Tarjeta adolescente 15 años

idexxa
ForoCoches: Miembro
Hola,

Pido disculpas sino es el foro adecuado pero es que si lo pongo en el general me hacen troleos fijo

Tengo una adolescente de 15 años y me gustaría darla una tarjeta en la cual yo pueda meterla la paga y demás, he visto lo de pixpay pero sale 2,99 euros al mes y me parece mucho, también he visto las revolution pero tengo que tenerlo yo también.

Gracias de antemano.

Un saludo.
nadadorsano
Creale una cuenta revolut o asociala a la tuya si al ser menor no puede tener una independiente y le vas haciendo ingresos mediante transferencia o le envías dinero desde tu cuenta revolut.
blowup
Revolut diría yo
Nasdaq
Cita de idexxa
Hola,

Pido disculpas sino es el foro adecuado pero es que si lo pongo en el general me hacen troleos fijo

Tengo una adolescente de 15 años y me gustaría darla una tarjeta en la cual yo pueda meterla la paga y demás, he visto lo de pixpay pero sale 2,99 euros al mes y me parece mucho, también he visto las revolution pero tengo que tenerlo yo también.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Revolut
krysto
Mesias
¿no puede tener una cuenta normal con una tarjeta por la edad? Asi le vas metiendo ahi la paga y con un poco de suerte aprende a ahorrar y a gestionar su dinero.
Dedalion
openbank
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Revolut, es gratis y se la puede poner en el Iphone
OnlyVans
no conozco Revolut, pero si eres de la Caixa hay una modalidad de tarjeta prepago que está muy bien. Lo malo que cada recarga cuesta 0,50 pero no pagas mantenimiento (Al menos con la que uso yo)

también está la tarjeta prepago Nickel que es lo mismo, pero creo que el importe de recarga es más caro.
Yisuscrazy
ForoCoches: Usuario
Cuenta joven y de cualquier banco y le vas haciendo transferencias…
paimar
Pero con revolut la tarjeta no puede estar a nombre del menor no ? El que haría el
Pago con la tarjeta sería el
Padre que es el titular de la cuenta no ?
collvert
Cita de idexxa
Hola,

Gracias de antemano.

Un saludo.
Yo lo tengo con openbank, con la Openyoung Prepaid,

Por si tienes Openbank.
← A InverForo