Jedi Survivor, tremendamente infravalorado (1€ 1 mes EA PASS)
12-ago-2024 21:58
Tras pasármelo me quedo de que no se hable más de esta maravilla.Plataformeo divertido. Dobles saltos, dash, gancho, correr por la pared, etc. Poco a poco van añadiendo cosas y haciéndolo más variado. Exploración a lo God of War donde tienes una senda principal, pero si te desvías tienes secretos donde mete puzles interesantes, enemigos duros, o secciones de plataformeo retantes. Combates (jugado en el penúltimo nivel de dificultad con la build 2 sables) retantes sin ser pesados. Los robots son débiles pero pueden ser molestos si no te ocupas de ellos primero por sus blasters, no puedes esquivar o contratacar a lo loco, hay que pensar cuando tirar los poderes... Visualmente es muy agradable. Hay pocas físicas pero sabe donde meterlas, la naturaleza se ve muy bien,... La trama para ser Star Wars está bien pero va de menos a más claramente. Puntos negativos -> El Raytracing está roto, no lo activéis ni en consola ni en Pc. Tiene una base donde reclutas gente pero no es interesante. Me hubiese gustado algún planeta más con otro ecosistema diferente. Si os gustó el primero no creo que os decepcione |
13-ago-2024 05:49
|
Es un muy buen star wars. Mucho mejor que el fallen order. Gráficamente se ve espectacular. La personalización del sable es top. Las vestimentas variadas. El Gameplay muy divertido. 5 estilos de combates diferentes. Las luchas con el sable son espectaculares y los diferentes scripts a la hora de matar enemigos me encantan. El doblaje al castellano es muy top Cosas negativas. La decisión de solo dejarte usar dos estilos de combate por round en vez de tener disponible todos, es de ser subnormal profundo. Los puzzles de echar con tu robot el barro, que se tiene que prender de fuego para desbloquear entradas es estéticamente horrible y muy aburrido. Falta de biomas. Realmente solo hay dos biomas. El desierto y el mundo principal. El mapa es gigantesco y está muy bien cuidado pero no hay variedad visual ni jugable. Ni si quiere entre biomas. La historia es bastante meh. La primera me gustó mas y aún así me parecía un poco mierda. Le doy un 8/10. Al primero un 7/10. Y creo que por lo que he visto, me va a gustar más este juego que el que viene de Ubisoft. |
Editado: 13-ago-2024 05:53 -
13-ago-2024 05:54
| Es buen juego, incluso notable en ciertos apartados, pero hay que castigar sacar un juego tan roto técnicamente. Y da igual donde lo juegues, sus problemas son sistémicos. |
13-ago-2024 07:03
|
Y realmente la diferencia grafica apenas se nota entre consola y PC en alto. Lo que pasa que la consola usa sus trucos que no entiendo porque no lo ponen en PC. Pero bueno, lo dicho. 60 fps estables de principio a fin en ps5 |
Editado: 13-ago-2024 07:23 -
13-ago-2024 07:26
|
Eso ha cambiado. Al menos en consolas. Me lo acabo de pasar en ps5 y los 60 fps son estables durante todo el juego. En PC la cosa cambia. Tengo una 3070ti y no habia cojones de subir los fps en el mundo principal.
Y realmente la diferencia grafica apenas se nota entre consola y PC en alto. Lo que pasa que la consola usa sus trucos que no entiendo porque no lo ponen en PC. Pero bueno, lo dicho. 60 fps estables de principio a fin en ps5 Optimizaciones mágicas que lo llaman. |
13-ago-2024 07:39
|
La diferencia grafica NO es significativa. En el PC con esa grafica, con 32 gigas de ram DDR5 y con un procesador top olvidate si quiera de activar RT porque ya se va a la mierda el juego. En 1440p en alto, no para de tener caidas a 40 fps en el planeta principal que es practicamente donde se juega el 80% del juego. El juego en PC NO va bien y en ps5 va estable. El juego en PC NO se puede activar el RT a no ser que tengas un ordenador con una 4080 de mas de 1000 euros y aun asi da rascadas. Si no mirate reddit que ya te digo que me pase mis horas buscando la mejor manera de que funcionase el juego a 60 fps en el planeta principal. NO merece la pena en absoluto jugar en pc con respecto a la ps5 porque la diferencia grafica como te he dicho NO es significativa. He jugado en PC en LOW como dices y se ve peor que en la ps5. Incluso en LOW da rascadas con una 3070 ti que me costo 700 pavos. |
13-ago-2024 08:39
|
No creo que sea infravalorado, pero lo sepultaron los problemas de rendimiento (como tiene que ser) Yo lo tengo pendiente, fallen order me pareció un tremendo juegazo |
13-ago-2024 08:42
| Mejora aún más el combate del fallen order y añade más técnicas de espada y personalizaciones, en eso es sobresaliente, pero lo de la historia madre mía... Me recordó al Hogwarts legacy, totalmente irrelevante y aburrida. Aún así lo disfruté mucho con varias batallas, 7/10 para mí. |
13-ago-2024 08:44
|
A mi me encantó, de los mejores juegos que he jugado. Ah, y no tuve problema alguno de rendimiento |
13-ago-2024 08:55
|
Tras pasármelo me quedo
