Oposiciones Administrador de la Unión Europea
11-ago-2024 13:45
|
Estoy preparándome las oposiciones de AD5 de la UE, me preguntaba si hay algún/a Shur/a que esté en ello también para compartir impresiones, material, etc... Esto comenzando desde inicios de este mes y ya me dijeron que al menos le eche una expectativa de 18-24 meses, ¿cómo lo lleváis vosotros/as? ¿Trabajáis y las preparáis a la vez? |
12-ago-2024 18:50
|
Mal, no he empezado aún. A esta primera me presenté por probar y de cara al futuro ver si le dedico más esfuerzo. Específica. Aún no he empezado a prepararlas, sé que para esta convocatoria no voy a hacer nada... ¿Tú? |
12-ago-2024 23:32
|
¿Ya te has presentado? ¿Especificas de qué campo? Yo llevo dos semanas, mañana el primer examen de preparación sobre el tratado de Lisboa y las instituciones europeas. ¿Cómo ves la dificultad de la prueba? Lo que me achina a mí es el tema de tener que buscar un puesto una vez "aprobada" la oposición. |
12-ago-2024 23:34
| Arriba te conteste jajaja llevo dos semanas y he hecho varios de comprensión verbal y razonamiento abstracto... además de leer sobre la cronología de las instituciones y tal, de momento un poco comenzando |
22-ago-2024 21:00
|
Estoy preparándome las oposiciones de AD5 de la UE, me preguntaba si hay algún/a Shur/a que esté en ello también para compartir impresiones, material, etc...
Esto comenzando desde inicios de este mes y ya me dijeron que al menos le eche una expectativa de 18-24 meses, ¿cómo lo lleváis vosotros/as? ¿Trabajáis y las preparáis a la vez? He buscado info en Google y solo me salen paginas saca cuartos  Te lo estás preparando por tu cuenta? Está el temario disponible online? |
12-sep-2024 16:54
|
El trabajo es 100% presencial?? O si vivo en España y consigo plaza en Bruselas o amsterdam por ejemplo, puedo estar yendo y viniendo ?? |
12-sep-2024 17:07
| Entiendo que un mínimo de días tendrás que ir, 2 o 3 a la semana, de todas formas, a ver si alguien arroja información. |
18-sep-2024 19:23
| Artículo 20 del Estatuto de los Funcionarios de la UE: "Los funcionarios estarán obligados a residir en la localidad de su destino o a una distancia de la misma que no entorpezca el ejercicio de sus funciones." |
12-oct-2024 22:28
|
Buenas shures, He visto esta semana que hay una convocatoria, ¿Conocer alguna academia en la que poder prepararme estas opos? ¿Cómo puedo inscribirme? ¿Cual es el temario? saludos!! |
04-ene-2025 15:26
|
Yo empecé a prepararlas en 2023, pero por falta de fechas de examen lo dejé aparcado. Ahora que se sabe que en Julio sale la notificación de la AD5 (la academia a l que voy me dice que se puede esperar entre 2-4 meses después) el martes que viene vuelvo a ponerme con ello. Espero que también aparezcan algunas AD6 a las que pueda optar y es posible que me presente a algún Cast para probar antes, ya que tiene pinta de que se va a presentar mucha gente a las generalistas. Si a alguien le interesa, podemos intentar crear un grupo entre nosotros, ya que hay alguno de telegram y whatsapp, pero mas que para ayudarse durante el proceso o compartir dudas, es mas para preguntar opiniones sobre academias. |