¿En cuál de estos ETF S&P 500 de Trade Republic meteríais las perras?
05-ago-2024 12:23
|
Buenas, shurs: Quiero empezar a meter dinero en el S&P500, de manera acumulativa, a través de Trade Republic, pero tengo la siguiente duda. Al consultar los ETF encuentro que hay 3 que tienen buena pinta, no sé por cuál decantarme: 1) S&P 500 USD (Acc), de SPDR, que es relativamente reciente y aparte de estar muy barata la participación, tiene unos gastos de risa de 0,03 %, aunque la rentabilidad, de momento, es baja. ISIN IE000XZSV718 2) Core S&P 500 USD (Acc), de IShares, el más clásico, con la mayor rentabilidad, y con la participación más cara, con gastos de 0,2%. ISIN IE00B5BMR087 3) S&P 500 USD (Acc), de Vanguard, que parece una cosa intermedia entre ambos, gastos de 0,07 %. ISIN IE00BFMXXD54 ¿En cuál meteríais la panoja vosotros? High five para todos. |
05-ago-2024 17:23
|
Pues yo de momento estoy con TR y todo estupendo, cumplidores y pagadores con comisiones de 1€ por operación de venta/compra Te dejo mi referido para que los dos ganemos 10€ en acciones. Mete el código L hacerte la cuenta o más tarde y en un par de días lo tenemos los dos. Gracias ! Join Trade Republic. The smartest way to invest, spend and bank. Accept my invite via the link to secure a welcome bonus. https://refnocode.trade.re/kb5z2bb4 |
05-ago-2024 17:36
|
Pues yo de momento estoy con TR y todo estupendo, cumplidores y pagadores con comisiones de 1€ por operación de venta/compra
Te dejo mi referido para que los dos ganemos 10€ en acciones. Mete el código L hacerte la cuenta o más tarde y en un par de días lo tenemos los dos. Gracias ! Join Trade Republic. The smartest way to invest, spend and bank. Accept my invite via the link to secure a welcome bonus. https://refnocode.trade.re/kb5z2bb4 os van a reportar a los dos, aquí ni se hacen poles ni se pasan referidos
|
05-ago-2024 17:39
|
No pasa nada shur, hay un subforo de referidos por ahí, pero aquí no se suelen poner porque están “prohibidos” para mantener cierta seriedad y orden |
05-ago-2024 20:26
|
En ninguno, en España si puedes invertir en su homólogo en fondos de inversión fiscalmente es mejor que un ETF, porque puedes moverte de fondo en fondo sin tributar un céntimo.
Adicionalmente está fuera de España, con lo que para cantidades grandes tendrás que hacer el 720. Yo desde luego para invertir en el sp500 no hay rival con MyInvestor, es fondo en lugar de ETF, dinero en España, y no cobran nada (a día de hoy) por fondos de ese tipo. |
06-ago-2024 03:47
|
Para resumir diferencias, donde y cuanto capitalizan. Vanguard e iShares son las grandes que mas se mueven. Spdr aunque el fondo se constituya en irlanda, el mercado donde cotiza es italiano y el tamaño es menor. La gran diferencia la encuentras esta semana con el miedo. De donde es mas facil salir? |
18-dic-2024 11:03
|
Buenas, shurs:
Quiero empezar a meter dinero en el S&P500, de manera acumulativa, a través de Trade Republic, pero tengo la siguiente duda. Al consultar los ETF encuentro que hay 3 que tienen buena pinta, no sé por cuál decantarme: 1) S&P 500 USD (Acc), de SPDR, que es relativamente reciente y aparte de estar muy barata la participación, tiene unos gastos de risa de 0,03 %, aunque la rentabilidad, de momento, es baja. ISIN IE000XZSV718 2) Core S&P 500 USD (Acc), de IShares, el más clásico, con la mayor rentabilidad, y con la participación más cara, con gastos de 0,2%. ISIN IE00B5BMR087 3) S&P 500 USD (Acc), de Vanguard, que parece una cosa intermedia entre ambos, gastos de 0,07 %. ISIN IE00BFMXXD54 ¿En cuál meteríais la panoja vosotros? High five para todos. |
os van a reportar a los dos, aquí ni se hacen poles ni se pasan referidos