Duda seguir A1 por libre o ir por interna o quedarme en a2
07-ago-2024 11:34
| Buenas shurs aprobé hace poco unas oposiciones de gestión A2 y llevaba presentándome a la A1 3 años el cuarto me cambié a A2 para estudiar de forma más relajada el caso es que me han dado plaza en mi ciudad en un buen sitio pero veo que se nota mucho la diferencia de sueldo y el temario ya lo tengo mirado pero no sensi me compensa ir por libre con riesgo de que me manden a otra provincia y comiéndome todo el temario y todos los ejercicios o esperar 2-3 años e ir por interna reclasificando y quedándome en mi ciudad y quitándome la mitad del temario y convalidandome el practico o sudar y vivir simplemente ¿alguno habéis estado en esta situación? |
07-ago-2024 12:01
|
Buenas shurs aprobé hace poco unas oposiciones de gestión A2 y llevaba presentándome a la A1 3 años el cuarto me cambié a A2 para estudiar de forma más relajada el caso es que me han dado plaza en mi ciudad en un buen sitio pero veo que se nota mucho la diferencia de sueldo y el temario ya lo tengo mirado pero no sensi me compensa ir por libre con riesgo de que me manden a otra provincia y comiéndome todo el temario y todos los ejercicios o esperar 2-3 años e ir por interna reclasificando y quedándome en mi ciudad y quitándome la mitad del temario y convalidandome el practico o sudar y vivir simplemente ¿alguno habéis estado en esta situación?
|
07-ago-2024 12:07
| Que raro que tengas reserva de provincia saltando de A2 a A1, como no curres en ayuntamiento o diputación o algo así. |
07-ago-2024 12:13
| Que va estoy en la age si vas por Promoción internante Dan la opción de reclasificar o ir por libre si reclasificar mantienes puesto de origen |
07-ago-2024 12:15
| Yo también estoy en la AGE, concretamente en la AEAT y cuando apruebas por interna un A1 tú mantienes tu plaza de A2 donde la tuvieras (imagínate que es Sevilla) pero la de A1 te puede tocar en Madrid o en Barcelona. No hay reserva de provincia. Consúltalo bien. |
07-ago-2024 15:11
| En ese caso puedes correr el riesgo. Si te motiva hazlo shur, te quedan muchos años de vida laboral por delante |
07-ago-2024 18:22
| Si tienes claro que vas a llegar al mismo sitio y no estás dispuesto a sacrificarte otra vez estudiando como un loco pues puedes optar por la promoción interna está claro, entiendo que el otro camino simplemente es más corto pero más sacrificio |
08-ago-2024 09:41
|
Por lo que dices entiendo que te has presentado a algún tipo de oposición de la AGE. Yo, en el caso en el que no quieras cambiar de ciudad, te recomendaría que te preparases la oposición de Técnico de la Administración General que es una A1. El temario cambia, pero no tanto como la gente se piensa, es decir, tendrás que estudiarte legislación local pero ya temas como contratación, LPACAP, LRJSP, CE, y temarios de mierda como transparencia, igualdad, LOPD ya los tienes hechos. Es más, teniendo un trabajo con una estabilidad le dedicaría tiempo a estudiar esta, mira el RPT del Ayto. de tu ciudad y de la de los alrededores y verás como te compensa prepararte esta oposición. Espero haberte ayudado. |
08-ago-2024 11:56
|
Por lo que dices entiendo que te has presentado a algún tipo de oposición de la AGE. Yo, en el caso en el que no quieras cambiar de ciudad, te recomendaría que te preparases la oposición de Técnico de la Administración General que es una A1. El temario cambia, pero no tanto como la gente se piensa, es decir, tendrás que estudiarte legislación local pero ya temas como contratación, LPACAP, LRJSP, CE, y temarios de mierda como transparencia, igualdad, LOPD ya los tienes hechos. Es más, teniendo un trabajo con una estabilidad le dedicaría tiempo a estudiar esta, mira el RPT del Ayto. de tu ciudad y de la de los alrededores y verás como te compensa prepararte esta oposición.
Espero haberte ayudado. |
08-ago-2024 18:31
| Entonces, si la plaza es de doble designación, A1/A2, y apruebas A1 no puedes quedarte en la misma provincia? No tiene sentido |
08-ago-2024 18:33
|
Buenas shurs aprobé hace poco unas oposiciones de gestión A2 y llevaba presentándome a la A1 3 años el cuarto me cambié a A2 para estudiar de forma más relajada el caso es que me han dado plaza en mi ciudad en un buen sitio pero veo que se nota mucho la diferencia de sueldo y el temario ya lo tengo mirado pero no sensi me compensa ir por libre con riesgo de que me manden a otra provincia y comiéndome todo el temario y todos los ejercicios o esperar 2-3 años e ir por interna reclasificando y quedándome en mi ciudad y quitándome la mitad del temario y convalidandome el practico o sudar y vivir simplemente ¿alguno habéis estado en esta situación?
|
08-ago-2024 22:52
|
|