Actualmente cuales son las hipotecas más baratas que hay en el mercado?

MrPatatera
ForoCoches: Miembro
Pregunto, quizás Unicaja?

Saludos!
danipl
Dani
Quw tipo de interés están ofreciendo
Artio
Cita de MrPatatera
Pregunto, quizás Unicaja?

Saludos!
Supongo que depende de tu perfil.
supertonto
Yo jace 3 meses firmé una fija al 2,2%
Piedra Jueves
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Con qué entidad?
supertonto
Cita de Piedra Jueves
Con qué entidad?
Caixabank80% del valor,
Vinculaciones seguro hogar, vida y tarjeta
Eso si, soy cliente premier
kofran
Cita de supertonto
Caixabank80% del valor,
Buen palo meten en el precio de las vinculaciones.
supertonto
Cita de kofran
Buen palo meten en el precio de las vinculaciones.
No hables sin conocer. El precio del seguro, lo negocié y ni tan mal. Con el descuento de 0,25% me sale gratis
MrPatatera
Cita de Artio
Supongo que depende de tu perfil.
Como que depende de mi perfil? si soy funcionario o no ?
yerlal
Buenas! Hace 3 meses firmé con Sabadell al 2,5% tipo fijo, con vinculaciones de seguro de hogar (0,1%), seguro de vida (0,4%) y nómina (0,4%). Vamos, que del 3,4% nos bajó al 2,5%. En nuestro caso pedimos 56.000€ de Hipoteca (80%). Al ser una cantidad bajita no cambia en exceso si quitamos vinculaciones al año siguiente, así que no nos preocupaba en exceso. Tienen en cuenta el tipo de trabajo que tienes y sobre todo el tiempo que llevas trabajando en tu empresa. Da igual que tengas un nuevo trabajo y ganes 60k, que si llevas trabajando ahí en esa empresa 3 meses no te dan ni los buenos días. Mínimo nos pedían un año trabajando para el mismo empleador. Con temas de funcionarios nos dijeron que ya es otro tema y que tienen otras ventajas, como nosotros no somos funcionarios no sabemos mucho. Aquí también dejo lo que nos ofrecieron hace 3 meses, que puede ser que haya cambiado ahora, pero al menos es un poco más de info.

Radix2
Cita de MrPatatera
Como que depende de mi perfil? si soy funcionario o no ?