Cuenta Myinvestor, voy a abrirla y....
05-ago-2024 21:58
|
Hola shurs, Estaba apunto de abrirme una cuenta en Myinvestor, y en el paso 2 me dice lo siguiente: Autorizo a MyInvestor para que pueda solicitar en mi nombre ante la Tesorería General de la Seguridad Social datos relativos a la naturaleza de mi actividad empresarial o profesional. Hay que autorizar si o si? Que pasa si no se autoriza? Muchas gracias! |
05-ago-2024 22:43
| Ese es un mensaje tipo que te vas a encontrar al abrir una cuenta en cualquier sitio para evitar el blanqueo de capitales. |
05-ago-2024 22:59
|
La cosa es que si no se autoriza, te sigue dejando hacer la cuenta. Entonces, que implicaciones tiene no autorizar? Más problemas a futuro a la hora de usar sus productos o con las notificaciones a hacienda por ejemplo? |
05-ago-2024 23:09
|
Marca el check. |
06-ago-2024 07:16
| Te seguirá dejando pero tendrás que justificar documentalmente todo lo que te pidan (nóminas, declaración de la renta, etc.). Que puede ser rápido o no, personalmente apostaría a que no |
06-ago-2024 09:21
| Muchas gracias, entiendo que cualquier banco tradicional, también te lo pide y ni lo sabemos (o ni lo leemos mejor dicho) |