Oposiciones mantenimiento

Iskander
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, estoy pendiente de presentarme a unas oposiciones en mi ciudad y la parte común me ha resultado fácil sacarla, pero respecto los temas específicos no encuentro nada, y tampoco veo libros que tengan el temario completo.Alguno tiene alguna información respecto a estos puntos?

5. Monitorización y gestión de incidencias de los sistemas físico. Montaje, reparación
y ampliación de equipos microinformáticos. Instalación, configuración, mantenimiento y
uso de periféricos microinformáticos.
6. Administración del hardware de un sistema informático: Dimensionar, instalar y
optimizar el hardware. Gestionar el crecimiento y las condiciones ambientales.
7. Monitorización y gestión de incidencias del software. Instalación, configuración
y actualización de sistemas operativos. Explotación de las funcionalidades del sistema
microinformático. Instalación, configuración y uso de aplicaciones informáticas. Asistencia
de usuarios en el uso de aplicaciones informáticas. Mantenimiento de la seguridad en
sistemas informáticos.
8. Administración del software de un sistema informático: Instalación, parametrización
y mantenimiento del software; auditorías y continuidad del servicio; seguridad en equipos
informáticos.
9. Gestión de servicios en el sistema informático. Desarrollo de elementos software
para gestión de sistemas.
10. Desarrollo e implantación de aplicaciones web en entornos de internet, intranet y
extranet en el contexto de las infraestructuras audiovisuales. Módulo III. Imagen y sonido.
11. Infraestructuras audiovisuales. Principios de audio y video. Principios de
conectividad.
12. Infraestructuras audiovisuales. Principios de control. Diseño e implementación de
sistemas de control.
13. Infraestructuras audiovisuales. Principios de procesamiento y distribución de
señales. Principios de redes. Principios de streaming.
14. Equipamiento audiovisual. Montaje, uso, control y mantenimiento de equipamiento
audiovisual.

15. Operaciones de ensamblado, conexionado y mantenimiento de equipos eléctricos
y electrónicos.
16. Mantenimiento de equipos con circuitos de electrónica digital microprogramable.
Mantenimiento de equipos electrónicos de potencia y control. Diseño de equipos y
circuitos electrónicos.
17. Mantenimiento y reparación de equipamiento electrónico de laboratorios universitarios.
18. Montaje, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas inmóticos y
sus cuadros de control y automatización. Diseño de sistemas inmóticos en el contexto de
las infraestructuras audiovisuales
Iskander
Up
josetesport69
ForoCoches: Miembro
Hola, me pasa exactamente con lo mismo con la de mantenimiento general. La parte común se consigue fácil pero la especifica no hay manera.... ni hablando con las academias. De todas formas me apunto la tuya, que me da igual preguntar por las 2 al mismo tiempo. Ya te digo algo si lo encuentro.
Iskander
Cita de josetesport69
Hola, me pasa exactamente con lo mismo con la de mantenimiento general. La parte común se consigue fácil pero la especifica no hay manera.... ni hablando con las academias. De todas formas me apunto la tuya, que me da igual preguntar por las 2 al mismo tiempo. Ya te digo algo si lo encuentro.
Muchas gracias, que temario es el tuyo a ver si tengo algo
josetesport69
Cita de Iskander
Muchas gracias, que temario es el tuyo a ver si tengo algo
El miercoles voy a ver a un ex profe de oposiciones que me va a resolver todas las dudas. Ya le pregunto por tu temario especifico tambien.
El mío es el de personal de servicios de mantemiento general o oficios. Imposible de encopntrar en internet jaja
Ya t digo algo!
Iskander
Cita de josetesport69
El miercoles voy a ver a un ex profe de oposiciones que me va a resolver todas las dudas. Ya le pregunto por tu temario especifico tambien.
El mío es el de personal de servicios de mantemiento general o oficios. Imposible de encopntrar en internet jaja
Ya t digo algo!
Te lo agradezco, he creado un canal en el que diariamente envío las convocatorias de empleo público ordenados por ciudades de Andalucía que salen publicadas en el BOE, por si te interesa.
gipe
Cita de Iskander
Te lo agradezco, he creado un canal en el que diariamente envío las convocatorias de empleo público ordenados por ciudades de Andalucía que salen publicadas en el BOE, por si te interesa.
SHur me interesa el canal, me pasas link ¿ Por MP si quieres
Profe83
Interesante, me apunto, se sabe el link del canal?
← A Oposiciones