Ethereum es una mierda
07-ago-2024 17:26
| Es de las criptos del top que ha bajado más estos días y en el rebote de ayer apenas a subido. Por no decir la mierda de rentabilidad a 1 año respecto a bitcoin. Todo esto con un ETF ya en funcionamiento. Creo que Solana se la va a comer con papas |
07-ago-2024 17:27
|
Tiene toda la pinta, yo siempre la tuve asco. Mierdas de comisiones, aver si se va a la mierda ya. |
07-ago-2024 18:21
|
La red ETH es una puta basura lenta, cara e inútil. Hace mucho que ya pasé de ETH y apenas tengo nada de ella y su red. |
07-ago-2024 18:26
Puedo decir y digo que en la vida he comprado ETH, además cavó su tumba al pasar a PoS, creo que ha sido el error mas grave que han cometido, eso, y tener de CEO a Vitalik.
|
07-ago-2024 18:30
| Solana es una basura infesta de shitokens, lávate la boca para hablar de papá basura. |
07-ago-2024 18:40
|
Etherum llegara el dia que pegue petardazo hacia arriba. |
07-ago-2024 18:42
| Que Solana se la come este ciclo ni cotiza. Pero ETH es una buena dinocoin que le va a a costar caer. Y hablo contra BTC. Contra el dolar se puede ir este ciclo a 6k tranquilamente. |
07-ago-2024 19:11
|
Ante un análisis tan profundo y minucioso, solo queda vender todo el Ethereum y esperar que se vaya al guano. Gracias por el aviso shur. |
07-ago-2024 23:02
| Lo único bueno de Ethereum es que muchísimos proyectos están construidos sobre su blockchain, en cuanto al Ether... En fin, en 2021 pagaba unas comisiones tremendas porque el dinero se ganaba de la nada, pero creo que todos hemos aprendido y no volveremos a gastarnos cientos de dólares en comisiones salvo realmente necesario. Probablemente Solana se lo coma más que nada porque se viene un super ciclo de memes. |
Editado: 07-ago-2024 23:04 -
07-ago-2024 23:31
|
Lo único bueno de Ethereum es que muchísimos proyectos están construidos sobre su blockchain, en cuanto al Ether... En fin, en 2021 pagaba unas comisiones tremendas porque el dinero se ganaba de la nada, pero creo que todos hemos aprendido y no volveremos a gastarnos cientos de dólares en comisiones salvo realmente necesario. Probablemente Solana se lo coma más que nada porque se viene un super ciclo de memes.
Yo aún sigo sin ver nada de.uso del día a día en una blockchain y menos en ethereum S |
07-ago-2024 23:46
|
La blockchain de ETH se podría emplear para el gasto público de un páis, o unas elecciones... Es un libro abierto y que no se puede modificar. |
08-ago-2024 13:03
|
Cuando llegue el día habrá que ver si la aguantan o venden. ETH habrá que ver el ETF qué flujos tiene, lleva poco. De todas formas espero (tengo bastante) que si lo están ofreciendo los blackrock, fidelity...es porque se lo van a colar a los boomer. |
08-ago-2024 13:18
Shur, que no lo veas no quiere decir que no existan, obviamente aún estamos en una etapa muy muy temprana pero es inevitable que todas estas aplicaciones terminen siendo usadas por todo el mundo, pero se necesita tiempo, no se paso del VHS al DVD en dos días. |
Editado: 08-ago-2024 13:22 -
08-ago-2024 13:21
|
Mucho fud con ETH. Siempre vamos a lo mismo, ¿cual es la utilidad real? A día de hoy, la mejor utilidad de todas las crypto son el gambling, y solana con las memes es un claro ejemplo. |
08-ago-2024 14:47
![]() A ignorados junto con el panfrit ese |
08-ago-2024 17:19
|
La tecnología blockchain tiene una variedad de aplicaciones en la vida real que van más allá de las criptomonedas. Aquí te menciono algunas de las más relevantes:
Shur, que no lo veas no quiere decir que no existan, obviamente aún estamos en una etapa muy muy temprana pero es inevitable que todas estas aplicaciones terminen siendo usadas por todo el mundo, pero se necesita tiempo, no se paso del VHS al DVD en dos días. La mayor parte de la gente solo entra en cripto por pura especulación sin saber para que sirve una ni otra, luego vienen lloros y maldicen las cripto como si tuviesen culpa de su ignorancia |
08-ago-2024 17:36
| Me ha hecho gracia por eso, el shur decía que no habían casos de uso reales, lo que pasa es lo que dices, que el 99,9% de la gente solo conoce la parte especulativa y creen que solo son eso. |
08-ago-2024 18:13
| Lo de los npc del foro diciendo que Solana va a ser mejor inversión que eth en este ciclo (después de hacerse un x25) no lo vi venir |