Bbva me niega comprar bitcoin ayuda
06-ago-2024 00:14
| Como compro bitcoin siendo bbva visa,pues me bloquean las compras en los Exchange como binance, alguna manera posible de comprar? |
06-ago-2024 00:20
|
Con tarjeta Visa BBVA tienes que pedir expresamente que te lo autoricen, y las comisiones son del 1%. |
06-ago-2024 03:41
|
Facil. Te das de alta en Revolut y tienes transferencias bancarias instantáneas gratis, tarjeta virtua. En fin, un banco más . Revolut lo recargas mediante la tarjeta del BBVA mismamente. Y poco más. Bueno hay referido y yo puedo ganar 50€. Si cumples ciertos requisitos. (Recargar dinero, gastar su tarjeta unas veces, pedir la tarjeta física "cuesta 7€") Te doy la mitad. Además la tarjeta física viene bien para sacar dinero gratis en cualquier cajero. |
06-ago-2024 09:03
|
Yo la tengo para la nómina y hacer la compra, todo lo demás N26. Antes estaba en La Caixa y era peor. ¿Alguna recomendación donde se pueda domiciliar la nómina? N26 tengo IBAN Alemán, Revolut creo que sigo con el antiguo, pero ni idea ya que nunca la utilizo. |
06-ago-2024 10:26
|
Como dicen los Shur arriba, transferencia sepa instantánea en Binance es lo mejor, te llega al momento, solo 1€ de comisión (más lo que te cobre el banco por la transferencia instantánea) en mi caso el BBVA me cobra 1,25€. Y así ya tienes verificada la cuenta de referencia para las retiradas en euros. Aunque como banco para tema crypto te recomendaría Revolut o N26 |
06-ago-2024 10:59
|
Es de las mejores apps que hay. Yo uso sabadell normalmente y ya me gustaría que fuese la interfaz como esta. Renault parece que la haya hecho un becario, y myinvestor lo mismo openbank esta bien pero falla bastante y actualiza lento aunque más mierda que ruralvia no hay nada |
06-ago-2024 11:31
|
Para la nómina, cuentas con operativa sin comisiones, tarjeta de débito y crédito sin comisiones, préstamos personales al 2% TAE por colectivos (disponibilidad instantánea hasta 50k con dos clicks), y la mejor app de las entidades financieras españolas, además de una de la red de sucursales más extensa dentro y fuera de España. No veo el problema
|
06-ago-2024 12:09
|
Para la nómina, cuentas con operativa sin comisiones, tarjeta de débito y crédito sin comisiones, préstamos personales al 2% TAE por colectivos (disponibilidad instantánea hasta 50k con dos clicks), y la mejor app de las entidades financieras españolas, además de una de la red de sucursales más extensa dentro y fuera de España.
No veo el problema ![]() |
06-ago-2024 13:28
|
¿Hay algo que no me haya pasado y me deba preocupar? |
06-ago-2024 14:03
|
¿Qué problemas? Yo hago todos los meses mi transferencia a Binance desde la cuenta en BBVA, y he recibido dinero en mi cuenta, tanto desde Binance como desde Nexo. El único "problema" que encontré en su día, fue que la tarjeta de débito viene por defecto con la operativa con Exchanges bloqueada, por considerarlas operaciones de riesgo. Tienes que pedir que te autoricen dicha operativa, y listo.
¿Hay algo que no me haya pasado y me deba preocupar? Mmmm intenta enterarte, si tienes MUCHA confianza con tu gestor y tienes que hacer un gran retiro Fiat , busca en foros. |
06-ago-2024 14:21
| Ningun problema con bbva. De hecho, siempre ha sido el mas eficaz y rapido para este tema. |
06-ago-2024 14:57
| Pues intento comprar con bbva desde mi apple card visa en binance y se cancela las compras o intenro comprar desde la wallet caliente exodus tmbn con la visa y bloqueada de nuevo |
06-ago-2024 15:09
| Macho, lee las respuestas del hilo. Las tarjetas de BBVA (da igual física, Apple Pay o Google Pay) tienen un bloqueo para evitar operaciones de criptos en CEX y DEX. Tienes que hacer una transferencia SEPE, o solicitar que te quiten dicho bloqueo, o pasar el dinero a otra entidad que sí te lo permita. |