Trasferencia erronea
06-ago-2024 17:12
| Pues tengo una cuenta en cajamar que no uso casi nada, hace unos meses recibi una transferencia de una empresa de caminones de francia una transferencia de 36.700€, nose de que era ni los conozia y fui al banco y la devolvi, a principios de julio recibi otra de la misma empresa de 430.000€ y esa ya no la devolvi, a pasado mas de 1 mes y nadie me a reclamado nada ni me an llamado del banco ni nada, que puedo hacer? Me lo fundo? voy y lo saco en metalico y cierro la cuenta ? lo devuelvo otra vez? |
06-ago-2024 17:22
| Es imposible que se despiste esa pasta shur, acabarán tirando de la manta y sabiendo que está donde no toca así que yo no me lo fundiría. Llama y pregunta |
06-ago-2024 21:29
|
Pues tengo una cuenta en cajamar que no uso casi nada, hace unos meses recibi una transferencia de una empresa de caminones de francia una transferencia de 36.700€, nose de que era ni los conozia y fui al banco y la devolvi, a principios de julio recibi otra de la misma empresa de 430.000€ y esa ya no la devolvi, a pasado mas de 1 mes y nadie me a reclamado nada ni me an llamado del banco ni nada, que puedo hacer? Me lo fundo? voy y lo saco en metalico y cierro la cuenta ? lo devuelvo otra vez?
mola mil ![]() ![]()
|
06-ago-2024 21:38
|
Macho, lo dices enserio? y además habiendo antecedentes Si fueran unos pocos miles, quitando lo moral pues pruebas a ver. Pero 400.000€ ya son ganas de meterte en delitos graves y jugarte penas de cárcel. Además ya me dirás como le justificas eso a hacienda, vamos espero que seas un troll.. |
06-ago-2024 21:41
|
Un error sí podía ser. Un segundo error después de comunicar al banco y éste regularizar el primero...no, no creo que sea un error. Yo me andaría con pies de plomo, es más, estaría con la mosca detrás de la oreja y un poco acojonado. Follarte ese dinero no te lo vas a follar, eso seguro. No te hagas ilusiones. Y para mi que esa empresa no es de camiones precisamente... ¿Te pilla muy a desmano una comisaría o un juzgado? |
06-ago-2024 22:26
| Mételo a una cuenta ahorro con que sea al 1% algo te sacas aunque lo tengas que devolver. |