El Atletico de Madrid ficha a Julian Álvarez del Manchester city

Digava
ForoCoches: Usuario
#1
Vendemos al paqueton de morata, fichamos a sorloth, mandamos a saúl al sevilla y fichamos a gallagher y javi guerra, se larga savic y fichamos a le normand, quizá griezmann se marche a la MLS y fichamos a julián álvarez, joao félix a lo mejor se queda despues de pedir perdón al mister y sus compañeros, vermeeren se marchará cedido

Minutos después de asegurar que Gallagher será jugador del Atlético de Madrid, Fabrizio Romano ha seguido dando buenas noticias al conjunto colchonero. En esta ocasión el periodista italiano ha asegurado que Julián Álvarez también fichará por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Las cifras que habla el italiano son escandalosas. 75 millones fijos, más 20 en variables por 5 años de contrato. Un traspaso que hace meses parecía imposible y que ahora es más real que nunca.


Josef K
ForoCoches: Usuario
#2
200 kilos llevan ya gastados para que lo máximo que se les exija sea ser cuartos?
tlaloc
Puta Podrida
#3
Y todo para jugar con 11 tíos colgados del larguero hasta contra el Eibar en casa.
Ricky_Rubio
ForoCoches: Miembro
#4
Barato me parece.
Paquisimo
ForoCoches: Usuario
#5
Otro tirillas? Pero es que no hay ningún empujapelotas con PUTOS MÚSCULOS?

DEPORTE DE MIERDA.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#6
La verdad es que todos los fichajes aportan un salto de calidad muy notorio con respecto a lo que sale.

Pintaba un mercado nefasto pero han salvado los muebles con buenas incorporaciones.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#7
11 goles en 36 partidos
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#8
Y esa camiseta de mierda???
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de tlaloc
Y todo para jugar con 11 tíos colgados del larguero hasta contra el Eibar en casa.
Debió ser la pole
Setrakian
ForoCoches: Miembro
#10
El equipo del pueblo.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#11
Cita de Paquisimo
Otro tirillas? Pero es que no hay ningún empujapelotas con PUTOS MÚSCULOS?

DEPORTE DE MIERDA.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#12
Todo para que el Simione diga orgulloso en rueda de prensa que el compite por entrar en champions y que contra el presupuesto Del Real Madrid y Barcelona no se puede hacer nada
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#13
buen fichaje
Digava
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Nitram_8
La verdad es que todos los fichajes aportan un salto de calidad muy notorio con respecto a lo que sale.

Pintaba un mercado nefasto pero han salvado los muebles con buenas incorporaciones.
totalmente de acuerdo
Cita de padrecarras
buen fichaje
pinta bastante bien
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Digava
Vendemos al paqueton de morata, fichamos a sorloth, mandamos a saúl al sevilla y fichamos a gallagher y javi guerra, se larga savic y fichamos a le normand, quizá griezmann se marche a la MLS y fichamos a julián álvarez, joao félix a lo mejor se queda despues de pedir perdón al mister y sus compañeros, vermeeren se marchará cedido

Minutos después de asegurar que Gallagher será jugador del Atlético de Madrid, Fabrizio Romano ha seguido dando buenas noticias al conjunto colchonero. En esta ocasión el periodista italiano ha asegurado que Julián Álvarez también fichará por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Las cifras que habla el italiano son escandalosas. 75 millones fijos, más 20 en variables por 5 años de contrato. Un traspaso que hace meses parecía imposible y que ahora es más real que nunca.


Resumen: el ATM ficha un suplente por 90 millones
Manuken
ForoCoches: Usuario
#16
es un fichajazo
Guiverno
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de V. Jones
11 goles en 36 partidos
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general.


Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo.
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#18
Medianía sobrevalorada. En Inglaterra están alucinando con que se paguen 90 kilos por ese tío.. Acojonante como tira la pasta el equipo del pueblo.
Digava
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Guiverno
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general.


Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo.
No es ningun chollo, eso esta claro, yo me conformaria con que fuera la mitad de lo que fue falcao, y eso que julian no es un killer puro, juega mas atras
Carnage24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Luego saldrá el cholo a decir que solo pueden pelear por estar el 3 clasificado y competir en champios y copa...
PedazoPelazo
ForoCoches: Usuario
#21
todo para poner el culo contra el negreiralona
lits_
Klaatu barada nikto
#22
Si Torres costó 60 ese es barato y todo.

Como cuela todo lo que no quiere el City a precios absurdos...
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#23
Para luego regalar 6 puntos al Barça
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Wallabeexx
Medianía sobrevalorada. En Inglaterra están alucinando con que se paguen 90 kilos por ese tío.. Acojonante como tira la pasta el equipo del pueblo.
Hablamos en mayo del año próximo.
Digava
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de GreenBMW
Hablamos en mayo del año próximo.
mis dies!!
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Guiverno
Muchos partidos los jugó fuera de posición mientras De Bruyne estaba lesionado. Lo cierto es que cuando ha tenido la oportunidad de jugar arriba lo ha hecho muy bien por lo general.


Eso sí, en partidos clave de la temporada (Arsenal, Liverpool) fue bastante mediocre. Creo que es un jugón que se merece ser la punta de lanza de forma consistente en un Atlético de la vida, pero 70M € es una cifra escandalosa. Como mucho puede llegar a justificarla (y tengo bastantes reservas al respecto), pero jamás dará la sensación de haber sido un chollo.
Yo le he visto bastante y es un jugador bastante normalito. Ni es un gran goleador, ni tiene físico ni una técnica deslumbrante. Si se piensan que va a ser algo parecido a Agüero, el palo que se van a llevar va a ser enorme, porque Álvarez esta a años luz del Kun..
ivahn
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Wallabeexx
Yo le he visto bastante y es un jugador bastante normalito. Ni es un gran goleador, ni tiene físico ni una técnica deslumbrante. Si se piensan que va a ser algo parecido a Agüero, el palo que se van a llevar va a ser enorme, porque Álvarez esta a años luz del Kun..
Y tanto: como que no es ni la misma posición. Si lo has visto bastante ni se te ocurriría la comparación
ventipiko
.
#28
19 goles y 13 asistencias, no digo que sea barato, pero no tiene malos números.
RobHouse
Miembro Dj
#29
Cita de Macarrona
Todo para que el Simione diga orgulloso en rueda de prensa que el compite por entrar en champions y que contra el presupuesto Del Real Madrid y Barcelona no se puede hacer nada
Y que ellos no son de fichar jajajjajajjajajajaja

Acaban de fichar a un pecho no frost por casi 100 kilos, y tienen a la ruina del juan feliz que tambien pagaron mas de 100 kilos
saguem9
ForoCoches: Miembro
#30
Pero estos no eran el equipo del pueblo que no podían competir con Barça y Madrid? Cuánto llevan gastado ya?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »