Nuevo opositor. ¿A por la A1 o a por lo que salga?

C. Bronson
Armónica.
Hola,

He empezado a opositar ahora. Tengo recursos para estar opositando a tiempo completo 3-4 años. Vengo de la privada con un colchón decente. 30 años.

La oposición que más me gusta es Jurídico Militar, 270 temas en examen oral.

Pero estoy viendo que van saliendo convocatorias de otras más accesibles: ADIF Técnico, GACE... tipo test, además, que en el grado (Derecho) vi bastante.

Hay temas comunes de función pública pero las segundas tienen una parte específica importante.

La duda es si diversificar o centrar esfuerzos.

¿Veis factible centrar todo el esfuerzo en la A1, y presentarme en las otras a ver si salen? ¿O prepararme estas que van saliendo espontáneas y luego ya ponerme a fondo con el A1?

Muchas gracias.
SobrasadaPayes
SobrasadaPayesita
Bajo mi experiencia te diría que te centrases en una sola oposición y que esa sea la que mas te guste y veas tu futuro ahí. Porque de una a otra son temarios totalmente diferentes .
segarropunch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como bien han dicho céntrate en una y adelante yo me saque el A2 pero antes intenté 2 convocatorias de la A1
C. Bronson
Armónica.
Vale. En cualquier caso, voy a pagar los derechos de examen de las de A2 y ADIF. No pierdo mucho por intentarlo.

Sigo escuchando opiniones, muchas gracias.
josegolem
ForoCoches: Miembro
Tienes el tiempo y el dinero para ir a por la que te gusta. No pierdas el foco y tira a por A1. Y si en el camino cae algo bienvenido sea.
← A Oposiciones