Se puede seguir acumulando 3 años de Gamepass?

josepgtm
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, en 10 días me caduca el Gamepass.

Quería saber si aún se puede hacer el truco de los 3 años yo y mis colegas con los cambios esos que puso Microsoft

Muchas gracias de antemano!
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Pues ahora mismo en este preciso momento no lo se, pero hace escasas semanas me compré 6 keys de gamepass de la india de 6 meses (Que al cambio se convierten en 2 meses y algo de Ultimate) y me salió alrededor de 58€ por algo más de año y medio en total.

Lo que necesitas es comprar los códigos esos en alguna web que los venda y con tu misma cuenta puedes activarlos si usas VPN en la india.
josepgtm
Cita de Clrnzz
Pues ahora mismo en este preciso momento no lo se, pero hace escasas semanas me compré 6 keys de gamepass de la india de 6 meses (Que al cambio se convierten en 2 meses y algo de Ultimate) y me salió alrededor de 58€ por algo más de año y medio en total.

Lo que necesitas es comprar los códigos esos en alguna web que los venda y con tu misma cuenta puedes activarlos si usas VPN en la india.
No se acumulan 3 años ya?
Clrnzz
Cita de josepgtm
No se acumulan 3 años ya?
Si pero no me quería gastar más, digo yo que en febrero/marzo del 2026 habrá alguna otra cosa de estas para alargarlo.

Se supone que lo máximo precisamente son 3 años. Pensaba que lo había puesto en el mensaje anterior, parece que no.
Nerlens
Yo el mes pasado acumulé hasta los 3 años. Ya tenía GP Ultimate activo así que simplemente fui metiendo códigos de 6 meses de Core de India hasta llegar a julio de 2027.

Así que se puede seguir haciendo pero creo que el mes que viene MS meterá la limitación de 13 meses. Toca aprovechar.
Bookworm
A partir del 18 de Septiembre ya no se podrá acumular 3 años. El máximo serán 13 meses.
josepgtm
Cita de Nerlens
Yo el mes pasado acumulé hasta los 3 años. Ya tenía GP Ultimate activo así que simplemente fui metiendo códigos de 6 meses de Core de India hasta llegar a julio de 2027.

Así que se puede seguir haciendo pero creo que el mes que viene MS meterá la limitación de 13 meses. Toca aprovechar.
Cuentame más, tenías el ultimate en España activo y metiste códigos de la India?

A mi me faltan 10 días para terminarlo, igual lo puedo hacer así, no?
Finalfantasy
Cita de Bookworm
A partir del 18 de Septiembre ya no se podrá acumular 3 años. El máximo serán 13 meses.
Según dicen esa limitación es solo para el gamepass básico, el ultímate si se puede acumular hasta 3 años pasada esa fecha.
Nerlens
Cita de josepgtm
Cuentame más, tenías el ultimate en España activo y metiste códigos de la India?

A mi me faltan 10 días para terminarlo, igual lo puedo hacer así, no?
Sí tenía activo el Ultimate de España, me quedaba 1 año por delante, así que fui metiendo con VPN códigos de 6 meses de Core India. Cada código me daba unos 81 días de Ultimate, así que calculé los necesarios para llegar a julio de 2027.

Si te faltan 10 días para terminar, espera a que acabe, porque así después podrás hacer la conversión buena y te saldrá mucho más barato que si lo haces como yo con Ultimate activo.

Te dejo un hilo de EOL donde explican todo y resuelven dudas: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox...juegos_2397132
sramos7
A mí me caduca en 2025, esperaré a hacerlo, porque que se puedan acumular solo 13, significa que puedes seguir haciéndolo de momento aunque sea de poco en poco entiendo
balrock86
Aun así aunque limiten a 1 año tampoco veo demasiado problema en volverlo a hacer año tras año, seguirá compensando igual,
Terio
Cita de balrock86
Aun así aunque limiten a 13 años tampoco veo demasiado problema en volverlo a hacer año tras año, seguirá compensando igual,
+1, incluso cada medio año sigue mereciendo la pena
maikelchumaker
Cita de balrock86
Aun así aunque limiten a 13 años tampoco veo demasiado problema en volverlo a hacer año tras año, seguirá compensando igual,
13 años?
balrock86
Cita de Terio
+1, incluso cada medio año sigue mereciendo la pena
Cita de maikelchumaker
13 años?
Quería decir 1 año jaja
Zharkoma
Yo ahora mismo lo tengo hasta Junio del 2026, antes del 18 de septiembre lo pongo a 36 meses que nunca se sabe cuando cortan el grifo o suben las Keys

En un año ya pasó de todo y la gente mal aconsejando de esperar que caducara o no añadir tanto
Balandra
Yo en julio puse 3 años con lo de core india, y a despreocuparme hasta julio 2027.
porchales
Cita de Bookworm

No, de hecho en la actualidad se estan haciendo de 20 meses
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de porchales
No, de hecho en la actualidad se estan haciendo de 20 meses
Con core india como dicen por aqui? O de otra forma?

