El Atletico de Madrid ficha a Julian Álvarez del Manchester city
06-ago-2024 21:49
#1
|
Vendemos al paqueton de morata, fichamos a sorloth, mandamos a saúl al sevilla y fichamos a gallagher y javi guerra, se larga savic y fichamos a le normand, quizá griezmann se marche a la MLS y fichamos a julián álvarez, joao félix a lo mejor se queda despues de pedir perdón al mister y sus compañeros, vermeeren se marchará cedido Minutos después de asegurar que Gallagher será jugador del Atlético de Madrid, Fabrizio Romano ha seguido dando buenas noticias al conjunto colchonero. En esta ocasión el periodista italiano ha asegurado que Julián Álvarez también fichará por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Las cifras que habla el italiano son escandalosas. 75 millones fijos, más 20 en variables por 5 años de contrato. Un traspaso que hace meses parecía imposible y que ahora es más real que nunca.
|
06-ago-2024 21:50
#2
| 200 kilos llevan ya gastados para que lo máximo que se les exija sea ser cuartos? |
06-ago-2024 21:51
#3
| Y todo para jugar con 11 tíos colgados del larguero hasta contra el Eibar en casa. |
06-ago-2024 21:53
#5
|
Otro tirillas? Pero es que no hay ningún empujapelotas con PUTOS MÚSCULOS? DEPORTE DE MIERDA. |
06-ago-2024 21:53
#6
|
La verdad es que todos los fichajes aportan un salto de calidad muy notorio con respecto a lo que sale. Pintaba un mercado nefasto pero han salvado los muebles con buenas incorporaciones. |
06-ago-2024 21:55
#12
| Todo para que el Simione diga orgulloso en rueda de prensa que el compite por entrar en champions y que contra el presupuesto Del Real Madrid y Barcelona no se puede hacer nada |
06-ago-2024 22:01
#15
|
Vendemos al paqueton de morata, fichamos a sorloth, mandamos a saúl al sevilla y fichamos a gallagher y javi guerra, se larga savic y fichamos a le normand, quizá griezmann se marche a la MLS y fichamos a julián álvarez, joao félix a lo mejor se queda despues de pedir perdón al mister y sus compañeros, vermeeren se marchará cedido
Minutos después de asegurar que Gallagher será jugador del Atlético de Madrid, Fabrizio Romano ha seguido dando buenas noticias al conjunto colchonero. En esta ocasión el periodista italiano ha asegurado que Julián Álvarez también fichará por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Las cifras que habla el italiano son escandalosas. 75 millones fijos, más 20 en variables por 5 años de contrato. Un traspaso que hace meses parecía imposible y que ahora es más real que nunca.
|
06-ago-2024 22:10
#17
|
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general. Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo. |
06-ago-2024 22:11
#18
| Medianía sobrevalorada. En Inglaterra están alucinando con que se paguen 90 kilos por ese tío.. Acojonante como tira la pasta el equipo del pueblo. |
06-ago-2024 22:12
#19
|
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general.
Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo. |
06-ago-2024 22:13
#20
| Luego saldrá el cholo a decir que solo pueden pelear por estar el 3 clasificado y competir en champios y copa... |
06-ago-2024 22:14
#22
|
Si Torres costó 60 ese es barato y todo. Como cuela todo lo que no quiere el City a precios absurdos... |
06-ago-2024 22:17
#26
|
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general.
Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo. |
06-ago-2024 22:22
#27
|
06-ago-2024 22:25
#28
| 19 goles y 13 asistencias, no digo que sea barato, pero no tiene malos números. |
06-ago-2024 22:27
#29
|
Acaban de fichar a un pecho no frost por casi 100 kilos, y tienen a la ruina del juan feliz que tambien pagaron mas de 100 kilos |
06-ago-2024 22:29
#30
| Pero estos no eran el equipo del pueblo que no podían competir con Barça y Madrid? Cuánto llevan gastado ya? |