Tengo una idea posiblemente multimillonaria y revolucionaria con criptomonedas
12-ago-2024 17:21
| Lo único que necesito es negociarla con alguien que sea capaz de generar un poco de tráfico en internet. PERO me da miedo que al intentar vender mi idea a algún medio o persona me roben mi idea. Como podría hacerlo? Acuerdos de confidencialidad? |
12-ago-2024 17:53
| La ejecución la tengo también, lo que he pensado es en crearlo todo, ya que no es complicado y una vez ya esté todo creado y solo me falte el tráfico, buscar a alguien a quien vendérselo |
12-ago-2024 18:39
| Primero crealo y luego ya te enfocas en promocionarlo con personas del mundillo, especialmente inglés que es donde está todo el tráfico y dinero. |
12-ago-2024 19:40
| En la teoría es "muy sencillo". Lo jodido va a ser que no se note que lo ha creado un español jajaja, pero oye, hay que esforzarse. |
12-ago-2024 19:55
| Créalo, contrata personal y agencias para moverlo, y cuando tu proyecto genere millones, ya te plantearás encontrar a alguien que esté dispuesto a pagarlo. Hasta entonces, ni tu idea es multimillonaria ni revolucionaria. |
13-ago-2024 12:23
| en las criptos he aprendido que puede haber proyectos increibles pero si no inviertes en marketing un pastón nadie lo quiere y proyectos de mierda que invierten un pastón en marketing y salen como un cohete. |
13-ago-2024 13:12
| Tengo ya 2'4 millones, sigo acumulando con lo que vendí. En breves entraré en perdidas |