¿Qué tal veis la gestión de invertir en propiedades de diferentes provincias?
12-ago-2024 19:37
|
Bueno, todos sabemos de la importancia de diversificar. Voy a empezar a invertir en inmuebles el próximo año, y tengo cuatro o cinco provincias que personalmente me gustan mucho y me cuadran a modo de inversión, pero lo considero un problema. Creo que la gestión de las propiedades será una desgracia, posiblemente. Pero es el único problema que veo, son provincias en las que el precio de la vivienda en ciudades de +50k habitantes es considerablemente ridículo, el riesgo es bajo, pues el precio de la vivienda es bajo, las rentabilidades si nada raro sucede son muy suculentas, la única pega es la distancia entre las propiedades. ¿Buscarías un gestor de propiedades en cada una de las ciudades en las que fuerais a invertir, o cómo lo haríais? |
13-ago-2024 04:15
|
Pillo sitio. Pasa las provincias que crees que tienen potencial para ello, puede ser interesante |
13-ago-2024 07:20
| IMHO, invertir en RE requiere conocimiento pormenorizado de la zona. Pienso que debe invertirse en zonas próximas, tanto por conocimiento, como por estar cerca del activo por sí sucede algún inconveniente. |