Tengo una idea posiblemente multimillonaria y revolucionaria con criptomonedas

Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo único que necesito es negociarla con alguien que sea capaz de generar un poco de tráfico en internet. PERO me da miedo que al intentar vender mi idea a algún medio o persona me roben mi idea. Como podría hacerlo? Acuerdos de confidencialidad?
Tugatita
Cita de Bur
Las ideas no valen nada shur, lo importante es la ejecución
La ejecución la tengo también, lo que he pensado es en crearlo todo, ya que no es complicado y una vez ya esté todo creado y solo me falte el tráfico, buscar a alguien a quien vendérselo
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Espero a verte ha yudado shur.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Tugatita
La ejecución la tengo también, lo que he pensado es en crearlo todo, ya que no es complicado y una vez ya esté todo creado y solo me falte el tráfico, buscar a alguien a quien vendérselo
Primero crealo y luego ya te enfocas en promocionarlo con personas del mundillo, especialmente inglés que es donde está todo el tráfico y dinero.
Tugatita
Cita de pshulz
Primero crealo y luego ya te enfocas en promocionarlo con personas del mundillo, especialmente inglés que es donde está todo el tráfico y dinero.
En la teoría es "muy sencillo". Lo jodido va a ser que no se note que lo ha creado un español jajaja, pero oye, hay que esforzarse.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Tugatita
Créalo, contrata personal y agencias para moverlo, y cuando tu proyecto genere millones, ya te plantearás encontrar a alguien que esté dispuesto a pagarlo. Hasta entonces, ni tu idea es multimillonaria ni revolucionaria.
Andrahouse
Cómo te va con Verásity?
Canetero
Señor y amo
Pues como el 98% de la humanidad, shur.
Kouroku
Nogal cósmico
Siento decirte que tu idea ya existe
Rompk3
Siento decirte que acabo de patentar tu idea shura, jajaja soy un jenio
SUPERCHUPI
en las criptos he aprendido que puede haber proyectos increibles pero si no inviertes en marketing un pastón nadie lo quiere y proyectos de mierda que invierten un pastón en marketing y salen como un cohete.
Tugatita
Cita de Andrahouse
Cómo te va con Verásity?
Tengo ya 2'4 millones, sigo acumulando con lo que vendí. En breves entraré en perdidas
[Dante]
Cita de Rompk3
Siento decirte que acabo de patentar tu idea shura, jajaja soy un jenio
siento decirte que tiene mas rabo que el diablo
Rompk3
Cita de [Dante]
siento decirte que tiene mas rabo que el diablo
No te lo vas a follar
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Tugatita
Un proyecto que no lo quiere ni el creador, no me hagas reir
Fablema
Pon aqui cual es la idea y en base a eso te orientamos
← A Criptomonedas