de que no se hable más de esta maravilla.Plataformeo divertido. Dobles saltos, dash, gancho, correr por la pared, etc. Poco a poco van añadiendo cosas y haciéndolo más variado. Exploración a lo God of War donde tienes una senda principal, pero si te desvías tienes secretos donde mete puzles interesantes, enemigos duros, o secciones de plataformeo retantes. Combates (jugado en el penúltimo nivel de dificultad con la build 2 sables) retantes sin ser pesados. Los robots son débiles pero pueden ser molestos si no te ocupas de ellos primero por sus blasters, no puedes esquivar o contratacar a lo loco, hay que pensar cuando tirar los poderes... Visualmente es muy agradable. Hay pocas físicas pero sabe donde meterlas, la naturaleza se ve muy bien,... La trama para ser Star Wars está bien pero va de menos a más claramente. Puntos negativos -> El Raytracing está roto, no lo activéis ni en consola ni en Pc. Tiene una base donde reclutas gente pero no es interesante. Me hubiese gustado algún planeta más con otro ecosistema diferente. Si os gustó el primero no creo que os decepcione Mi arma favorita es el sable en cruz, vamos el sable pesado. Y mención especial al mapa, que te "avisa" de las zonas a las que ya puedes acceder resaltándolas en verde. Como cosas negativas: - Me lo puse desde el principio en dificultad máxima (Gran Maestro Jedi) y está horriblemente implementada esta dificultad. Se les fue la pinza directamente. - Los rompecabezas con el barro que tira tu robot, estas partes matan un poco el juego. - Está pensado para que no puedas acceder a ciertas zonas desde el principio, tienes que desbloquear habilidades para tener acceso a ellas. Pero me mata un poco que adquieres una habilidad que te da paso a una zona, te metes en la zona y al minuto te encuentras un obstáculo que aún no puedes superar. Joder, para esto no me dejes acceder todavía. |
13-ago-2024 09:37
|
Eso ha cambiado. Al menos en consolas. Me lo acabo de pasar en ps5 y los 60 fps son estables durante todo el juego. En PC la cosa cambia. Tengo una 3070ti y no habia cojones de subir los fps en el mundo principal.
Y realmente la diferencia grafica apenas se nota entre consola y PC en alto. Lo que pasa que la consola usa sus trucos que no entiendo porque no lo ponen en PC. Pero bueno, lo dicho. 60 fps estables de principio a fin en ps5 Lo pregunto a ver si en pc lo jugaste sin el parche y en consola con él. Es un parche "reciente" salió hace pocos meses, no de salida Si recuerdo que alguna zona pegaba bajones pero como no creo que si bajo a low como tu caso también los tuviese |
Editado: 13-ago-2024 09:41 -
13-ago-2024 09:55
|
Lo acabo de terminar y es una maravilla, como amante de Star wars lo gozas.. Eso sí, como habéis comentado muchos, el rendimiento en pc es vergonzoso Con una 4080 y RT desactivado, pegaba unas rascadas tremendas, sobretodo en Koboh y la cantina |
13-ago-2024 10:13
|
Voy por la mitad, el primero me gusto bastante y este me esta pareciendo mejor, la única pega que le veo es como dice otro shur, que no te dejen usar todas las combinaciones de espada laser y solo puedas llevar dos equipadas. Es un muy buen juego y que tiene poco bombo para lo bueno que es, pero claro también es cierto que este lo sacaron rotísimo, a ver si con el siguiente espabilan. |
Editado: 13-ago-2024 10:16 -
13-ago-2024 10:14
| El anterior me pareció un poco meh... éste es mejor?? es necesario acabar el anterior? |
13-ago-2024 10:16
|
¿Lo probaste en el mismo momento? en consola era injugable también pero lo arreglaron con un parche. En Pc no he tenido problemas con todo en maximo y dlss ¿calidad? pero sin el raytracing y quizás baje alguna cosa a alto.
Lo pregunto a ver si en pc lo jugaste sin el parche y en consola con él. Es un parche "reciente" salió hace pocos meses, no de salida Si recuerdo que alguna zona pegaba bajones pero como no creo que si bajo a low como tu caso también los tuviese Quien no se consuela... |
13-ago-2024 11:47
no me extraña que sea 100% estable ![]() Es una pena, un juegazo que lo enturbia el rendimiento. A ver si meten otro parche cuando salga el de Ps4 La trama es una continuación directa, parece que va a ser una trilogía. Si te interesa, mira aunque sea un resumen en youtube. El que trae el juego es bastante malo |
05-sep-2024 20:52
| Sigue la promo de 1€? Me ha caducado el Play Pro y no lo he terminado, me quedaba un poco y estoy pensando en pillar la suscripción para terminarlo pero no sé si me quedan menos de 10 horas como para pillar la de 5.99€ o pillar la Pro por 17€. Entre eso y comprarlo no hay mucha diferencia xd |
05-sep-2024 21:24
|
A mi el fallen order me gustó mucho. La verdad es que esperaba un juego mediocre y me sorprendió mucho. Le eché 30h y lo completé al 100%. El segundo aún lo tengo pendiente. |
05-sep-2024 22:01
| Creo que salió una semana antes que el zelda y eso le quitó bastante foco. Pero es un juegazo de primera división vaya |
05-sep-2024 22:07
| A mi el fallen order no me gustó. Me pareció un souls descafeinado y lo vendí al poco de comprarlo. |
de que no se hable más de esta maravilla.