Duda Cuenta Renaultbank

BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos,

Estoy buscando una cuenta de ahorro que cumpla estos requisitos:

a) IBAN español (no obligatorio)
b) Ofrezcan tarjeta
c) Intereses al menos 2,50%

¿Sabéis si la de RenaultBank cumple todo esto?

¿Qué otras me recomendáis?

PD. No me interesan las que requieran nómina, pues estoy atado con otra entidad.

Gracias y saludos al de la POLE 😉
Kuga
ForoCoches: Usuario
Trade republic

Tarjeta física o virtual sin cargo
3,75 remunerada
No hay que domiciliar nada ni poner nómina
Iban alemán eso sí
Dasein14
La b) no la cumple, no tiene tarjeta y no puedes hacer pagos con dicha cuenta, solo transferencias a otra cuenta a tu nombre. Es como una hucha remunerada simplemente.

La a) sí y la c) también por ahora.
BarrientosBTW
Cita de Kuga
Trade republic

Tarjeta física o virtual sin cargo
3,75 remunerada
No hay que domiciliar nada ni poner nómina
Iban alemán eso sí
Tiene buena pinta.

¿Tienes cuenta con ellos? 🤔
Kuga
Sí, tengo la hipoteca, nóminas y domicilios en Kutxa pero el ahorro lo tengo en etfs y en cuenta remunerada de trade, la tarjeta virtual y no ha dado pega en ningún negocio ni web. De momento contento vaya
CryShark
Cita de Kuga
Sí, tengo la hipoteca, nóminas y domicilios en Kutxa pero el ahorro lo tengo en etfs y en cuenta remunerada de trade, la tarjeta virtual y no ha dado pega en ningún negocio ni web. De momento contento vaya
Se puede apagar/encender la tarjeta cuando quieras shur ? Yo estoy dudando entre TR y b100, si no fuese por los problemas de atención al cliente y lo de las transferencias retenidas por razones desconocidas que se publican en el hilo de TR ya me hubiera creado su cuenta. Decir que la quiero simplemente como cuenta corriente para los gastos del día a día, luego el grueso de mi liquidez lo voy traspasando a depósitos cada cierto tiempo.
J.R.
B100, es una cuenta online de Abanca 100% gratuita y con todo lo que pides.

-Cuenta corriente al 0%, cuenta de ahorro al 2,70% y una tercera cuenta al 3,40% a la que sólo puedes traspasar dinero cumpliendo objetivos por caminar (puedes usarla o no, siempre tendrás la del 2,70% sin requisitos).

-Tarjeta de débito Visa gratuita. Sin comisiones por compra en el extranjero, y la tarjeta física es gratis.

-IBAN español, de Abanca.

En el subforo hay un hilo con más información de B100 si quieres echarle un vistazo
Kuga
Cita de CryShark
Se puede apagar/encender la tarjeta cuando quieras shur ? Yo estoy dudando entre TR y b100, si no fuese por los problemas de atención al cliente y lo de las transferencias retenidas por razones desconocidas que se publican en el hilo de TR ya me hubiera creado su cuenta. Decir que la quiero simplemente como cuenta corriente para los gastos del día a día, luego el grueso de mi liquidez lo voy traspasando a depósitos cada cierto tiempo.
Sí se puede apagar cuando quieras.

Lo dicho yo la tengo para el gasto corriente y como gestor de la cartera, van cayéndole xfers de mi "banco de verdad" por decirlo de algún modo.

Lo de las transferencias retenidas no me ha pasado, espero que dure xD
← A InverForo