Añadir un titular a una cuenta ¿deben de ir todos los titulares al banco?

juan_medio
ForoCoches: Miembro
Mis padres tienen una cuenta a su nombre en el BBVA, les gustaría que yo estuviese como titular también. Me tienen que acompañar los 2 al banco o con uno de ellos es suficiente?
G.Bravo
Cita de juan_medio
mis padres tienen una cuenta a su nombre en el bbva, les gustaría que yo estuviese como titular también. Me tienen que acompañar los 2 al banco o con uno de ellos es suficiente?
900 102 801
juan_medio
Cita de G.Bravo
900 102 801
Gracias, acabo de llamar y me dice que no se puede. Al tener mas de 3 meses no se pueden añadir titulares por tema fiscal... tendría que eliminar la cuenta y crear una nueva.
G.Bravo
Cita de juan_medio
Gracias, acabo de llamar y me dice que no se puede. Al tener mas de 3 meses no se pueden añadir titulares por tema fiscal... tendría que eliminar la cuenta y crear una nueva.
Te lo podía haber dicho; no se pueden variar los titulares de una cuenta consolidada, hay que abrir cuenta nueva y traspasar todo.
Pero mejor que te lo digan ellos
franxx
Cita de juan_medio

Claro, por eso en caixbank se puede hacer sin problema, no se por que en una entidad se puede y en otras no. Yo estoy liado con lo contrario, intentar quitar de una cuenta a un titular de edad avanzada para no tener lios cuando fallezca. En el banco de España dicen que se puede y ellos que no, de momento ya les he plantado una reclamación formal y ahora he recibido un mensaje diciendome que me pase por la oficina para hablarlo. Como se nieguen ya les he advertido que sigo los pasos para plantarles otra en el Banco de España, veremos el desenlace en unas semanas.
← A InverForo