Lineage II Reborn Signature x1 C4
05-ago-2024 12:39
|
Buscando CP/Clan/Grupo. Estoy esperando el lanzamiento de Reborn Signature. Sé que muchos otros también lo están haciendo. Yo entraré junto a varios amigos. BP, OL, EE, SPH y Spoiler. (nada cerrado por ahora) y se unirán varios colegas más. Mi idea es unirnos a un clan o una CP y fortalecerla. saludos, |
11-ago-2024 00:52
| Puedes informarme shur más? Cuando se lanza que versión es reborn signature? Quizás podría unirme a vuestro clan y echar unos ratitos cada día. Me encanta el lineage y llevo años jugando,me meto en server cada X tiempo. |
11-ago-2024 11:55
| Creo que en noviembre pero no hay muchas mas informacion que esa que yo sepa. Si quieres mandame un mensaje y vamos hablando. |
12-ago-2024 18:32
|
Buscando CP/Clan/Grupo.
Estoy esperando el lanzamiento de Reborn Signature. Sé que muchos otros también lo están haciendo. Yo entraré junto a varios amigos. BP, OL, EE, SPH y Spoiler. (nada cerrado por ahora) y se unirán varios colegas más. Mi idea es unirnos a un clan o una CP y fortalecerla. saludos, |
16-ago-2024 23:37
|
Yo lo tengo, pero jugando en el x1 ya en high five creo... No me acuerdo bien, he jugado dias. Contad con mi espada |
17-ago-2024 04:16
Madre mía X1 jugué yo en C1. No llegué ni a nivel 40. Eso sí no veas si lo disfruté. En 2004
|
19-ago-2024 11:57
|
El servidor es el siguiente: https://l2reborn.org/ No es un servidor oficial, pero es un servidor con mucho prestigio. El servidor Origen lleva desde su inicio hace (6 años) abierto con constantes actualizaciones y mucho control in-game. Un servidor NO pay2win. El servidor Signature abre el 1 de Noviembre, comienza en crónica C4 y se irá actualizando a lo largo de 2 años, pasando por la crónica C5 y Interlude. (seguramente a los dos años sigan actualizándolo). Control permanente de los GM y eventos continuos. Quizás alguien del foro que juegue o jugase en Origen nos podria compartir su Feedback. Todavía queda mucho para la apertura, pero yo en mis ratos libres sí que jugare y cualquiera que lea este post queda invitado a unirse. Nick.: Winchester |
06-oct-2024 12:58
| YO me animo al x1 si hay algun grupo para unirme. En principio voy a jugar SE. |
07-oct-2024 08:02
Yo también le daré, estoy ansioso que sea ya la apertura ![]() CREO que yo me haré un elfo oscuro o humano arquero, no lo tengo claro todavía pero me apetece arcos ya que apenas he jugado esa clase. Siempre me hacía muñecos a melee o mago elfo oscuro. |
13-oct-2024 09:05
Los que decís que le vais a dar a ratos no vais a pasar de nivel 40 en los 2 años de progresión que tienen planteado ![]() Para ratos random sería mejor un x5. Ánimo al resto, gran juego. |
13-oct-2024 23:05
| Vamos a empezar a organizarnos. La clave es ser constantes en este tipo de servidores y jugar en grupo. Lo mejor es que hablemos por discord. Yo voy destro, si tu SE, ya tenemos algo con lo que empezar sobradísimos. |
14-oct-2024 00:44
| Entonces vamos pensando en juntarnos ? seguor que hay bastantes del foro que se animan |
18-oct-2024 22:34
|
Buscando CP/Clan/Grupo.
Estoy esperando el lanzamiento de Reborn Signature. Sé que muchos otros también lo están haciendo. Yo entraré junto a varios amigos. BP, OL, EE, SPH y Spoiler. (nada cerrado por ahora) y se unirán varios colegas más. Mi idea es unirnos a un clan o una CP y fortalecerla. saludos, vamos a juntarnos todos no? |