En breve se me acaban los 3 años
porchales
Cita de Ozyas
Con core india como dicen por aqui? O de otra forma?

En breve se me acaban los 3 años

Imagino que en todas partes, ahora mismo acabo de entrar en una conjunta para pc
checus
Erro como va en versión para inexpertos o tontos porque estoy buscando tema del black ops 6 y al menos así tengo acceso a otros juegos. Alguien me podría indicar cómo es? Gracias
Boal85
Cita de checus
Erro como va en versión para inexpertos o tontos porque estoy buscando tema del black ops 6 y al menos así tengo acceso a otros juegos. Alguien me podría indicar cómo es? Gracias
Puedes o comprar gamepass ultimate, o si lo quieres mas barato puedes comprar core y lo tranformas a la mitad de tiempo metiendole un mes de ultimate.
Dir. Pasnake
Cita de Boal85
Puedes o comprar gamepass ultimate, o si lo quieres mas barato puedes comprar core y lo tranformas a la mitad de tiempo metiendole un mes de ultimate.
Si compras tres años de Core más el mes de GPU te lo transforma a un año y medio ahora?

Antes era más tiempo la conversión no?
Boal85
Cita de Dir. Pasnake
Si compras tres años de Core más el mes de GPU te lo transforma a un año y medio ahora?

Antes era más tiempo la conversión no?
Eso es.
Si antes era el 100% del tiempo y luego lo fueron bajando, hasta quedarse al 50% que está ahora
Kastilla
Pues en unas semanas me caduca después de tres años (qué rápido pasa el tiempo) las suscripciones extranjeras que pille en Eneba. ¡Qué buena compra hice en su momento!

Ya he desactivado la facturación para que no me cobren el precio normal cuando llegue la fecha. Ahora a ver si pillamos un truco parecido.
maikelchumaker
Cita de Kastilla
Pues en unas semanas me caduca después de tres añoas (qué rápido pasa el tiempo) las suscripciones extranjeras que pille en Eneba. ¡Qué buena compra hice en su momento!

Ya he desactivado la facturación para que no me cobren el precio normal cuando llegue la fecha. Ahora a ver si pillamos un truco parecido.

El truco es el mismo pero mas caro desde que cambiaron los ratios de conversión y subieron precios, aún así sigue saliendo mas a cuenta (de momento).
Kastilla
Cita de maikelchumaker
El truco es el mismo pero mas caro desde que cambiaron los ratios de conversión y subieron precios, aún así sigue saliendo mas a cuenta (de momento).
Gracias! Entonces se puede volver a hacer sin problema. Aunque hayan subido los precios, es una buena opción a día de hoy.
maikelchumaker
Cita de Kastilla
Gracias! Entonces se puede volver a hacer sin problema. Aunque hayan subido los precios, es una buena opción a día de hoy.
Siempre se ha podido, solo que ahora es la mitad, por cada año de Core da 6 meses de Ultimate, luego ya depende si usas vpn con Core extranjero o compras códigos para Europa o globales.
Kastilla
Cita de maikelchumaker
Siempre se ha podido, solo que ahora es la mitad, por cada año de Core da 6 meses de Ultimate, luego ya depende si usas vpn con Core extranjero o compras códigos para Europa o globales.
Entendido shur! Había oído que cambiaron el nombre por lo del Core.
maikelchumaker
Cita de Kastilla
Entendido shur! Había oído que cambiaron el nombre por lo del Core.
Gold y Core es prácticamente lo mismo con otro nombre
paseante_darky
Cita de Kastilla
Si, los precios se han duplicado pero sigue estando en un precio medio razonable si te vas a otro país.
Ahora mismo los precios anuales aproximados son 80€ en España, 60€ en Brasil y 45€ en India.
← A Videojuegos