Oposiciones mantenimiento
08-ago-2024 19:54
|
Buenas tardes, estoy pendiente de presentarme a unas oposiciones en mi ciudad y la parte común me ha resultado fácil sacarla, pero respecto los temas específicos no encuentro nada, y tampoco veo libros que tengan el temario completo.Alguno tiene alguna información respecto a estos puntos? 5. Monitorización y gestión de incidencias de los sistemas físico. Montaje, reparación y ampliación de equipos microinformáticos. Instalación, configuración, mantenimiento y uso de periféricos microinformáticos. 6. Administración del hardware de un sistema informático: Dimensionar, instalar y optimizar el hardware. Gestionar el crecimiento y las condiciones ambientales. 7. Monitorización y gestión de incidencias del software. Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos. Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático. Instalación, configuración y uso de aplicaciones informáticas. Asistencia de usuarios en el uso de aplicaciones informáticas. Mantenimiento de la seguridad en sistemas informáticos. 8. Administración del software de un sistema informático: Instalación, parametrización y mantenimiento del software; auditorías y continuidad del servicio; seguridad en equipos informáticos. 9. Gestión de servicios en el sistema informático. Desarrollo de elementos software para gestión de sistemas. 10. Desarrollo e implantación de aplicaciones web en entornos de internet, intranet y extranet en el contexto de las infraestructuras audiovisuales. Módulo III. Imagen y sonido. 11. Infraestructuras audiovisuales. Principios de audio y video. Principios de conectividad. 12. Infraestructuras audiovisuales. Principios de control. Diseño e implementación de sistemas de control. 13. Infraestructuras audiovisuales. Principios de procesamiento y distribución de señales. Principios de redes. Principios de streaming. 14. Equipamiento audiovisual. Montaje, uso, control y mantenimiento de equipamiento audiovisual. 15. Operaciones de ensamblado, conexionado y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. 16. Mantenimiento de equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable. Mantenimiento de equipos electrónicos de potencia y control. Diseño de equipos y circuitos electrónicos. 17. Mantenimiento y reparación de equipamiento electrónico de laboratorios universitarios. 18. Montaje, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas inmóticos y sus cuadros de control y automatización. Diseño de sistemas inmóticos en el contexto de las infraestructuras audiovisuales |
20-ago-2024 13:25
| Hola, me pasa exactamente con lo mismo con la de mantenimiento general. La parte común se consigue fácil pero la especifica no hay manera.... ni hablando con las academias. De todas formas me apunto la tuya, que me da igual preguntar por las 2 al mismo tiempo. Ya te digo algo si lo encuentro. |
24-ago-2024 11:07
|
Hola, me pasa exactamente con lo mismo con la de mantenimiento general. La parte común se consigue fácil pero la especifica no hay manera.... ni hablando con las academias. De todas formas me apunto la tuya, que me da igual preguntar por las 2 al mismo tiempo. Ya te digo algo si lo encuentro.
|
31-ago-2024 15:46
|
El miercoles voy a ver a un ex profe de oposiciones que me va a resolver todas las dudas. Ya le pregunto por tu temario especifico tambien. El mío es el de personal de servicios de mantemiento general o oficios. Imposible de encopntrar en internet jaja Ya t digo algo! |
01-sep-2024 11:16
| Te lo agradezco, he creado un canal en el que diariamente envío las convocatorias de empleo público ordenados por ciudades de Andalucía que salen publicadas en el BOE, por si te interesa. |