Revolut en 2024 para Inversión y Criptomonedas. ¿Sigue mereciendo la pena?
05-ago-2024 20:35
|
Hola shurs. Hace poco que me he creado una cuenta personal en Revolut, ya que he visto que se puede invertir en ETF’s, materias primas, acciones, así como en criptomonedas. ¿Creeis que hoy en día sigue siendo una buena herramienta para realizar estas operaciones? Que plan en vuestra opinión sería el mejor: Premium, Metal, Ultra, Plus.? Gracias de antemano. |
20-ago-2024 01:05
|
Hola, que sirva de upeo y también tengo otra duda, los beneficios que se obtengan de comprar y vender acciones o de la cuenta remunerada que tienen ellos sale directamente en la declaración de la renta o tengo que ponerlo yo/mi gestor. Quiero mover mi dinero a revolut y ponerlo parte en la cuenta remunerada al 4% en dólares y también parte en acciones. Como lo veis? |
20-ago-2024 01:20
|
Yo tengo el plan premium por las suscripciones que dan de otras apps que sale muy rentable si las usas. Si haces pocas operaciones la veo una buena app para gestionarlo, pero si haces muchas te sale mejor otras opciones con comisiones más bajas. Hola, que sirva de upeo y también tengo otra duda, los beneficios que se obtengan de comprar y vender acciones o de la cuenta remunerada que tienen ellos sale directamente en la declaración de la renta o tengo que ponerlo yo/mi gestor.
Quiero mover mi dinero a revolut y ponerlo parte en la cuenta remunerada al 4% en dólares y también parte en acciones. Como lo veis? Las cuentas de inversión y el fondo monetario siguen estando en el extranjero, lo único que está en España es la cuenta normal, así que si, toca declararlo manualmente en la renta. Lo bueno es que los informes anuales están bastante detallados y no se hace complicado hacerlo. |