The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
07-ago-2024 23:22
|
Demo Disponible! https://store.steampowered.com/app/2...serker_Khazan/ Llevo unos 30 minutos de demo y tengo ya varias cosas clarisimas:
-Tiene nivel facil para los llorones -El diseño artistico es muy bueno -El control del personaje es EXQUISITO,preciso,rapido y responsivo -El rendimiento es excelente,al menos con DLSS a 2160p con todo al maximo-Los sets de armadura otorgan bonificaciones al estilo Nioh -Existe el farmeo -Hay demasiados parry frames incluso en modo dificil,en facil tiene que ser facilisimo -Los enemigos tienen barra de postura como en Nioh o Elden Ring Probadlo! Pintaza,combate agil,dash en lugar de roll,parry,graficos tipo cell shading y una ambientacion que de primeras me atrae mucho. Disfrutadlo. |
Editado: 16-ene-2025 22:48 -
08-ago-2024 01:35
|
Yo ahí veo otra costra de soulslike. Un sucedaneo más de los juegos de From. El único plagio con el que realmente se la sacaron fue Lies of P, ese juego es la excepción que confirma la regla. |
08-ago-2024 08:37
|
No tiene mala pinta por ambientación, arte y demás, pero las animaciones y gameplay en general me tienen un tufo a hace dos generaciones... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-ago-2024 08:59
|
Se pueden ir metiendo por donde les quepa los souls-like. Que pesados y aún no saben lo que hizo grande a From y solo saben hacer refritos. Esque ya son todos los juegos iguales. |
08-ago-2024 09:34
|
Me echa para atrás bastante que parece demasiado fácil rechazarlo todo, incluso ataques como cuando le tira la placa de hielo que suele ser un ataque que se esquiva y no rechazas. Me lo pongo en seguimiento de todos modos, si arreglan eso no pinta mal |
08-ago-2024 10:10
| Me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron en el Doritos, pero este Gameplay me deja un poco frío.... |
08-ago-2024 13:24
|
Saldra "gratis" en Game pass shur. Aun hay gente que no se ha enterado que los soulslike ya es un genero propio como lo es un FPS? O vamos a llamar a todos los FPS sucedaneos o copias de Wolfstein 3D? ![]() Es un doble AA,las expectativas deben ser comedidas,pero lo que veo me gusta,arte,fluidez en el dash,parry,ventanas de ataque clarisimas(no como la mierda que hace From ultimamente )
|
08-ago-2024 15:10
|
Saldra "gratis" en Game pass shur.
Aun hay gente que no se ha enterado que los soulslike ya es un genero propio como lo es un FPS? O vamos a llamar a todos los FPS sucedaneos o copias de Wolfstein 3D? ![]() Es un doble AA,las expectativas deben ser comedidas,pero lo que veo me gusta,arte,fluidez en el dash,parry,ventanas de ataque clarisimas(no como la mierda que hace From ultimamente )jeje es broma, si lo dan pues se jugara... pero vamos igual que el flinktoch ese que han dado hace poco... generico, aburrido y repetitivo, ademas que la historia puf, ya tienen que vendertelo bien Ademas es que ves el video mas calmado por segunda o tercera vez.. y joder, de nuevo los dos monos que le pegan, a pillar turnos como en la charcuteria, esto si que es un juego por turnos y no el final fantasy (menos el X, que es el unico por turnos de verdad) |
Editado: 08-ago-2024 15:13 -
08-ago-2024 15:17
| A ver, puede estar guay, pero de momento pinta a cutre en general. A ver si mejora, pero de momento yo no lo jugaría, con la de clones mejores que hay. Tengo aún pendiente el Lies of P. |
08-ago-2024 15:40
|
Gracias por la aclaracion,crei que saldria alli al verlo en la conferencia. |
12-oct-2024 14:31
|
Upeo el hilo, que han metido una beta del juego en el insider de xbox. Por si alguien esta en el insider y le interesa el juego. Tiene una estética guapisima. A ver que tal se juega, a primera vista parece que no depende tanto del parry, que es algo que empieza a saturar. |
12-oct-2024 14:45
| Yo lo he probado un par de horas y depende mucho del parry, de momento me ha parecido muy bueno, el combate es muy satisfactorio |
12-oct-2024 16:08
|
Me gusta bastante el juego. |
16-ene-2025 20:00
|
Acabo de probar la demo y no me ha parecido un souls. Me ha parecido más un hack and slash. Y el arte me encanta. |
16-ene-2025 21:05
| Lo veo totalmente genérico, la verdad. No veo nada que me llame la atención en el vídeo... |

)