosto y no tocan nada esos días porque se van de viaje?
A ver, no te siente mal, no busco conflicto ni discutir contigo, pero va muy tarde, es lo que hay, está claro que cada caso es un mundo y seguro q si tiene muy buenas capacidades llegará mejor que otros que empezasen desde principios, pero es una realidad que va Justo…se abrieron en julio pero ya se sabía meses antes que saldrían, mucha gente lleva desde principios de año… pero está claro, no desanimarse!
bobst
Cita de Hispania
Depende del tiempo que le dedique a estudiar, de hacer test a sacos y de la inteligencia que tenga para retener, no?

Estas oposiciones se abrieron en julio, así que la mayoría que se apuntó desde 0 van tarde también, no?

Y los que trabajan, se apuntaron en julio, empezaron a estudiar y le dedican 2 horas al día que es lo que tienen para estudiar? Y que encima se pillan vacaciones en agosto y no tocan nada esos días porque se van de viaje?
+1

Yo estoy con Opositatest haciendo test online y cuando me deja el trabajo
MCampos
Cuáles son mas preferibles estas, o las de administrativo del estado?
MCampos
Cita de Hispania
Las de SS porque tienen pluses en nómina que hace que tangas un sueldo decente para sobrevivir en Madrid si te toca allí trabajar (la mayoría).

Las de administrativo del estado no tienen esos pluses y los sueldos como te toque trabajar en una ciudad como Madrid o con un precio del alquiler caro, no comes.
Se sabe cuanto ronda cada nómina? y la dificultad entre una y otra. Actualmente estoy trabajando por las mañanas, y me estoy pensando en dedicar las tardes a estudiar alguna de este estilo. Gracias de antemano shur.
Macvev
Hola! Alguien con algún preparador?
← A Oposiciones