Mejores planes de pensiones renta fijo
17-ago-2024 11:36
|
Buen Sabath Shurmanitos Tengo dos planes de pensiones, uno con BBVA y otro con ING, la rentabilidad de ambos es mala, para que os hagáis a la idea, el de ING lo hice en octubre de 2023, y se llama SP500. Llevo ganado un 5% con el, una basura teniendo en cuenta lo que ha subido el sp500 Quería cambiar a uno se renta fija, que invierta en bonos estatales (de los buenos) a largo plazo Alguien recomienda algo al respecto? Que se le parezca aunque sea? |
17-ago-2024 13:11
| Tienes claro que los bonos estatales, sobre todo los buenos, te van a dar mucha menos rentabilidad en principio, verdad? (y más si ahora vienen bajadas de tipos). En cuanto al rendimiento del del SP500, ten en cuenta q desde que más o menos dices que lo abriste haya subido un 20%, si no metiste dinero de golpe no has aprovechado toda la subida y, dependiendo del patrón de aportaciones, estás tendrán más o menos rentabilidad. |
17-ago-2024 19:01
|
Algo harás mal, yo tengo el p.p. sp500 de ing y llevo un 17% desde principios de año (contando la bajada de este verano). Y olvídate de los planes de pensiones en renta fija, son una ruina. S2 |