Opciones con menos de 100 acciones

Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Buenas shures.

Me gustaría usar opciones, pero el hecho de que haya que hacer contratos de mínimo 100 acciones hace que en la mayoría de compañías sea inasumible.

Que yo sepa no se puede, pero alguien conoce alguna forma para hacer contratos solo de 10 acciones o algo así? La idea sería vender puts.

Saludos
Pokémon999
Up
malifumis
Interesa.

¿Y alguien sabe si compensa a nivel fiscal?

Quiero decir, ¿hay que declararlas en la renta igual que las acciones con el tiempo que ello requiere? O con opciones no es necesario.

Lo pregunto porque si cada vez que vendo opciones tengo que hacer un registro en la declaración, para los 50, 100 o 200€ que me saque, no se si interesa
thegunny
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí
eur/usd
Con la estrategia bull put spread, por ejemplo vendes una put de la empresa a 220 y compras una put a 210 o 215, se limita el riesgo y comprometes menos dinero. Si alguien puede explicarlo mejor genial, yo tambien estuve mirando estrategias y lei que esta era una de ellas
Kingseok
mm meterse en opciones con poco capital y poco conocimiento... que podria salir mal
galaxxy
Tu forero favorito
A ver, si no tienes efectivo para comprar o cubrir 100 acciones lo que no puedes hacer es vender calls o puts descubiertas. Pero comprar opciones puedes hacerlo desde mucho menos, y como han dicho arriba, también puedes montar estrategias con spreads para limitar las pérdidas.

¿Para qué querías usar las opciones? ¿Venta de puts? ¿Wheeling? ¿Covered calls?
← A InverForo