Mi novia se quemó en la playa. De quién es la culpa?
Encuesta del tema
De ella
Tuya
Votantes: 2576. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ago-2024 00:05
|
Se quemó en la playa "por mi culpa", según ella. Antes de entrar al mar, le dije que me ayude a poner protector solar en hombros, cuello y parte de la espalda. Me ayudó y después entramos. El caso es que se quemó, según ella por mi culpa que por ayudarme a mí, se olvidó de ella, y que soy malo por no estar pendiente de ella y recordarle. Yo pensaba que ella ya se había puesto. De quién es la culpa? Edit: Yo le he puse el ejemplo de mismo caso pero, saltando de paracaídas y que por ayudarme a poner el mio, no se ponga el suyo. Ya se lo ha tomado con más humor. A mí me ha dejado flipando, por eso he preguntado. Lógicamente yo voy a dormir sin problemas que tengo la conciencia tranquila
|
Editado: 10-ago-2024 01:01 -
10-ago-2024 00:06
|
Según entraba iba a poner que había sido por tu culpa. Afortunadamente ya está puesto. |
10-ago-2024 00:08
|
Se quemó en la playa "por mi culpa", según ella.
Antes de entrar al mar, le dije que me ayude a poner protector solar en hombros, cuello y parte de la espalda. Me ayudó y después entramos. El caso es que se quemó, según ella por mi culpa que por ayudarme a mí, se olvidó de ella, y que soy malo por no estar pendiente de ella y recordarle. Yo pensaba que ella ya se había puesto. De quién es la culpa? Y tú, tal vez. |
| El día que os deis cuenta de que nadie tiene la culpa de nada y que la culpa es una invención humana .... |
|
Si te dejas acusar así, mal vamos. Persona que no admite un error hace cometer al que tiene en frente muchos. |
| No aprendemos, la culpa SIEMPRE es tuya, como vas a pensar que ella tiene responsabilidad de algo ? Machista opresor, CUIDA A LA MUJER !!! |
10-ago-2024 00:09
|
no la culpo, es la mentalidad que se mama hoy en dia en españa no ser responsable de nada, y hasta esos puntos tan ridiculos se llega |
10-ago-2024 00:10
|
Antes de entrar al mar, le dije que me ayude a poner protector solar en hombros, cuello y parte de la espalda. Me ayudó y después entramos. El caso es que se quemó, según ella por mi culpa que por ayudarme a mí, se olvidó de ella, y que soy malo por no estar pendiente de ella y recordarle. Yo pensaba que ella ya se había puesto. De quién es la culpa? HUYE MIENTRAS PUEDAS. |
10-ago-2024 00:11
|
Ella huele a loca, pero tu hueles a niño inseguro que para reafirmar ante tu jefa que tienes razón, recurres a forocoches como recurso ante "gente imparcial que no os conoce". Que se busque otro novio que le eche crema y tu buscate a una que no patalé por gilipolleces, fin. |
10-ago-2024 00:12
|
Venga, hagamos el ejercicio al revés. ¿A que verías ridículo culparle a ella por ayudarle con la crema? |
10-ago-2024 00:14
|
Antes de entrar al mar, le dije que me ayude a poner protector solar en hombros, cuello y parte de la espalda. Me ayudó y después entramos. El caso es que se quemó, según ella por mi culpa que por ayudarme a mí, se olvidó de ella, y que soy malo por no estar pendiente de ella y recordarle. Yo pensaba que ella ya se había puesto. De quién es la culpa? |