$bicho & $michi memecoins.

mppgolf
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

¿Qué opináis de estos proyectos/comunidades? Fuertes? Bicho, hermano de Michi, potencial para crecer por su bajo mcap?

Hace unos días el desarrollador de Michi confeso que también creo bicho y había quemado el 50% del supply.

Os leo

Un saludo!!
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si bicho es hermano de michi yo no tendria dudas shur.
Voltiamperio
Si hubiese sido su primo o su cuñado ni de coña, pero siendo su hermano le meto el sol de rigor!
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Partiendo de que están en español, ya empezamos mal
Tugatita
En serio. Estando muchos proyectos serios a precios irrisorios. Comprar estás basuras me parece increíble
Fablema
Cita de ChillinPizza
Partiendo de que están en español, ya empezamos mal
en estados unidos se gastan palabras en español de vez en cuando, y no me refiero a los hispanos, puede tener su originalidad que esté en español tambien
S Nakamoto
De donde sacas que el dev de $bicho es el de $michi?En la cuenta de Psyko no sale que haya creado está shitcoin. De todas formas el mismo dev sacó hace unos días una llamada $crock o algo así y se fue a la mierda y otro dev sacó otra con el mismo nombre y se ha ido a 20M mc... Es bastante lotería y depende muy poco del dev la verdad. Yo estuve en $michi y me he sacado unos 500k invirtiendo 12k, ahora estoy en $thumb que parece que va por el mismo camino... Ya veremos.
Bulo
Cual se supone que es el contrato ?
mppgolf
GkJxELgJXpQRm7dfc2yS18vBDRxP5SjVJgbrmTGgpump

https://x.com/psykogem/status/1821309232806842870?s=46
← A Criptomonedas