Comisiones por transferencia REVOLUT

Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Me estoy leyendo las condiciones del plan Standard de Revolut y me surge la siguiente duda en cuanto a las comisiones:

"Estas comisiones se aplican desde el 15 de enero de 2024. Para ver las comisiones anteriores,
haga clic aquí.

Comisiones por transferencia a tarjeta
Te cobraremos las siguientes comisiones por transferencias realizadas desde la cuenta de
Revolut a una tarjeta admitida no emitida por Revolut.

Cobraremos un 0,70 % de cada transferencia a destinatarios en los países del Grupo A o una
comisión mínima de 0,20 € (lo que sea mayor).

Cobraremos un 1 % de cada transferencia a destinatarios en los países del Grupo B o una
comisión mínima de 1 € (lo que sea mayor).

En el caso de transferencias a cualquier otro destino, cobraremos un 2,30 % de la transferencia
o una comisión mínima de 0,42 € (lo que sea mayor)."

Entiendo que si paso dinero de una cuenta española a Revolut, no tiene comisiones. Pero si quiero el dinero de vuelta desde Revolut, ¿me cobran algo?

No se si estoy entendiendo bien o no.

Gracias de antemano shurs
DjScream3
Que bien eh?
Cita de Scotch Warrior
Buenas shurs,

Me estoy leyendo las condiciones del plan Standard de Revolut y me surge la siguiente duda en cuanto a las comisiones:

"Estas comisiones se aplican desde el 15 de enero de 2024. Para ver las comisiones anteriores,
haga clic aquí.

Te cobraremos las siguientes comisiones por transferencias realizadas desde la cuenta de
Revolut a una tarjeta admitida no emitida por Revolut.

Cobraremos un 0,70 % de cada transferencia a destinatarios en los países del Grupo A o una
comisión mínima de 0,20 € (lo que sea mayor).

Cobraremos un 1 % de cada transferencia a destinatarios en los países del Grupo B o una
comisión mínima de 1 € (lo que sea mayor).

En el caso de transferencias a cualquier otro destino, cobraremos un 2,30 % de la transferencia
o una comisión mínima de 0,42 € (lo que sea mayor)."

Entiendo que si paso dinero de una cuenta española a Revolut, no tiene comisiones. Pero si quiero el dinero de vuelta desde Revolut, ¿me cobran algo?

No se si estoy entendiendo bien o no.

Gracias de antemano shurs

Entre cuentas bancarias es gratis
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Cita de DjScream3

Entre cuentas bancarias es gratis

Vale shur, no me entero.

Mil gracias
← A InverForo