Bbva me niega comprar bitcoin ayuda

Shif
ForoCoches: Usuario
Como compro bitcoin siendo bbva visa,pues me bloquean las compras en los Exchange como binance, alguna manera posible de comprar?
Jalan
Transferencia SEPA u otra entidad bancaria
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Cita de Shif
Como compro bitcoin siendo bbva visa,pues me bloquean las compras en los Exchange como binance, alguna manera posible de comprar?
Transferencia SEPA. Tarda 1 día, solo tiene 1€ de comisión, y no tendrás problemas con BBVA. Aprovecha y haz una recarga de FIAT con lo que vayas a necesitar en un tiempo, y ya dentro de Binance operas como prefieras.

Con tarjeta Visa BBVA tienes que pedir expresamente que te lo autoricen, y las comisiones son del 1%.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se que hacéis teniendo cuenta en ese banco sinceramente a día de hoy
ozne
Cita de Shif

Facil. Te das de alta en Revolut y tienes transferencias bancarias instantáneas gratis, tarjeta virtua. En fin, un banco más .
Revolut lo recargas mediante la tarjeta del BBVA mismamente. Y poco más.

Bueno hay referido y yo puedo ganar 50€. Si cumples ciertos requisitos. (Recargar dinero, gastar su tarjeta unas veces, pedir la tarjeta física "cuesta 7€") Te doy la mitad. Además la tarjeta física viene bien para sacar dinero gratis en cualquier cajero.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de Emily Fox
Yo la tengo para la nómina y hacer la compra, todo lo demás N26. Antes estaba en La Caixa y era peor. ¿Alguna recomendación donde se pueda domiciliar la nómina?

N26 tengo IBAN Alemán, Revolut creo que sigo con el antiguo, pero ni idea ya que nunca la utilizo.
Polloruso
Como dicen los Shur arriba, transferencia sepa instantánea en Binance es lo mejor, te llega al momento, solo 1€ de comisión (más lo que te cobre el banco por la transferencia instantánea) en mi caso el BBVA me cobra 1,25€.

Y así ya tienes verificada la cuenta de referencia para las retiradas en euros. Aunque como banco para tema crypto te recomendaría Revolut o N26
Cbo7
como dicen los shurs de arriba con revolut 0 problemas
juanmarojo
Veterano
Cita de Emily Fox
Es de las mejores apps que hay.
Yo uso sabadell normalmente y ya me gustaría que fuese la interfaz como esta.
Renault parece que la haya hecho un becario, y myinvestor lo mismo

openbank esta bien pero falla bastante y actualiza lento
aunque más mierda que ruralvia no hay nada
GranKhan
Cita de Emily Fox
Para la nómina, cuentas con operativa sin comisiones, tarjeta de débito y crédito sin comisiones, préstamos personales al 2% TAE por colectivos (disponibilidad instantánea hasta 50k con dos clicks), y la mejor app de las entidades financieras españolas, además de una de la red de sucursales más extensa dentro y fuera de España.

No veo el problema
Nowsot36
Cita de GranKhan
Para la nómina, cuentas con operativa sin comisiones, tarjeta de débito y crédito sin comisiones, préstamos personales al 2% TAE por colectivos (disponibilidad instantánea hasta 50k con dos clicks), y la mejor app de las entidades financieras españolas, además de una de la red de sucursales más extensa dentro y fuera de España.

No veo el problema
Y la que más problemas para las criptomonedas.. te hablo de casos muy cercanos, BBVA y Santander basura para criptos
Luisitxo
Cita de Shif

joder , si te estan haciendo un favor

miralo asi
GranKhan
Cita de Nowsot36
Y la que más problemas para las criptomonedas.. te hablo de casos muy cercanos, BBVA y Santander basura para criptos
¿Qué problemas? Yo hago todos los meses mi transferencia a Binance desde la cuenta en BBVA, y he recibido dinero en mi cuenta, tanto desde Binance como desde Nexo. El único "problema" que encontré en su día, fue que la tarjeta de débito viene por defecto con la operativa con Exchanges bloqueada, por considerarlas operaciones de riesgo. Tienes que pedir que te autoricen dicha operativa, y listo.

¿Hay algo que no me haya pasado y me deba preocupar?
Nowsot36
Cita de GranKhan
¿Qué problemas? Yo hago todos los meses mi transferencia a Binance desde la cuenta en BBVA, y he recibido dinero en mi cuenta, tanto desde Binance como desde Nexo. El único "problema" que encontré en su día, fue que la tarjeta de débito viene por defecto con la operativa con Exchanges bloqueada, por considerarlas operaciones de riesgo. Tienes que pedir que te autoricen dicha operativa, y listo.

¿Hay algo que no me haya pasado y me deba preocupar?
Bale de momento ese último párrafo todo correcto. Yo también tuve que activarlo con mi banco.

Mmmm intenta enterarte, si tienes MUCHA confianza con tu gestor y tienes que hacer un gran retiro Fiat , busca en foros.
GranKhan
Cita de Nowsot36
Bale de momento ese último párrafo todo correcto. Yo también tuve que activarlo con mi banco.

Mmmm intenta enterarte, si tienes MUCHA confianza con tu gestor y tienes que hacer un gran retiro Fiat , busca en foros.
Pues me informaré al respecto, por si acaso. Gracias shur.
Ser ultrax
Ningun problema con bbva. De hecho, siempre ha sido el mas eficaz y rapido para este tema.
pshulz
Cita de Shif
Hazlo por SEPA o a través de otro banco.
Shif
Pues intento comprar con bbva desde mi apple card visa en binance y se cancela las compras o intenro comprar desde la wallet caliente exodus tmbn con la visa y bloqueada de nuevo
GranKhan
Cita de Shif
Pues intento comprar con bbva desde mi apple card visa en binance y se cancela las compras o intenro comprar desde la wallet caliente exodus tmbn con la visa y bloqueada de nuevo
Macho, lee las respuestas del hilo. Las tarjetas de BBVA (da igual física, Apple Pay o Google Pay) tienen un bloqueo para evitar operaciones de criptos en CEX y DEX. Tienes que hacer una transferencia SEPE, o solicitar que te quiten dicho bloqueo, o pasar el dinero a otra entidad que sí te lo permita.
0celot
Llamas y te lo desbloquean, o pasas por un neobanco como intermediario.
← A Criptomonedas