Thank goodness you’re here
09-ago-2024 10:25
|
Me sorprende ver que nadie está hablando del último lanzamiento y posible joya oculta del mes de agosto, es comedia en estado puro, un juego cuya interacción con el entorno se limita a saltar y soltar patadas controlando a un señor muy pequeñito de color amarillo, pero las situaciones que se forman y la cantidad de interacciones con los NPC son una verdadera risa.
Si os gustan los juegos rollo untitled goose game (de la misma editora), el humor absurdo y las series de televisión clásica de Cartoon Network como Agallas el perro cobarde, no os podéis perder esta pequeña joya, os vais a reír mucho, y es de agradecer que sea baratillo. Está disponible en Steam, Epic Store, Switch y PS5, en Xbox tengo dudas de que haya salido. |
09-ago-2024 10:34
| Se abrió un hilo sobre esto diría que literalmente ayer. Tiene buena pinta, la verdad. |
09-ago-2024 12:09
|
Ayer abrí hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10054898 Pero no parece llamar la atención de los shurs |
09-ago-2024 13:21
|
Si estuviese doblado ya había caído, porque echo muchísimo de menos juegos de HUMOR. No obstante me hace ojitos, si veo que se pueden poner en grande los subtítulos seguramente caiga. Ojalá más juegos así. |
09-ago-2024 13:50
| Lo he disfrutado como marrano en charco de estiércol. No se que seria de mi sin la industria indie. |
09-ago-2024 16:21
|
Vi el trailer el otro día y me dije, tengo que jugar esta bizarrada. En PC porque en principio no sale en Xbox. |
17-ago-2024 02:16
|
Buena especie de aventura gráfica/sketch's de humor (point and slap mas que point and click 😂) para echar unas risas en una tarde (en unas 2h lo tienes finiquitado). Pasado en su versión de Switch. |
27-nov-2025 11:07
|
Tremendo juegazo, con humor adulto e infravalorado al máximo. Está en PSPlus, dadle una oportunidad, shurs. |
27-nov-2025 13:13
Lo jugué hace unos días y lo recomiendo muchísimo. No es muy largo y tiene unas situaciones tremendas
|