Ibercaja juega con mi calderilla, sale a cuenta?

Chendowendo
ForoCoches: Usuario
Pues eso, no tengo ni idea de fondos de inversión pero me colaron como bonificacion de hipoteca meter 75 lereles al mes.

Con mis pobres conocimientos de inversiones a mi ojo le veo (¿un 5%?) algo de interés.

Ya le saque como veis parte para meterlo en la cuenta bonificada de Renault, pero realmente esos 75 euros puedo perimitirme el jugar con ellos.

Mi pregunta es, ¿sigo metiendole ahi y que sea lo que sea o sigo sacando para meterle a algun otro fondo si realmente le puedo sacar mucho mas partido?
albertosis
ForoCoches: Miembro
https://fondos.ibercaja.es/ficha/ibe...ecnologico-fi/

Sal de ahí cual alma que persigue el diablo.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Chendowendo
Pues eso, no tengo ni idea de fondos de inversión pero me colaron como bonificacion de hipoteca meter 75 lereles al mes.

Con mis pobres conocimientos de inversiones a mi ojo le veo (¿un 5%?) algo de interés.

Ya le saque como veis parte para meterlo en la cuenta bonificada de Renault, pero realmente esos 75 euros puedo perimitirme el jugar con ellos.

Mi pregunta es, ¿sigo metiendole ahi y que sea lo que sea o sigo sacando para meterle a algun otro fondo si realmente le puedo sacar mucho mas partido?

No tengas ninguna relación con estos cuatreros, que te la liarán.
Huye y no mires atrás!!!!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
tremenda ensalada de mierda.
jtora
Lo acabo de leer y conforme al resto, lo mejor que puedes hacer es salir de ahí cuanto antes y desligarte. De acuerdo a los números que compartes, estás tardando en volar y ver otras opciones más interesantes, que las hay. Buena suerte shur
suoki
Ibercaja es lo peor. Huye de ahí lo antes posible.
Tojo
ForoCoches: Usuario
Huye de cualquier cosas que te ofrezca el banco, como ves solo te ofrecen sus propio fondos de mierda.
Aldrincar
Ibercaja no tiene productos competitivos y su tecnología es del siglo XX. Mi consejo es que saques lo que puedas y busques una alternativa que te guste en cualquier otro banco no tradicional. Pero yo NO recomiendo Ibercaja (la mejor prueba es que llames a atención al cliente para preguntar por ese producto o por cualquier otro o para intentar operar y su respuesta es siempre pasa por la oficina).
Faulk
Old Fag
Fui cliente de Ibercaja más de 20 años, fatal.
Ahora he vuelto durante un año por su 5% TAE

Huye.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de albertosis
https://fondos.ibercaja.es/ficha/ibe...ecnologico-fi/

Sal de ahí cual alma que persigue el diablo.
Madre de Dios, casi eran más baratos los fondos de inversión de Bankia

Hasta comisión de reembolso tienen, menudas sabandijas...
← A InverForo