N26 o Evo
14-ago-2024 13:27
|
Busco un banco para sacar dinero en cualquier cajero en europa y pagar en cualquier divisa sin límites... Veo que n26 tiene 3 retiradas gratis en todas europa al mes y que el cambio de divisa es gratis y usa el de MasterCard... Evo se puede retirar dinero en muchos cajeros de diferentes bancos y el cambio de divisa lo hacen ellos... La cosa es que leo mucho que el cambio que hace Evo es bastante malo, es verdad eso?? Tiro por n26?? |
14-ago-2024 15:46
|
Evo no lo conozco. N26 si que es verdad que hace cambios de divisa a buen precio, mirando por ej el cambio actual en xe.com |
14-ago-2024 16:37
|
Si, revolut lo tengo desde que el iban era de Lituania... xD Pero ahora en revolut es sin comisiones solo de lunes a viernes y solo hasta 1000€ Lo que me gusta de n26 es que es sin comisiones todos los días y sin límite... Evo también parece interesante pero eso de que hagan ellos el cambio no me inspira mucha confianza |
14-ago-2024 16:37
|
Busco un banco para sacar dinero en cualquier cajero en europa y pagar en cualquier divisa sin límites...
Veo que n26 tiene 3 retiradas gratis en todas europa al mes y que el cambio de divisa es gratis y usa el de MasterCard... Evo se puede retirar dinero en muchos cajeros de diferentes bancos y el cambio de divisa lo hacen ellos... La cosa es que leo mucho que el cambio que hace Evo es bastante malo, es verdad eso?? Tiro por n26?? Evo es un fraude. el tipo de cambio es propio, inventado, y bastante mas caro que cualquiera que te puedan aplicar en otro lado aún con comisión. |
14-ago-2024 16:53
|
Llevo con N26 desde 2019 y siempre me fue bien para sacar dinero en cualquier cajero, incluso con cambio de divisa y con tasa de cambio oficial. Evo no lo he usado nunca, no puedo opinar. |
14-ago-2024 17:49
|
Pues evo descartado...Gracias Una pena que n26 lo abrí hace dos días sin código amigo... No me llevo dinero y encima he pagado 10€ por la tarjeta jajaja |