Felicidades, enjoy the bullrun
14-ago-2024 12:23
|
Pues eso shurs, habéis aguantado la fake subida, habéis aguantado la fake bajada y solo me queda felicitaros, empieza el bull run y estáis posicionados. Mis 10 cracks |
14-ago-2024 12:26
| Imagínate que de repente todo se hace un x3 y con un hilo chorra de mierda te follas todos los hilos de seguimiento fallido de análisis técnico y todo |
14-ago-2024 12:31
| En cada bull run sale la noticia de un chaval que metió 20 pavos y saco un millón, el op es el equivalente forocochero de ese chaval |
14-ago-2024 16:02
|
No tiene usted ni idea!! El ATH será en dos semanas. Atención, REPITO: dos (2) semanas (weeks) Y lo mejor: DA IGUAL CUANDO LO LEAS. |
14-ago-2024 21:10
| PC fútbol -> Iran -> Bullrun -> El hombre pisa Plutón ---------------------> Rusia llega a Kiev |
16-ago-2024 10:15
| El OP es un maxi, aspira a un x2/x3 siendo optimistas. Que no es que esté mal, pero esperar 4 años para un x2 si no partes con cientos de miles o millones de base, es un poco meh. |
16-ago-2024 10:59
|
Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k. La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada. Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto. |
16-ago-2024 11:18
|
Jugando con un capital bajo, supongamos 3k, sacarle un 100% de rentabilidad y covertirlos en 6k en 3/4 años, no creo que esté nada mal.
Esos 3k en una cuenta bancaria, durante ese tiempo, siguen siendo 3k (menos valor de lo que tenían originalmente). En una cuenta remunerada al 3%, son 3.09k (a duras penas mantienes el valor). Con algún depósito puedes convertirlos en 3.3k. Y si lo inviertes a indexados, sabiendo que te vas a comer un año malo en ese periodo, podrías tener 4k. La gente habla de rentabilizar x2 o x3 como si fuera perder el tiempo, pero yo pienso que obtener ese rendimiento a corto plazo, con un dinero que no necesitas, es una pasada. Obviamente si haces un x100 con una shitcoin random, mucho mejor. El problema es que el 99.9% de la gente que se lo juega a la shitcoin, pierde el dinero, o gran parte del mismo. Es bastante más fácil estar en el 50% de los inversores que van a medio/largo con Bitcoin y las alts que funcionan bien en cada ciclo, y consiguen ese x2, que estar en el 0.1% de los que pegan el pelotazo jugando a la lotocrypto. ![]() Despreciar un 100 o 150 % de rentabilidad es una puta locura. Claro has leido por aqui que Juanito se hizo un x500 con una shit y te parece poco.... Muy acertado tu comentario |
16-ago-2024 12:38
| Disfruten del asqueroso calor del verano. En los proximos meses, veremos recompensas |